¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

NEWLAP. Tandas Libres 5 de Marzo en Alcarrás

NEWLAP ESCUELA DE CONDUCCION, organiza el proximo 5 de Marzo unas Tandas Libres (40+40) en el Circuito de Alcarrás.

Se rodará en dos niveles que dispondrán cada uno de 8 tandas de media hora a lo largo del día.

- Iniciación (40 motos máximo)
- Avanzado (40 motos máximo)

Para los participantes en el grupo de Iniciación, de forma opcional, se pondrá a su disposición 5 Monitores de la Escuela, GRATUITAMENTE, para el perfeccionamiento de tu pilotaje.

El precio de las Tandas Libres es de 150 Euros, más 20 Euros de Seguro (en caso de que no estés federado).

Si quires más información, nuestros datos son:
Página web: https://www.newlap.es
Correo electrónico: [email protected]
Teléfonos: 630567620 (Juan) y 630608226 (Miguel)
«134567

Comentarios

• TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
    Ya era hora, con lo bien que os lo montais, vale la pena.
    Saludos y gasssssssimage
    4qxpro9.jpg242yjj5.jpg16jjywy.jpg

www.circuitalcarras.cat
    SI NO ERES DE LA PENYA MOTO JHON-DEERE NO ERES NADIE
    2m4d1g9.jpgekni9v.jpg10op3dj.jpg
    Como se que son muy buenos organizadores lo subo pa que la gente se entereimage

NEWLAP ESCUELA DE CONDUCCION, organiza el proximo 5 de Marzo unas Tandas Libres (40+40) en el Circuito de Alcarrás.

Se rodará en dos niveles que dispondrán cada uno de 8 tandas de media hora a lo largo del día.

- Iniciación (40 motos máximo)
    - Avanzado (40 motos máximo)

Para los participantes en el grupo de Iniciación, de forma opcional, se pondrá a su disposición 5 Monitores de la Escuela, GRATUITAMENTE, para el perfeccionamiento de tu pilotaje.

El precio de las Tandas Libres es de 150 Euros, más 20 Euros de Seguro (en caso de que no estés federado).

Si quires más información, nuestros datos son:
    Página web: https://www.newlap.es

www.circuitalcarras.cat
  • Gaszx10Gaszx10 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno Familia como ya sabéis comienza la temporada de moto, tanto para aquellos que utilicen el circuito como para aquellos que disfruten haciendo salidas.
    Para los que estén en el mundillo circuitero. NewLap organiza el 5 de Marzo en Alcarras tandas de 30 min. Por grupos, en total se rueda 8 tandas de 30 min., en 2 niveles, Avanzados e Iniciados.
    Tengo que decir que estos señores son unos excelentes organizadores ya que en todas las rodadas que han realizado, todo lo han hecho bastante bien, tanto organizar como el trato al piloto, así que animaros y nos vemos por allí.
    Soy Carlos del (CMV) Dorsal 13. Un saludo familia.

Página Web: https://www.newlap.es

thump_1908612img3319.jpg

thump_1908616imgp0942-copia.jpg

thump_190863717012009001.jpg
    Si tus sueños te dejan atrás,
    baja marcha y dale gás.
    Bueno Familia como ya sabéis comienza la temporada de moto, tanto para aquellos que utilicen el circuito como para aquellos que disfruten haciendo salidas.
    Para los que estén en el mundillo circuitero. NewLap organiza el 5 de Marzo en Alcarras tandas de 30 min. Por grupos, en total se rueda 8 tandas de 30 min., en 2 niveles, Avanzados e Iniciados.
    Tengo que decir que estos señores son unos excelentes organizadores ya que en todas las rodadas que han realizado, todo lo han hecho bastante bien, tanto organizar como el trato al piloto, así que animaros y nos vemos por allí.

thump_1908612img3319.jpg

baja marcha y dale gás.
    subo el post.- a topeeee
    baja marcha y dale gás.
    Motomix escribió :

Parriba que me parece muy interesante ya que son muy buenos organizadores.
    Salu2 y gas menos pa las custon que ellos son de paseoimage

www.circuitalcarras.cat
  • LUCAS-RacingLUCAS-Racing Forero Senior ✭✭✭
    Que razon teneis compañeros de aficion, que estos de NEWLAP son la de dios organizando cosas y el trato directo y personal como se merece una rodada bien organizada , bien preparada , buena direccion y mejor trato personal , no es raro que a estos tios de NEWLAP en los foros los meten como entre las 4 mejores escuelas de conduccion .
    Mi mas sincero apoyo a vosotros que trabajais el tema como nadie
    yo pondre mi grano de arena apuntandome a cada rodada vuestra .
    nos vemos alli el dia 5 de marzo seguro
  • sertxsertx MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenos dias,

Me parece muy interesante,pero al ser un jueves lo tengo algo complicado para cojerme fiesta,pero veremos lo que podemos hacer....image

Por cierto,teneis ya un calendario de rodadas???

Vsssss
    dancingmazingerku1.gif
    Socio nº13 del sector friki!!

2306849740102142613btrefj1.jpg
    image comparte una birra image
    Para ti: https://www.youtube.com/watch?v=meO_JpGzP6Y
  • sertx escribió :
    Buenos dias,

Me parece muy interesante,pero al ser un jueves lo tengo algo complicado para cojerme fiesta,pero veremos lo que podemos hacer....image

Por cierto,teneis ya un calendario de rodadas???

Vsssss

Hola sertx.

Antes de nada disculpa por el retardo en la respuesta pero hasta ahora no me he podido meter en el foro.

Por ahora nuestro calendario para el año 2.009 incluye tres días: 5 de Marzo, 23 de Abril y 23 de Mayo.

De los tres días el que cae en fin de semana es el 23 de Mayo.

Espero que podamos coincidir algún día en Alcarrás, aunque sea para tomar unas cervecitas. image

Vssss image
    Con vuestro permiso me apunto a esa cerveza , eso si , siempre despues de la rodada , ducha en los boxes y birra para todos .
    V,sssss y R,ssssss y C,ssssss de cerveza
  • sertxsertx MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola sertx.

Antes de nada disculpa por el retardo en la respuesta pero hasta ahora no me he podido meter en el foro.

Por ahora nuestro calendario para el año 2.009 incluye tres días: 5 de Marzo, 23 de Abril y 23 de Mayo.

De los tres días el que cae en fin de semana es el 23 de Mayo.

Espero que podamos coincidir algún día en Alcarrás, aunque sea para tomar unas cervecitas. image

Vssss image

La del 23 de mayo me aprece muy interesante,para despues hacer unas cervezicas que cae en sabado!imageimage

Entre semana tengo que ir mirando con el jefe si se puedo hacer fiesta.Pero a la que pueda estoy por alli!image

Vsssss
    dancingmazingerku1.gif
    Socio nº13 del sector friki!!

2306849740102142613btrefj1.jpg
    image comparte una birra image
    Para ti: https://www.youtube.com/watch?v=meO_JpGzP6Y
    Sertx , si no vienes te añoraremos , habla con el jefe , que los jefes somos unos blandiblup y seguro que si es para hacer lo que te gusta te dejara , asi iras el viernes relajado a trabajar y produces mas .
    te esperamos chao compi
  • hanoverhanover Forero Senior ✭✭✭
    jefes como tu querria yo lucas!!!!!! que tal estais ya era hora de reencontrame con vosotros aqui haber si nos apuntamos todos esta vez que yo tengo unas ganas terribles de montar las fibras y rodar un ratoimageimageimageimageimage
    imageimage que tal carlos vaya cañon te has hechado, cualquiera te sigue ahora haber si nos juntamos algun viernes por alcarras para rodar juntos antes del 5 de marzo para sacarles algun segundo a estos que nada mas hacen lijarme por todos los sitios image
    Motomix escribió :

thump_1908612img3319.jpg

haber si hacemos monton imageimageimageimageimage
    hoye lucas sabes algo de nostromos
    El 14 y 15 seguramente estaré por Alcarras, practicando con mi nueva zx10, así que si estas por allí seguro nos vemos, de todas formas el 5 con New Lap si estaré, esa rodada es sagrada para mí. Así que espero verte por allí y de todas maneras ya te pondre un Priv. Para confirmarte q voy. Un saludo
    baja marcha y dale gás.
    vale espero verte imageimageimage
    Holaaaaaaa familiaaaa moteraaaa
    hanover de nostromos no se nada desde noviembre que rodamos en alcarras , espero verlo el 5 de marzo alli tambien . haber si desvirga esa maquinita nueva , que para eso es .
    Hola carlos 13 , vaya fotos metido en faena , si señor , asi se pilota .
    Como comas igual que pilotas no te invitaria a comer , te compraria el mejor mono de cuero del mercado .
    Espero verte el 5 de marzo en alcarras , V,ssssss y R,sssssss
    imageimageimage nada nada invitalo a comer que no es para tanto
    LUCAS-Racing escribió :
    Holaaaaaaa familiaaaa moteraaaa
    hanover de nostromos no se nada desde noviembre que rodamos en alcarras , espero verlo el 5 de marzo alli tambien . haber si desvirga esa maquinita nueva , que para eso es .
    Hola carlos 13 , vaya fotos metido en faena , si señor , asi se pilota .
    Como comas igual que pilotas no te invitaria a comer , te compraria el mejor mono de cuero del mercado .
    Espero verte el 5 de marzo en alcarras , V,ssssss y R,sssssss
    imageimageimageimageimageimage animaros que seguro que saldra un dia cojonu..........
    Parrrrrrrribaimage

www.circuitalcarras.cat
    LUCAS-Racing, pues que así sea, el dia señalado estaremos con NEW LAP en la rodada, y lo de la comida lo negociaremos en la pista.

un sludo y gracias

nos vemos el 5 Marzo
    baja marcha y dale gás.
    LUCAS-Racing, pues que así sea, el dia señalado estaremos con NEW LAP en la rodada, y lo de la comida lo negociaremos en la pista.

un saludo y gracias

nos vemos el 5 Marzo
    baja marcha y dale gás.

un saludo y gracias

nos vemos el 5 Marzo
    baja marcha y dale gás.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo