¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

NEWLAP. Tandas Libres 5 de Marzo en Alcarrás

123457»

Comentarios

• balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    lo siento motomix,de no vernos en alcarras,espero que te recuperes pronto y de que nos conozcamos.cuidate.image
    Rj2PW.png
  • Gaszx10Gaszx10 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias familia, Es un placer poder leer lo que decís, por que realmente anima y levanta la moral.
    Lo que me ha pasado es difícil de contar.
    Solo os diré que hay gente que no esta muy bien de la cabeza por ahí.

Gracias familia y un abrazo enorme
    Si tus sueños te dejan atrás,
    baja marcha y dale gás.
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    Motomix escribió :
    Gracias familia, Es un placer poder leer lo que decís, por que realmente anima y levanta la moral.
    Lo que me ha pasado es difícil de contar.
    Solo os diré que hay gente que no esta muy bien de la cabeza por ahí.

Gracias familia y un abrazo enorme

ups...coo que si hay que ponerse el pasamontañas y cojer la ojos negros image se hace.que pa ir a **** gallinas cualquier escusa es buena.cuidate.
    Rj2PW.png
    Gracias Balapina, El pasamontañas ahora no es necesario, si la ley actúa como debe hacerlo. Quien sabe.
    baja marcha y dale gás.
  • hanoverhanover Forero Senior ✭✭✭
    Ya lo siento motomix es una pena que no puedas rodar con nosotros, de todas maneras si quieres pasate por el circuito a vernos estaremos encantados de invitarte a comer """"perosolo esta vez ehhh """"" animo que esto solo son dos semanas imageimageimage
    A la minima que pueda me **** las muletas el auto - automático y me presento en el circuito.
    Y ruedo con la fractura en el pie.
    Jaja

Gracias deberás.
    baja marcha y dale gás.
  • hanoverhanover Forero Senior ✭✭✭
    pues ahi te esperaremos fiera y suerte imageimageimage
  • LUCAS-RacingLUCAS-Racing Forero Senior ✭✭✭
    De veras que estamos todos contigo Motomix , estaremos esperando tu regreso al asfalto , que seguro aprendemos cosas buenas de ti .
    Un abrazo amigo .
    Arriba este post que la rodada es un dia antes de los entrenos de las carreras en alcarras , el jueves y viernes entrenos y sabado carrera.
    Venga zaragoza que hay que hacer piña V,sssssssss
    Bueno tengo que decir que me ha dicho el medico hoy mismo, a las 18:30 que tengo una fractura de peroné, que me va a tener 4 semanas con yeso y 2 mas de recuperación, así que el tema esta bastante jodido. Deberás que os agradezco un montón vuestra soliradidad conmigo, Así da gusto. Gracias Familia, y en cuanto pueda estaré rodando con vosotros para poder aprender mas cosas todos juntos.
    imageimage

GRACIAS
    baja marcha y dale gás.
    Eyyyyyyyyy la rodada pista abierta de NEWLAP a 100 euros todo el dia , venga venga que ocasion igual no vereis . Sera por la crisis ?? que crisis a cien euros ??? Estos son precios si señor , espero sigais trabajando tan bien como hasta ahora . pista abierta , boxes y monitores , todo por solo 100 euros .
    V,ssssssssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo