¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

NEWLAP. Tandas Libres 5 de Marzo en Alcarrás

12357

Comentarios

• hanoverhanover Forero Senior ✭✭✭
    ahhhh. nostromos habra que madrugar un poco,sino las mesas estaran ocupadas y tendremos que comer en ved de almorzar, que a ti o te apuran mucho en casa o se te pegan las sabanasimageimageimageimageimage
    las tengo pedidas haber si me llegan para la semana que viene y asi no me escocera tantoimageimageimage
    NOSTROMOS escribió :
    Pues ante eso lo mejor es que te pongas las fibras ya y asi te despreocupas de si las ruedas estan calientes o friasimage
    me quiero comprar los calentadores pero no se cuales me dicen que los
    MOTOGP estan bastante bien
  • LUCAS-RacingLUCAS-Racing Forero Senior ✭✭✭
    Holaaaaaaa , hanover ¿ donde te has enterado de esas fechas de NEWLAP ?? la del 23 de abril y 23 de mayo . ya las han publicado ??
    23 de abril es San Jorge , dia de aragon , tenemos fiesta guaauuuuu
    y el 23 de mayo es sabado asi que a rodarrrrrrrr de nuevo .
    Yo con estos de NEWLAP no me pierdo ni una , prefiero rodar con gente profesional y no tener sorpresas de anulaciones .
    V,ssssss y R,sssssss
    joer lucas entra en su pagina [URL="https://www.newlap,es"]www.newlap,es[/URL]y lo tienen todo puesto, lo que no si pondran alguna fecha mas este año imageimage
    LUCAS-Racing escribió :
    Holaaaaaaa , hanover ¿ donde te has enterado de esas fechas de NEWLAP ?? la del 23 de abril y 23 de mayo . ya las han publicado ??
    23 de abril es San Jorge , dia de aragon , tenemos fiesta guaauuuuu
    y el 23 de mayo es sabado asi que a rodarrrrrrrr de nuevo .
    Yo con estos de NEWLAP no me pierdo ni una , prefiero rodar con gente profesional y no tener sorpresas de anulaciones .
    V,ssssss y R,sssssss
    Ok hanover ya he visto la pagina , en mi calendario ya tengo las 3 rodadas anotadas , asi que yo me apunto a las 3 con la cuadrilla que ya lo saben tambien , estas si que son buenas rodadas , nosotros en esta del dia 5 de marzo me pedire ir en grupo con el monitor , que siempre se aprende cosas por mucho que se sepa y ademas !!! GRATIS SON !!!
    V,ssss hanover y gracias .
    si vas en grupos llamalor que hacen descuento, con nosotros se han portado bien imageimageimage
    Hemos estado en Anzañigo hoy y habia un monton de gente, colas para almorzar, para el cafe, pero bueno a estado bien, seguro que habia mas de 250 moteros de todos los tipos, un tiempo cojonu.... vvvssss a todos porque esta mañana no daba a vasto para saludar a todos los que me he cruzado,imageimageimageimage
    Gracias hanover asi lo hicimos si , en grupo y maravilloso precio , oye , que yo he estado en Anzanigo y fabuloso , si me he cruzado contigo me doy por saludado , camaraderia que no falte . V,ssssssss
    Parriba el post que este es el primero por fecha V,ssssssssssss
    Esa motaza que llevas podriamos ir tres y encima anchos, como vas a pasar desapercibido, yo si que te vi, se te ve de lejos hombre vvvvssssssssssssimageimageimage
    LUCAS-Racing escribió :
    Gracias hanover asi lo hicimos si , en grupo y maravilloso precio , oye , que yo he estado en Anzanigo y fabuloso , si me he cruzado contigo me doy por saludado , camaraderia que no falte . V,ssssssss
    de todas maneras con la gold no disfrutaras tanto como con la otra
    si te descuelgas encima de esa limusina debe dar gusto verteimageimage
    lucas tu si que te lo montas de p.... madre tu rutera imperial y tu caballo loco vvvssssssssssssssimageimageimageimage
    Hanover , cada moto debe estar en su sitio , mi moto imperial , que dices tu , en la carretera tragando kilometros despacio y mi moto salvaje , del garaje a lo circuitos que es su sitio V,ssssssssss
    tu te lo montas muy bien joidoimageimageimage
    ay ay ay hanover , eso es cierto , me lo monto bien , tener una moto para cada cosa es el sueño de muchos moteros es cierto , a mi las motos me gustan puras puras , para la carretera una gran rutera y para las tandas y carreras un cañon salvaje y si pudiera llevar el carro con la rutera y el cañon encima ya seria buaaaaaa lo suyo .
    os vemos el 5 de marzo en alcarrasssssss .
    Otra cosa a quien interese , 2 amigos mios van a rodar ese dia medio dia y les cuesta 90 euros , asi si alguno curra por la mañana ya sabe .
    V,ssssssssssssss
    Aun no se yo si te puedes esganchar un carro a tu moto jeje.... pero bueno tampoco es para tanto que despues de rodar todo el dia lo mejor es cargar e irte en el coche imageimageimage
    pariba el posttttttttttttt... va ha salir buen dia seguro 20 grados o por hayimageimageimage
  • Gaszx10Gaszx10 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, pues... no se,,,por que,,, haber que digo.... pues nada, entonces, jajajajajaja que pasada de ida de cabeza, jajajaja

y parriibaaaaaaa el pooooosssssssssssssstttttttttttttttttt
    Si tus sueños te dejan atrás,
    baja marcha y dale gás.
    bueno bueno haber si nos aclaramos jejejeje...
    Motomix escribió :
    Bueno, pues... no se,,,por que,,, haber que digo.... pues nada, entonces, jajajajajaja que pasada de ida de cabeza, jajajajaimageimageimageimage

y parriibaaaaaaa el pooooosssssssssssssstttttttttttttttttt
    Motomix ya se ha ido de cabeza como encima de la moto , ya estara soñando que esta en alcarras el dia 5 de marzo . dandole a fullll y rozando hasta los laterales del casco , ehhhh que le falta muy poco ya . V,sssss amigo
    arriba que es la primeraaaaaaaaaa y habra muchas mas
    como mucho que roze con el codo, el casco que lo deje tranquilo con la cabeza, sino le pondremos precio a la vofetada, unos mil euros por voltereta jajajaja...............imageimageimage
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    esos mil euros por voltereta,segun donde la lleves y si estas dispuesto a pagarlos.image

PD: en zaragoza no es oro todo lo que reluce,os lo digo yo.image
    Rj2PW.png
    yo creo que nadie los quiere pagar, pero hay veces que es inevitable, no lo digo por mi esperiencia pero si por algun colega, yo e tenido bastante suerte hasta ahora,""" espero segir teniendola """ no me gusta dejarme el mono ni la moto contra el asfalto imageimageimage
    balapina escribió :
    esos mil euros por voltereta,segun donde la lleves y si estas dispuesto a pagarlos.image

PD: en zaragoza no es oro todo lo que reluce,os lo digo yo.image
    bueno pero nos conformaremos con la plata imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo