Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Descuentos En Hotel Cerca De Cadiz

anto1anto1 Forero Junior
Bueno compañeros como la cosa esta muy mala el que quiera venir por la parte de Cadiz ofrezco un buen descuento en hotel de tres estrellas (alojamiento y restaurante) en Medina Sidonia.
El hotel es una casa palacio del siglo XVIII que consta de 14 habitaciones dobles y una individual.
Medina esta muy bien situado y esta cerca de todos sitios, Jerez, Cadiz, Chiclana, Vejer.........................
Tambien puedo hacer descuento grupos.
Si os interesa escribirme al correo que os dejo aqui y yo me pondre en contacto con ustedes.
mi correo es [email protected]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo