¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RODADA en MONTMELO!!!! Halcon Viajes

HuryHury MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues si chicos!

Ahi teneis una oportunidad unica de poder hacer una rodada en montmelo sin tener k pasar por el aro de ZK.

La fecha sera el SABADO 27 de Junio. justo despues del GP de motos, asi k la pista estara recien arregladita para el mundial image image

Precio: 255€ SEGURO INCLUIDO Es precio unico pues como sabreis montmelo no acepta el seguro federativo con lo k los federados esta vez no tendran descuentillo.

-Trazado GP
-8 Tandas de 20min.
-3 grupos de 40 motos. (uno de ellos EXCLUSIVAMENTE para rapidos, pero los de verdad, k nos conocemos!) image
-Servicio fotografico.
-Sorteo entre los asistentes.

NOTA: Para los asistentes de fuera tenemos precios especiales en el hotel AUGUSTA Valles 4****

Datos:
Cuenta bancaria: 2100-4399-04-0100163319
Titular: Oriol Layunta
IMPORTANTE: Poned en el ingreso el NICK y la FECHA de la rodada

Animo gente!!
«13456726

Comentarios

• David73David73 Forero Senior ✭✭✭
    Esta tarde hago el ingreso!
  • valerolly 46valerolly 46 Forero Senior ✭✭✭
    Me cobraras mas por ser Fan de valentino ? image image image image image image

PD: en serio hablare con mi compi para ver si vamos. image
  • HuryHury MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tienes suerte de ser patxi y suzukero! k si noooo...... imageimage image
  • pope_CBRpope_CBR Forero Senior ✭✭✭
    Yo ese dia, si todo va bien, estaré rodando en Portimao, si no me apuntaría sin dudarlo!!image image
    sdc14706d.jpg 1007171087.jpg
  • SUBIYAMASUBIYAMA Forero Master ✭✭✭✭
    vaya puede estar gaupa la rodadaimage a ver si hechamos numeritos y digo algo

pope_CBR escribió :
    Yo ese dia, si todo va bien, estaré rodando en Portimao, si no me apuntaría sin dudarlo!!image image

pope, cuenta algo tío, que dicen que está muy guapo no el circuito?image
    xcanyadd4.jpgalcarras20757if7.jpg

DON´T WORRY BE HIPPY!!image image
  • sertxsertx MegaForero ✭✭✭✭✭
    Montemelon!...yo me apunto!si tengo dinero claro!jejejeje!

Vssss
    dancingmazingerku1.gif
    Socio nº13 del sector friki!!

2306849740102142613btrefj1.jpg
    image comparte una birra image
    Para ti: https://www.youtube.com/watch?v=meO_JpGzP6Y
  • el tranquilo gsrel tranquilo gsr Forero Senior ✭✭✭
    A mi ya me puedes ir apuntando, mirame si por ser socio del circuito tengo algun descuentillo ¿?¿

Gracias. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Me apunto, seremos 4 motos!!!!!
    Lo de que el grupo de rápidos será de verdad cómo lo llevaréis? Se controlarán los tiempos? Cual es el mínimo para rápidos?

Muchas gracias
    ramongsxr escribió :
    Lo de que el grupo de rápidos será de verdad cómo lo llevaréis? Se controlarán los tiempos? Cual es el mínimo para rápidos?

Muchas gracias

Si, se controlaran los tiempos y os agradeceria no pegarse "faroles" pq luego nos tocara reorganizar los grupos...

Cuando digo gente rapida de verdad, es eso... pilotos en activo (vease catala, CMV, 24h...), gente federada con mucha experiencia, o simplemente si eres un crack y bajas del 2'00 calentando ruedas... image

Pero tranki, una vez vaya recibiendo los ingresos ire enviando los formularios k debereis rellenar para el tema del seguro y donde cada uno ira poniendo sus tiempos para k podamos montar los grupos lo mas ajustado posible, pero REPITO, es MUY IMPORTANTE NO MENTIR EN EL TIEMPO ya k si se miente y luego hay kejas en la pista se cambiara a kien sea de grupo.

A parte del grupo "pro" habra un grupo de rapidos y otro de medios-lentos, ya adelanto para los k me conozcais y mas o menos sepais como voy k yo no me apunto al "pro" ni jarto vino image image image
  • simpi675simpi675 Forero Senior ✭✭✭
    ramongsxr escribió :

Muchas gracias

Los rapidos se ha pensado para gente que este compitiendo o tenga nivel, yo creo que el corte puede estar en 2 minutos pero estamos como dice hury en lo mismo que la gente no mienta en los tiempos.
  • David73David73 Forero Senior ✭✭✭
    Transferencia hechaimage
  • SilvestreSilvestre Forero Senior ✭✭✭
    Poca gente creo yo que bajará de 2" en montmelo para esas fechas...pensad que la semana anterior habrá sido la carrera del catalan en Alcarras y la siguiente es el 19 de Julio en Castelloli y la gente buscará rodar en Castelloli para preparar la carrer.image
  • SilvestreSilvestre Forero Senior ✭✭✭
    Pd Pero Hay Que Reconocer Que El Precio Es Muy Muy Bueno Y Muy Tentador.image
  • simpi675simpi675 Forero Senior ✭✭✭
    hay gente rapida y creo una rodada en montmelo asi es dificil de encontrar y en castelloli se puede rodar antes que en esa fecha.
  • wzdavidwzdavid Forero Master ✭✭✭✭
    Buen precio y buena fecha company!!

A ver si acaban de confirmar las fechas del catalán y me puedo apuntar.

Salut!
    katanas-peke.jpg krteam300hq7.jpg
    firma_motosnet.jpg
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    mecagunlaputaaaaaaaaaaaaaaaaaaa image

estoy de luna de miel....
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
    wzdavid escribió :
    Buen precio y buena fecha company!!

A ver si acaban de confirmar las fechas del catalán y me puedo apuntar.

Salut!

A ver si hay suerte! estaria bien verte por ahi ;)

Salut mestre! image
    davisuko escribió :

jojojoojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

Uix perdon. image image
  • apretatuercasapretatuercas Forero Master ✭✭✭✭
    muy tentador,.....
    muy buen precio... miraré a ver que tal me va esa fechaimage
    0803021711.jpgIMG_5648.jpg
    IMG_8362.jpgDSCN0257.jpg
    Vendo Suzuki TL1000R sin caidas por unos 2000€ interesados pinchar aquiimage
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Nosotros nos apuntaremos 4. Son tres semanas antes de las 24Horas, pienso que habrá gente para llenar los rápidos. El corte en 2 minutos me parece correcto aunque entro por los pelos
  • wzdavidwzdavid Forero Master ✭✭✭✭
    davisuko escribió :

Date cuenta que en la luna de miel no se trata precisamente de marcar "vuelta rápida" jejeje

Pd: Que la disfrutes!!
    katanas-peke.jpg krteam300hq7.jpg
    firma_motosnet.jpg
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    image image image image image image image
    wzdavid escribió :
    Date cuenta que en la luna de miel no se trata precisamente de marcar "vuelta rápida" jejeje

• jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    wzdavid escribió :

PERO SE PODRIA HACER MINUTO RAPIDO image image

CON ESTO:

https://2.bp.blogspot.com/_qs6EMT919To/SXmHPdd1SnI/AAAAAAAAF0E/HqNStozgCZQ/s1600-h/cockring_counter.jpg

cockring_counter.jpg

ANILLO CON CONTADOR PARA EL ****.
    TECNOLOGÍA JAPONESA AL ALCANCE DE TODOS (11€)
    "Estas cosas solamente pasan en Japón."
    La tecnología japonesa son la vanguardia en lo que a electrónica se refiere, aunque a veces hemos de pensar seriamente que alguno está para que lo encierren en el manicomio. El producto que os presentamos se comercializa en Japón y pronto lo veremos en España. Ya os avisaremos a los interesados.

Se trata de un anillo, parecido a los normales de Durex pero carece de vibración. En lugar de vibración, contiene una pantalla con números que cuenta las embestidas durante la relación sexual. Internamente, tiene un acelerómetro, una versión reducida de lo que tienen los mandos de la Wii para detectar el movimiento aunque mucho más simple, solamente mide un eje de movimiento, de ésta manera va contando cada una de las embestidas. El anillo ayuda también a mantener la erección como otros anillos hacen.
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Yo, mi Hornet y mis 2.13 nos apuntamos. Luego intentaré hacer la transferencia.

A ver si con suerte tengo una circuitera para entonces image
    Sin Firma

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo