¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuestro Viaje Por Europa

CHARLYE39CHARLYE39 Forero Master ✭✭✭✭
https://charlyeyramsy.blogspot.com/

Espero que os guste, V,s
fotogoldwingramsyyyo.jpg
PRESIDENTE DEL MOTOCLUB FROILANES ESPAÑA. A CORUÑA-ASTURIAS-AVILA-CANTABRIA-LEON-MADRID-PONTEVEDRA-SALAMANCA-VALLADOLID (Buscamos abrir nuevas delegaciones)
https://froilanes.foroactivo.com/

Comentarios

• erbanederbaned Banned ✭✭✭
    pedaso de viaje.....charly......

No vienes a la Pateratreffen en Almeria ?????????????

soy vgmurcia.
  • SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    image que guapo el viaje macho!! yo tengopensado uno para italia-greciay creta. me podrias recomendar algo para el viaje, alguna zona en especial, alguna carretera, algo que no puedo dejar pasar sin ver,, graciasimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Sobis escribió :
    image que guapo el viaje macho!! yo tengopensado uno para italia-greciay creta. me podrias recomendar algo para el viaje, alguna zona en especial, alguna carretera, algo que no puedo dejar pasar sin ver,, graciasimage

no kerras un compi de viajes ? image image

me encantaría ir a italia en moto, es algo que espero poder hacer algun dia image

guapas las fotos charly, aunque con esa moto debe dar gusto viajar image image
    24x2bfp.png
    walkah escribió :
    no kerras un compi de viajes ? image image

me encantaría ir a italia en moto, es algo que espero poder hacer algun dia image

guapas las fotos charly, aunque con esa moto debe dar gusto viajar image image

pues mira, si para cuando pueda hacerlo (ojala que sea para dentro de un año como muy tarde) tu tambien puedes (o no no lo hayas hecho ya) y tal, pues nos lo hacemosimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • TonyFazer600TonyFazer600 Forero Senior ✭✭✭
    Muy interesante el viaje por Europa, gracias por compartirlo con nosotros. Pero me he quedado con las ganas de saber a qué era debido el ruido y la inestabilidad de la moto. ¿Cómo terminó el episodio?

Saludos,

23v019v.jpg
  • TonyFazer600TonyFazer600 Forero Senior ✭✭✭
    Sobis escribió :

Pedazo de viaje te quieres meter entre pecho y espalda, aunque sea para el año que viene.
    ¿Irías por Francia o embarcarías la moto hasta Italia?
    ¿Por qué Creta?
    ¿De cuánto tiempo dispondrías? Porque Italia en sí, debido a tanto monumento, ya es un viaje en sí, Grecia no digamos, pero la costa adriática (ex yugoslavia) que no conozco, dicen que es preciosa. Y si vas por Francia, no puedes dejar de ver la Provence, la costa azul, Mónaco...
    Y tío, a los que estamos acostumbrados a tus crónicas no nos puedes decir tus proyectos porque ya los estamos esperando con ansiedad y ahora que lo sabemos tenemos que esperar casi dos años... y eso es mucho esperar.

Saludos,

23v019v.jpg
    TonyFazer600 escribió :
    Pedazo de viaje te quieres meter entre pecho y espalda, aunque sea para el año que viene.
    ¿Irías por Francia o embarcarías la moto hasta Italia?
    ¿Por qué Creta?
    ¿De cuánto tiempo dispondrías? Porque Italia en sí, debido a tanto monumento, ya es un viaje en sí, Grecia no digamos, pero la costa adriática (ex yugoslavia) que no conozco, dicen que es preciosa. Y si vas por Francia, no puedes dejar de ver la Provence, la costa azul, Mónaco...
    Y tío, a los que estamos acostumbrados a tus crónicas no nos puedes decir tus proyectos porque ya los estamos esperando con ansiedad y ahora que lo sabemos tenemos que esperar casi dos años... y eso es mucho esperar.

Saludos,

2 años?? no me digas eso!!! ojala pudiera este verano, pero creo que no va ha poder ser, asi que,,,

te lo comento en privado que si no seria desviar el tema de este gran post europero,,
    image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • CHARLYE39CHARLYE39 Forero Master ✭✭✭✭
    erbaned escribió :
    pedaso de viaje.....charly......

No vienes a la Pateratreffen en Almeria ?????????????

soy vgmurcia.

sientiendolo mucho no voy a poder y eso que tengo muchos amigos en Murcia, buena gente, pero no puedo, V,s
    fotogoldwingramsyyyo.jpg
    PRESIDENTE DEL MOTOCLUB FROILANES ESPAÑA. A CORUÑA-ASTURIAS-AVILA-CANTABRIA-LEON-MADRID-PONTEVEDRA-SALAMANCA-VALLADOLID (Buscamos abrir nuevas delegaciones)
    Sobis escribió :

te aconsejaria que buscaras antes por todos los lugares de paso en internet, que ver y hoteles y llevar todos los deberes echos antes para no perder tiempo en esas cosas, programar todo en el GPS y ha correr
    te recomendaria las carreteras de costa, a mi me encantaron , y evitar autoestradas, V,s
    fotogoldwingramsyyyo.jpg
    TonyFazer600 escribió :
    Muy interesante el viaje por Europa, gracias por compartirlo con nosotros. Pero me he quedado con las ganas de saber a qué era debido el ruido y la inestabilidad de la moto. ¿Cómo terminó el episodio?

Saludos,

el amortiguador trasero que rompio y tuve que acabar el viaje asi, ahora le tengo puesto uno a prueba de bombas y no la mierd..del amortiguador de BMW, eso junto con los neumaticos, yo siempre montaba los BT 020, pero antes del viaje no los encontre y monte BT 021, pero a esta moto no le van porque no tienen el codigo de carga correcta para esta moto,
    ahora va de cine otra vez, V,s
    fotogoldwingramsyyyo.jpg
    Animo a todos los moteros de pro a que ahorren y hagan algo asi, no es tan caro si lo llevas todo hilvanado por internet desde casa, con un GPS en la moto por supuesto y ganas de hacer unos 500 km,s diarios que no matan a nadie, parando a ver las cosas que se tenga programadas y durmiendo en hotel para descansar bien, no tiene porque ser de 4 estrellas y sobre todo con garaje para guardar la moto, osea hotel con parking vigilado o cubierto,
    En Europa sin saber el idioma el problema son las comidas, y la gasolina que es muy cara, por lo demas no hay pegas y los hoteles estan incluso mas baratos que en España, sobre todo en Francia, Suiza ni tocarlo en carisimo, V,s
    fotogoldwingramsyyyo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo