¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

NEWLAP. Tandas Libres 5 de Marzo en Alcarrás

13567

Comentarios

• LUCAS-RacingLUCAS-Racing Forero Senior ✭✭✭
    Cachis la crisis es cierto , nos tiene acojonados a la mayoria , quietosssss
    Y lo que dices de los monitores gratis , vamos es fantastico , creo que es la unica gente que hace esto , por lo menos a estos no se les ve el rollo de llevar las rodadas como una empresa y sacarte los euros , trabajan bien los precios y la dedicacion personal muy buena , en fin para mi son unicos en lo que hacen . Asi que yo repetire este año con ellos si deja esta puñetera crisis .
    V,ssssssssssssss
  • simpi675simpi675 Forero Senior ✭✭✭
    hombre es antes del michelin powercup nos mala fecha para la gente que quiera entrar con las gomas nuevas y hacer un entreno pero en jueves para la mayoria es dificil.
  • hanoverhanover Forero Senior ✭✭✭
    tu si que tienes una buena motoimageimage , respecto al jueves es fiesta en zaragoza y newlap es de la zona
    simpi675 escribió :
    hombre es antes del michelin powercup nos mala fecha para la gente que quiera entrar con las gomas nuevas y hacer un entreno pero en jueves para la mayoria es dificil.
    eso que seguro que nos vemos com crisis y la funda del mono rotaimageimage
    LUCAS-Racing escribió :
    Cachis la crisis es cierto , nos tiene acojonados a la mayoria , quietosssss
    Y lo que dices de los monitores gratis , vamos es fantastico , creo que es la unica gente que hace esto , por lo menos a estos no se les ve el rollo de llevar las rodadas como una empresa y sacarte los euros , trabajan bien los precios y la dedicacion personal muy buena , en fin para mi son unicos en lo que hacen . Asi que yo repetire este año con ellos si deja esta puñetera crisis .
    V,ssssssssssssss
  • javicbr600rrrjavicbr600rrr Forero Junior
    hola, buenos dias moteros/as VVVSSSSSSSS a todos/as

os escribo desde zaragoza, e oido hablar mui bn de vosotros , pero me sigue dando respeto entrar en un circuito.
    ! es verdad k poneis monitores sin pagar ni un duroo???

tengo una cbr del 92,? no sera mui vieja para meterla en el circuito?

bueno ya me direis algo

saludoossss!!!!image
    lo de los monitores es totalmente gratis para el que se apunte en la rodada y entrar por primera vez en un circuito te va ha encantar es otro tipo de sensaciones pruebalo te lo aconsejo, que seguro que el 23 de abril repites, hay 5 monitores para el que lo quiera durante toda la mañana y si te hace falta tambien para la tarde, respecto a tu moto no te preocupes esas van ****..... un saludoimageimage
    javicbr600rrr escribió :

os escribo desde zaragoza, e oido hablar mui bn de vosotros , pero me sigue dando respeto entrar en un circuito.

bueno ya me direis algo

saludoossss!!!!image
  • pallanaspallanas Forero Junior
    Seguramente me acercare a veros, que envidia me dais chicos, aqui las que no podemos llevar la moto iremos a ponernos morenas algo es algo. Ya sabeis que con moto o sin no me pierdo ni una.
    Espero veros a todos.

Besos
  • Gaszx10Gaszx10 Forero Senior ✭✭✭
    y parriba el post, venga , caña al mono. En cuanto al tema de la cbr92 , La moto no es vieja para circuito, lo q tienes q hacer es meterla y asi sabras hasta donde llegas tu y la moto.
    un saludo Motomix.

hanover y compañia, caña al mono y la comida esta apostada, eh,,

jaja
    chao
    Si tus sueños te dejan atrás,
    baja marcha y dale gás.
    Sol y un bikini, pero de jamón y queso.

ja ja ja imageimageimage

Las motos ya las pondremos nosotros. Y si no trae la moto y pa dentro. Si no falla nada va ser un día bueno de solete y algo nublao , pero buen dia sin viento y eso.

Ala pos por allí estaremos todos.

subir imagenes

subir imagenes
    subir imagenes
    subir imagenes
    baja marcha y dale gás.
    el mono no se si estara pero caña seguro que metemos y comer seguro que comeremos page el que page imageimageimageimage
    Motomix escribió :
    y parriba el post, venga , caña al mono. En cuanto al tema de la cbr92 , La moto no es vieja para circuito, lo q tienes q hacer es meterla y asi sabras hasta donde llegas tu y la moto.
    un saludo Motomix.

hanover y compañia, caña al mono y la comida esta apostada, eh,,

jaja
    chao
  • Que tal Javi nos alegramos de que te hayan hablado bien de nosotros, al circuito no hay que tenerle ningun miedo, un poco de respeto si pero sin pasarse, la gente que va a rodar por lo general es muy normal y siempre han tenido una primera vez, por eso ni te preocupes. lo de los monitores si, son GRATIS para todo el que venga a rodar con nosotros, el tiempo que os haga falta y a tu moto que le pasa, te vas a sorprender de lo que da de si. un saludo y si estas interesado no dudes en llamar o mandanos un MAIL que nos complacera mucho atenderte.
    javicbr600rrr escribió :

bueno ya me direis algo

saludoossss!!!!image
    jajaja y parrriba el postttttttttt
    baja marcha y dale gás.
    y vuelta a subir. ya queda nenosimageimageimage
    Javicbr600rrr hola amigo , oye eso de que la cbr es antigua y no sabes como andara en circuito es una excusa muy mala , y si no ¿ que harian en las carreras de clasicas ?? donde te encuentras sanglas , bultacos , ossas , es para verlas como van los tios y estas son del 1970 , 1980 etc
    Asi que si quieres aprender a andar en circuito y luego ponerlo en practica en carretera lo aprendido , deberas venir y como te dicen en algun mensaje mas arriba seguro que repites por que es la mejor experiencia en moto entrar a un circuito . espero verte el dia 5 de marzo en alcarras , lo pasaremos bien .
    V,ssssssssssssss
    Esta es oportunidad unica de aprender en circuito , recordad los monitores GRATIS GRATIS , vamos a hacer piña mañosssss .
    V,sssssssssssss
    Y Parriba El Possssst
    baja marcha y dale gás.
    que tal la moto espero que la hayas probado ya imageimageimage
    Motomix escribió :
    jajaja y parrriba el postttttttttt
    Nada simplemente decir que hoy pues me lo he pasado en grande con unos amiguetes de Cubelles. Además he conocido mas gente motera que eso siempre mola. Por cierto he conocido un tío muy majo que era de Zaragoza pero cono acento alemán, llevaba la misma moto que yo, y no veas como tiraba el tío.
    Bueno saludarlo a el y a todos los que estabais hoy en la rodada.
    Un saludo y gasssssssss

Y Parriba El Possssst

https://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_199892815022009004.jpg

jode que si la he probado, jaja que locuraaaaaaa
    baja marcha y dale gás.
    imageimageimageimageimage me alegro que la hayas probado como dios manda
    arribaimageimageimageimageimageimageimageimage
    tengo una foto tuya te la tergo que enviarquote=Motomix]Nada simplemente decir que hoy pues me lo he pasado en grande con unos amiguetes de Cubelles. Además he conocido mas gente motera que eso siempre mola. Por cierto he conocido un tío muy majo que era de Zaragoza pero cono acento alemán, llevaba la misma moto que yo, y no veas como tiraba el tío.
    Bueno saludarlo a el y a todos los que estabais hoy en la rodada.
    Un saludo y gasssssssss

Y Parriba El Possssst

https://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_199892815022009004.jpg

jode que si la he probado, jaja que locuraaaaaaa[/quote]
    Tienes una Foto mía ? ja ja, pues quisiera verla.

como mola ja ja ja
    baja marcha y dale gás.
    que gusto da leeros , como lo pasais , venga venga que el 5 de marzo llega ya y la armada ya esta preparada . V,sssssssssssss
    yo casi la tengo imageimageimage
    LUCAS-Racing escribió :
    que gusto da leeros , como lo pasais , venga venga que el 5 de marzo llega ya y la armada ya esta preparada . V,sssssssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo