¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Javalambre 09

havivihavivi Forero Senior ✭✭✭
Havivi al aparato!!!!

Bueno...pues uno ha estado en la concentración...y la verdad que muuuy bien.
Solo ha sido el Domingo y he sacado pocas fotos (con el tlf).
es algo testimonial......pero......os coloco enlace para lo que ha sido mi visita a la concentración de Javalambre de este año.

https://motohavivi.blogspot.com/2009/01/jabalambre-09.html

Me ha gustado mucho....repetiré.

DSC01342.JPG
DSC01341.JPG
RUMBO
El Mototurismo como pasión

https://motohavivi.blogspot.com/

main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=312647&g2_serialNumber=1

Comentarios

• TonyFazer600TonyFazer600 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por compartirlo y qué curioso ver a toda una RT fuera de su elemento, claro que si la has metido por el desierto, cualquier camino de cabras ya es una autopista para ti... Bueno es saberlo...

Saludos,

23v019v.jpg
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una zona muy bonita para recorrer con la moto... image

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
  • SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    muy chulas havivi,, de todas formas, macho,, jeje,, comprate una trail jajaja,, metes a la RT por las dunas de marruecos, por caminos de piedras,,,, image me mola mola,, sigue asi,

saludosimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya Havivi, no hemos coincidido de milagro. Nosotros también hemos estado allí este fin de semana (no veas que viento el sábado por la comarca). La zona nos ha encantado.

Saludos.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • havivihavivi Forero Senior ✭✭✭
    LA VERDAD PITUFINE...ES QUE SI RECONOCIERAMOS TODAS LAS CARAS...
    me he debido de cruzar con un montón de gente de los foros...pero claro...todos los moteros son pardos...sobre todo si tienen un casco puestoimage
    Un saludo
    RUMBO
    El Mototurismo como pasión

https://motohavivi.blogspot.com/

main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=312647&g2_serialNumber=1
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya con la subidita, menos mal que a tí y a muchos otros ese tipo de pistas no nos dan miedo image
    Seguro que la satisfacción de rodar por un lugar tan guapo suplió con creces las dificultades técnicas de tan buen asfalto image image image

Guapas fotos havivi!!! Gracias por compartirlas con nosotros image image image

PD: se agradece también verte más a menudo por aquí, eh, a ver si revitalizamos un poco la sección de crónicas image image
  • juliancsanchezjuliancsanchez Forero Senior ✭✭
    yo si que te vi havivi te conozco de vista pasaste delante de mi con la moto

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo