¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

NEWLAP. Tandas Libres 5 de Marzo en Alcarrás

24567

Comentarios

• hanoverhanover Forero Senior ✭✭✭
    ala ala vamosa volarimageimageimageimage
  • LUCAS-RacingLUCAS-Racing Forero Senior ✭✭✭
    holaaaaa de nuevo familia motera
    Motomix acepto el reto de la pista y la comida si es carrera de lentos . haber a quien le cuesta mas tiempo dar la vuelta a alcarras , yo al final de recta me salgo hasta Lerida subo a Gerona y bajo hasta Gimenels para entrar de nuevo por la chicane a pista , asi 5 horas 40 minutos , tu ves comiendo motomix que yo llego a merendar .
    Te veo en pista el 5 de marzo V,ssssssss y R,sssssssss
    imageimageimage yo tambien comere
  • Gaszx10Gaszx10 Forero Senior ✭✭✭
    Ya sera para menos, ala nos vemos en el circuito para comer y rodar juntos, asi trazamos juntos las curvas y vemos por donde hay que pasar bien, que yo ya he pasado mucho por fuera de la pista tambien, jejeje.

un abrazo
    Si tus sueños te dejan atrás,
    baja marcha y dale gás.
    Alli estare encantado de rodar contigo .
    Nos vemos el 5 y sin comprar parcelas V.ssssssssssss
    ya me dejareis un hueco entre vosotros o por lo menos intentare ir detras imageimageimage
    que cachondeo nos traemos con la rodada. jajaj y el posttt parrribaaaaaaa
    image
    baja marcha y dale gás.
    y si no de que nos vamos a reir imageimageimageimage
    El sábado o el domingo uno de estos dos días, tengo intención de entrar a rodar, así que ya lo pondré por aquí, haber si alguien se anima a entrar también.
    Un saludo

thump_19628002892008-c.jpg
    baja marcha y dale gás.
    me encantaria ir pero tengo la moto en el taller imageimageimage
    Hanover aunque sea sin semimanillares ven , que le estaras haciendo a ese pepino , quizas un kit NOS , turbo , o biturbo .
    que la acaben y el 5 de marzo nos vemos . V,ssssssssss
    Es el 5 de Marzo, no se q le estaras haciendo a la moto, pero hostias queda un mes macho
    jajaj
    animate y dales caña al tallerrrrrrr
    y subo el posstttttttt
    baja marcha y dale gás.
    lo decia por este sabado o domingono por el dia 5 ese seguro que no fallo paribaaaaaa imageimageimageimage
    El ultimo dia que estuve yo tambien me descolge asi pero ya no supe ponerme otra vez encima de la moto y zassss
    Motomix escribió :
    El sábado o el domingo uno de estos dos días, tengo intención de entrar a rodar, así que ya lo pondré por aquí, haber si alguien se anima a entrar también.
    Un saludo

thump_19628002892008-c.jpg
    No pasa nada hanover , de vez en cuando hay que caerse para endurecer el cuerpo que si no se acostumbra a solo blando , asi que acaba ese pepino y alli a rodar de nuevo , V,sssssssss

¿ donde estaremos el dia 5 de marzo ?? en en en en en ALCARRASSSSSS
    No se supongo que el domingo, pero es que el tiempo esta jodido, hace mucho viento y para el sabado y domingo, dan como un poquito tambien, asi que no se en principio el Domingo ( segurisiiimo )

Un saludo y pon el pepino al dia que asi nos pondremos en la bajada mano a mano.
    baja marcha y dale gás.
    no fue mucho un arrastron y vale. pero el mono para tirar se me hizo un augero en el hombro no se como, sera por lo barato que me costo, ahora a comprar otro vsssss....pa riba imageimageimageimage
    imageimageimageimage haber ese estreno como va, con el cañon que te has hechado alomejor te salta el casco jajajaja
    Motomix escribió :
    No se supongo que el domingo, pero es que el tiempo esta jodido, hace mucho viento y para el sabado y domingo, dan como un poquito tambien, asi que no se en principio el Domingo ( segurisiiimo )

Un saludo y pon el pepino al dia que asi nos pondremos en la bajada mano a mano.
    hanover , motomix yo me apunto a esa bajada en paralelo los tres , haber quien llega primero al curvon o a la caseta del banderas jajajajajaa que hay baches .

hanover pillate las medidas del mono que nos encargamos monos a medida , me gustaria iguales llevar , como un TEAM y de encargarlos ya sabes donde que son una pasada , yo ya llevo dos de ellos y fantastico , son como un guante grande , siiiii un mono de SILMAR , que no valoramos lo que tenemos en casa y son fantasticos , a la altura y no al precio de los de fuera . que ya sabemos que los pilotos de mundial cobran y eso hay que pagarlo en mono. V,sssssssssss
  • Vamos a refrescar un poco el asunto.

NEWLAP ESCUELA DE CONDUCCION, organiza el proximo 5 de Marzo unas Tandas Libres (40+40) en el Circuito de Alcarrás.

Se rodará en dos niveles que dispondrán cada uno de 8 tandas de media hora a lo largo del día.

- Iniciación (40 motos máximo)
    - Avanzado (40 motos máximo)

Para los participantes en el grupo de Iniciación, de forma opcional, se pondrá a su disposición 5 Monitores de la Escuela, GRATUITAMENTE, para el perfeccionamiento de tu pilotaje.

El precio de las Tandas Libres es de 150 Euros, más 20 Euros de Seguro (en caso de que no estés federado).

Si quires más información, nuestros datos son:
    Página web: https://www.newlap.es
    Correo electrónico: [email protected]
    Teléfonos: 630567620 (Juan) y 630608226 (Miguel)
    Pues algo habra que mirar que la cinta americana queda un poco mal tapando ese roto y no me gustaria caerme otra vez por el mismo lado pero bueno algo habra que mirar imageimageimageimage
    LUCAS-Racing escribió :
    hanover , motomix yo me apunto a esa bajada en paralelo los tres , haber quien llega primero al curvon o a la caseta del banderas jajajajajaa que hay baches .

hanover pillate las medidas del mono que nos encargamos monos a medida , me gustaria iguales llevar , como un TEAM y de encargarlos ya sabes donde que son una pasada , yo ya llevo dos de ellos y fantastico , son como un guante grande , siiiii un mono de SILMAR , que no valoramos lo que tenemos en casa y son fantasticos , a la altura y no al precio de los de fuera . que ya sabemos que los pilotos de mundial cobran y eso hay que pagarlo en mono. V,sssssssssss
    Hamover , lo dicho , pillamos monos , que la cinta americana no aguanta el asfalto , yo ya estoy metro en mano cogiendo medidas .
    Podiamos hacer cooperativa de monos entre los foreros
    V,ssssssssssss
  • TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
    Vamos a refrescar un poco el asunto.

NEWLAP ESCUELA DE CONDUCCION, organiza el proximo 5 de Marzo unas Tandas Libres (40+40) en el Circuito de Alcarrás.

Se rodará en dos niveles que dispondrán cada uno de 8 tandas de media hora a lo largo del día.

- Iniciación (40 motos máximo)
    - Avanzado (40 motos máximo)

Para los participantes en el grupo de Iniciación, de forma opcional, se pondrá a su disposición 5 Monitores de la Escuela, GRATUITAMENTE, para el perfeccionamiento de tu pilotaje.

El precio de las Tandas Libres es de 150 Euros, más 20 Euros de Seguro (en caso de que no estés federado).

Si quires más información, nuestros datos son:
    Página web: https://www.newlap.es
    Correo electrónico: [email protected]
    Teléfonos: 630567620 (Juan) y 630608226 (Miguel)

5 monitores gratuitos, y es que vosotros si que ayudais para poder afrontar esta **** crisis.
    Salu2 y gas y nos vemos ese dia seguroimage
    4qxpro9.jpg242yjj5.jpg16jjywy.jpg

www.circuitalcarras.cat
    SI NO ERES DE LA PENYA MOTO JHON-DEERE NO ERES NADIE
    2m4d1g9.jpgekni9v.jpg10op3dj.jpg
    imageimageimage que nada lucas que los monos habra que hacerlos pero dejame superar esta puñetera crisis que nos tiene ahogados a todos que no hay ni un pavo, miraremos de caernos para el otro lado y ya esta que en alcarras hay mas curbas a izqierdas y yo el roto lo llevo a la derecha, hoye lo de los monitores esta de narices gratis gratis gratis....... vvsssssssssss imageimageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo