¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aspar: no a Kwasaki

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
Aspar no acpta las condiciones de kawa para hacerse cargo del equipo.

Entre la crisis y la gestión del campeonato, a ver si acaban corriendo con las Norton Manx.

https://es.youtube.com/watch?v=ZDYFpspScos

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• rocagrasrocagras Forero Senior ✭✭✭
    Aspar desde siempre ha exigido la condición de tener un piloto español en el equipo. Últimamente se hablaba de Fonsi, (podría ser ese el motivo de la desaparición de Fonsi de las noticias del WSBK??? y que ahora vaya perdiendo el culo por una moto?????).

Lo de Aspar con Kawa está descartado totalmente, y ahora se habla de Ilmor.
  • RutiRuti Forero Senior
    El amigo Aspar ya lo tenia mal para estar con las Kawas sin tener una fabrica detras(este año siendo oficiales no hicieron nada) pero si encima le dan una al Fonsi el rey de los Saraos y socio de honor de corazon,corazon
    casi mejor para el prestigio de Aspar y se prepare algo mejor si puede para el año ke viene.image
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Yo pienso lo mismo que tú y añado que suba al año que viene con Bautista que a lo mejor habrá ganado el 250.
    Ruti escribió :
    El amigo Aspar ya lo tenia mal para estar con las Kawas sin tener una fabrica detras(este año siendo oficiales no hicieron nada) pero si encima le dan una al Fonsi el rey de los Saraos y socio de honor de corazon,corazon
    casi mejor para el prestigio de Aspar y se prepare algo mejor si puede para el año ke viene.image
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• chuskyfofochuskyfofo Forero Senior ✭✭✭
    SebrinX1 escribió :
    Yo pienso lo mismo que tú y añado que suba al año que viene con Bautista que a lo mejor habrá ganado el 250.

el de los saraos ese es el que ha quedado sexto en sbk creo si no me equivoco por detras de neukirchner,es del que estais hablando
    01072009005.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo