¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Miranda de ebro 7 y 8 de Marzo(Campturis)

1235714

Comentarios

• capehercapeher Forero Senior ✭✭
    CONCENTRACION MIRANDA 7 Y 8 DE MARZO
    - Alex_gsr
    - larrare
    - enekor6
    - capeher
    - Barry Sheene
    - cancelo
    - aviador ? pte confirmar
    - salas
    - euskosoft
    - bizkair
    - ktmjonan?¿?¿?
    - Rosa and company
    -peter (VSR)
    - Diegako (VSR)
    - ikertxo (VSR)
    - warrior (VSR)
    - ugatiz (VSR)
    - Elsa (Cantabria)
    - Mikel (Cantabria)
    - Latti
    - nikar
    - travis-R6
    - carol (galicia)
  • carol_carol_ Forero Senior ✭✭✭
    alex_gsr escribió :
    hola guapa!!! que tal? ya te acuerdas de mi? a ver si nos volvemos a ver este año por alli y me enseñas esa baquita blanca que tienes ahora...yo te conocí con la fazer...una foto de la noche de campturis 2008

Claro q me acuerdo!!!! Nos veremos este año también si todo va bien!
    yo te voy poner otra fotillo!!!

IMG_2372.jpg
    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE!!! TERMINÓ LA CUENTA ATRÁS!!!imageimage
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    garazi escribió :
    A ver alguien que me ponga la lista de los que vais por favor.

Si no hay mucha gentuza voy a Miranda.image

garaziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!ya puedes venir tu que sino no estamos todos los que consideras gentuza jajajajajaja!!!fuera coñas animate loko!!!!!! eso si date vida con el nicho que la cosa esta chunga aunque tu consigues alguna moza que te haga hueco seguro!!!! image
  • SurferSurfer MegaForero
    Parece que se activa un poquillo el hiloimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    garazi escribió :
    A ver alguien que me ponga la lista de los que vais por favor.

Si no hay mucha gentuza voy a Miranda.image

No conozco a muchos de la lista, pero... de esos poquitos... ya te digo q alguno hay!!!!imageimageimageimageimage
    carol_ escribió :
    No conozco a muchos de la lista, pero... de esos poquitos... ya te digo q alguno hay!!!!imageimageimageimageimage

Lo corroboro...imageimageimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    Ugaitz91 escribió :
    Lo corroboro...imageimageimage

jajajaaj tener colegas pa esto, verdad??? jajajaaj Q [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] somosimage
  • natalia86natalia86 Forero Senior ✭✭✭
    Ya esta la programacion de la Concentracion CAMPTURIS.

88e37c833becc01a0d714c1e33ac6474.jpg

Programa de actividades Campturis 2008
    SABADO DIA 7:
    12:00 h - Apertura de inscripciones.(entrega de bolsa con pin conmemorativo, regalo, publicidad, vales ,etc..
    Apertura de la carpa-bar de la concentración donde encontraras bocadillos y algún aperitivo para poder comer algo y beber lo que te apetezca.
    16:00 h - En el recinto de la concentración estará situado el autobús de DONANTES DE SANGRE, para que puedas hacer tu donación.
    17:00 h - Apertura de inscripciones "prueba de aceleración".
    17:30 h - Caldo y carajillo
    18:00 h - Actividades en el recinto con toro mecánico, futbolín humano y concierto.
    19:00 h – A partir de esta hora podrás disfrutar subiéndote a un globo aerostático en la modalidad de “prisionero”.(Siempre y cuando el tiempo lo permita).
    20:00 h - Desfile por las calles de la ciudad con antorchas (antorchas hasta fin de existencias).
    21:00 h - Cena en la zona de acampada, suculentas patatas con chorizo, costillas pan refresco y postre.
    22:30 h - Fiesta en la ciudad.
    Domingo DIA 8:
    08:00 h - Desayuno en la zona de acampada con **** fritos, galletas, leche, café... .
    08:00 h - Apertura de últimas inscripciones "prueba de aceleración" hasta completar las categorís.
    IMPORTANTE: Para participar en la prueba de aceleración es absolutamente necesario disponer de la indumentaria adecuada :mono, casco, botas, guantes y casco. No se permitirá la entrada a ningún piloto con síntomas evidentes de haber consumido alcohol y/o estupefacientes.
    10:00 h - Prueba de aceleración en la recta del polígono de Bayas, con una actuación de FREESTYLE (piloto a determinar).
    13:30 h - Entrega de los premios ganadores "Prueba de aceleración" , trofeos de la concentración y sorteo de regalos.

El programa no es definitivo y puede estar sujeto a diversos cambios.
    54a4acb5c3480e6ff3871c65a3232004.bmp
    Quien de verdad sabe de qué habla,no encuentra razones para levantar la voz.
  • Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    carol_ escribió :
    Claro q me acuerdo!!!! Nos veremos este año también si todo va bien!
    yo te voy poner otra fotillo!!!

IMG_2372.jpg

Las chicas que estan abajo a la derecha de la foto... puede ser que las conozca???
    2rwu52h.gif4-AdrianaLima-120x100.gif
    Diegako69 escribió :
    Las chicas que estan abajo a la derecha de la foto... puede ser que las conozca???

puede ser! jajajaaj
    Monika y Elia! las conoces?
    Bingo!!! Moni y Elia wowwwwwwww claro que las conozco con Moni estuve hace un par de semanas de fiesta y Elia es de mi pueblo. (Aunque ahora resida en otro) Desconocia que andubieran con vosotros.
    Diegako69 escribió :
    Bingo!!! Moni y Elia wowwwwwwww claro que las conozco con Moni estuve hace un par de semanas de fiesta y Elia es de mi pueblo. (Aunque ahora resida en otro) Desconocia que andubieran con vosotros.

Bueno... yo conoci a Moni en Miranda el año pasado. Yo no salgo con ella no por nada, porq si cada vez q quisieramos salir juntas tendríamos q hacernos unos 600 km image (a Elia tambien)
    Intentamos vernos de vez en cuando. La ultima vez q vi a Moni fue en la Bañeza q por cierto... me regaló una vaquita más bonita!!!! :96
    Esa Moni!! esta en todos lados jejeje es omnipresente.
  • TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
    Parriba que esto parece interesanteimageimage
    4qxpro9.jpg242yjj5.jpg16jjywy.jpg

www.circuitalcarras.cat
    SI NO ERES DE LA PENYA MOTO JHON-DEERE NO ERES NADIE
    2m4d1g9.jpgekni9v.jpg10op3dj.jpg
    carol_ escribió :
    jajajaaj tener colegas pa esto, verdad??? jajajaaj Q [email protected] somosimage

Yo creo que cuando vuelva a tener la moto voy a recibir collejas variasimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    natalia86 escribió :
    10:00 h - Prueba de aceleración en la recta del polígono de Bayas, con una actuación de FREESTYLE (piloto a determinar).

Recuerdo que el año pasado en la categoría <500 no corrían más que una burgman125, una Tmax 500 y una ktm...<br>
    Como tenga la moto para entonces...allí estaré yo en la prueba de aceleración de dicha categoría, oye, al menos quedaré 3ºimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    Ugaitz91 escribió :
    Recuerdo que el año pasado en la categoría <500 no corrían más que una burgman125, una Tmax 500 y una ktm...<br>
    Como tenga la moto para entonces...allí estaré yo en la prueba de aceleración de dicha categoría, oye, al menos quedaré 3ºimage

pues yo recuerdo q me acababa de acostar!image
  • garazigarazi Forero Master ✭✭✭✭
    ikertxo escribió :
    garaziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!ya puedes venir tu que sino no estamos todos los que consideras gentuza jajajajajaja!!!fuera coñas animate loko!!!!!! eso si date vida con el nicho que la cosa esta chunga aunque tu consigues alguna moza que te haga hueco seguro!!!! image

Yo soy la mayor gentuza que hay por naburrolandia (exceptuandi a Insu) y me vereis en Miranda, no se como pero me vereis.
    V'ssssssssssssss

Mike Doohan https://www.doohan.com.au/
    carol_ escribió :

Yo recuerdo que aquel fue el primer día que iba a conocer a Mónica y al final no nos vimos.

Al final la conocí un día que estaba con Carlos(Capeher) y con Manu(Fosete15) del foro en Mutriko o en Ondarroa y apareció por allíimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    garazi escribió :
    Yo soy la mayor gentuza que hay por naburrolandia (exceptuandi a Insu) y me vereis en Miranda, no se como pero me vereis.

A qué te refieres?image
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    Ugaitz91 escribió :
    A qué te refieres?image

Que no se si iré con la bandit o con la VFR (si me la dan para el viernes).
    V'ssssssssssssss

• flashpointflashpoint MegaForero
    garazi escribió :
    Que no se si iré con la bandit o con la VFR (si me la dan para el viernes).

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

image
    image
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    carol_ escribió :
    tu si que sabes carol jajajajaa yo si aguanto tambien hare lo mismo que le den a la aceleracion esa jajajaj!!!!image

garazi que es eso de una vfr? cuente cuente!!image

vamooooooooooooooooooooooooooooosssss que se nos cae el hilooooooooo!!!!!! que ansia de campturis por dios!!!image
    ikertxo escribió :
    tu si que sabes carol jajajajaa yo si aguanto tambien hare lo mismo que le den a la aceleracion esa jajajaj!!!!image

garazi que es eso de una vfr? cuente cuente!!image

vamooooooooooooooooooooooooooooosssss que se nos cae el hilooooooooo!!!!!! que ansia de campturis por dios!!!image

No se si llegará a tiempo, si no tendre que ir con la bandit.
    V'ssssssssssssss

• Hola moteros. Por fin este año yo también voy a ir. Hace varios años fui de paquete con mi padre y con mi antigua cbr125r, y por causa de exámenes y competiciones no e podido ir los últimos años. Estoy deseando que llege ese fin de semana y volver a vivir aquel ambiente y sobre todo la esperada prueba de aceleración. Ire con mi novia, mi padre(cbf600SA) y mi suegro (H-D electra glide). Mi gs500 es inconfundible,es la bifaro roja, pero no llevo puesto mas que la careta porque le estoy haciendo un carenado nuevo. Bueno, un saludo, nos vemos.
    Vssss

PD Si alguien de Logroño o alrededores quiere ir, nosotros saldremos desde el bar Atalaya. Vssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo