¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

NEWLAP. Tandas Libres 5 de Marzo en Alcarrás

12346

Comentarios

• balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    hanover escribió :
    yo creo que nadie los quiere pagar, pero hay veces que es inevitable, no lo digo por mi esperiencia pero si por algun colega, yo e tenido bastante suerte hasta ahora,""" espero segir teniendola """ no me gusta dejarme el mono ni la moto contra el asfalto imageimageimage bueno pero nos conformaremos con la plata imageimageimageimage

esta claro que nadie los quiere pagar y nadie quiere caerse.lo que queria decir que mucha gente,por falta de conocimientos y por no moverse en el tema van a morir al palo calambre del conce y ahi esta el asunto que te sacan la recortada en plan ****.image
    Rj2PW.png
  • hanoverhanover Forero Senior ✭✭✭
    como lo sabes tocaremos madera imageimageimage como estos tres
  • Gaszx10Gaszx10 Forero Senior ✭✭✭
    De momento me quedo con tocar las deslizaderas y de vez en cuando el codo, pero el mono y lo demás lo dejaremos encima de la moto. jajá Un abrazo a todos y parrriba el posssstttttttttt. Ah y por ahí tenemos una comida pendiente, me parece a mi, no se me suena algo de algún reto en la bajada.

Jajá y arriba el post, _ya queda menos familia.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Si tus sueños te dejan atrás,
    baja marcha y dale gás.
  • LUCAS-RacingLUCAS-Racing Forero Senior ✭✭✭
    Holaaaaaaa
    motomix en esa comida estoy metido yo tambien y hanover y el que se apunte , no se donde se hara , el reto de la bajada esta dificil ehhh que tu a media bajada ya estas en posicion para la chicane y aun queda el curvon pero tu llevas la leccion adelantada , asi que tendre que ahorrar para esa comida .
    V,sssss amigos y no falteis , REPITO --- 5 DE MARZO ALCARRAS
    yo solo digo que si hay una comida pol medio.............por no pagar y que se me rian los colegas,me salto la chicane y lo que venga por delante.

PD:es una opinion personal,que cada uno haga lo que quiera y page lo que le toque.image
    Rj2PW.png
    Ala sin saltarse la chicane y todos a escote la comida, que aburrido sera
    hay que buscar la emocionnnnnn V,ssssssssssss
    LUCAS-Racing escribió :
    Ala sin saltarse la chicane y todos a escote la comida, que aburrido sera
    hay que buscar la emocionnnnnn V,ssssssssssss

eso lo dices ahora,pero ya veras en pista saldreis con el cuchillo en la boca,image
    Rj2PW.png
    La bajada es mia, pero no por que la haya hecho yo, si no por la **** que me meti el 27 de Abril en la carrera del CMV.
    jajaja.
    Así que uno a base de hostias aprendey de bajarla e ir probando cosas nuevas.

un saludo y el postt parriba a y por cierto lo de la comida, pues lo que convenga ( Gane quien Gane en la Bajada ) Que el que gane sera el que no se la pegue. Jajaja

Un Abrazo Familia image
    baja marcha y dale gás.
    yo me apunto a todas """""las comidas""""" lo tirarme en la bajada, aun me faltan muchas horas de vuelo, pero ya se andara imageimage
    hanover escribió :
    yo me apunto a todas """""las comidas""""" lo tirarme en la bajada, aun me faltan muchas horas de vuelo, pero ya se andara imageimage

escuso cite que esplica mejor lo de las comidas,no piense mal la gente que entre en el post nueva.................y se crea que esto es punto de reunion de gays.image
    Rj2PW.png
    nada de mariconadas tu, que hasta hoy me siento macho jajajajajaimageimageimage
    ojo que uno puede ser macho de dia y dracquen de noche.image todo es compatible.image
    Rj2PW.png
    Venga venga el dia 5 de marzo bajaremos la bajada como MACHOS luego comeremos como MOTEROS con el estomago de carbono y beberemos con la garganta de amianto y luego el no habernos caido lo festejaremos como autenticos DRAQUIN , jajajajajaja tu hanover te vistes el primero
    V,sssssssssssssss
    si no te digo yo.................tantas horas con los monos de cuero puestos no es bueno,al final saldra algo raro de las tandas.image
    Rj2PW.png
    en el ultimo restregon se me augereo el mono por el hombro, yo por lo menos la proxima vez que me caiga intentare no tocar con el culo, porque como se rompa igual parecera el **** de la bernarda jajajajajajaj.........................imageimageimageimageimageimage
    Hanover, Si vieras mis 2 monos, son una pasada uno cunado lo compre era un 2 piezas. Ahora es un 15 piezas, pero aun asi me lo pongo, jaja

El otro que compre es una pieza y ahora es un 2 piezas, con agujeritos para ventilar, jajaja

Las botas son con aire acondicionado, doble agujero en la zona lateral.

Es el nuevo kit de verano, jajaj

y parribaaa el posttttttttttt
    baja marcha y dale gás.
    del mono no me acuerdo pero si de tu botas, no te oleran los pies jajajajajaja........imageimageimageimage
    Motomix escribió :
    Hanover, Si vieras mis 2 monos, son una pasada uno cunado lo compre era un 2 piezas. Ahora es un 15 piezas, pero aun asi me lo pongo, jaja

El otro que compre es una pieza y ahora es un 2 piezas, con agujeritos para ventilar, jajaja

Las botas son con aire acondicionado, doble agujero en la zona lateral.

Es el nuevo kit de verano, jajaj

y parribaaa el posttttttttttt
    image motomix con tu cañon nuevo joer """"COMPRATE UNAS BOTAS SIN VENTILACION""""""""""" y si no ya nos pondremos un poco de cinta americana jajajajajajajaja.................imageimage
    Yo llevo cinta americana , hay 2 cosas que no se puede vivir sin ellas y son 1 CINTA AMERICANA 2 FAIRY para lavar la moto .
    V,sssssssssss venga esa cincomarzada en Alcarras a disfrutar .
    imageimageimage haberte comprado el calvo de mister proper
    LUCAS-Racing escribió :
    Yo llevo cinta americana , hay 2 cosas que no se puede vivir sin ellas y son 1 CINTA AMERICANA 2 FAIRY para lavar la moto .
    V,sssssssssss venga esa cincomarzada en Alcarras a disfrutar .
    ala ala y para riba imageimageimage
    Bueno , no hace falta que diga mucho, la foto lo dice todo.

Lo siento familia, pero aquí uno que se queda en tierra.

thump_208050028022009.jpg
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    baja marcha y dale gás.
    Vaya faena Motomix , lo siento de veras no poder rodar el dia 5 de marzo en alcarras contigo , espero una buena y pronta recuperacion . Animo campeon

Que te ha pasado ? que tienes en esa garra ?? para cuanto tiempo ??

Ya nos dices algo V,sssss y V,sssss para ti Motomix .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo