¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fonsi seguirá en el equipo Suzuki Alstare

RafakamikazeRafakamikaze MegaForero ✭✭✭
El piloto español Fonsi Nieto seguirá en el equipo Suzuki Alstare en el Mundial de Superbikes, a pesar de no llegar a tiempo para estar presente en los entrenamientos de Portimão (Portugal).
Tras una larga negociación, el piloto de 30 años ha conseguido su objetivo: seguir en el equipo en el que estuvo el pasado año con una moto semioficial con el mismo trato que tuvo la pasada temporada Max Neukirchner, integrado en la estructura del Team Alstare y compartiendo box con Neukirchner y Kagayama.
"No estamos en las listas provisionales porque llegamos a un acuerdo poco después de que se publicaran, pero por fin hemos llegado a un acuerdo que espero que firmemos el próximo martes", precisó Fonsi Nieto a SoloMoto.
"Estoy muy satisfecho", añadió, "porque mi prioridad era seguir en el equipo Alstare. La idea del equipo es entrenar el fin de semana antes de la primera carrera en Phillip Island, pero yo estoy presionando para antes de viajar hasta allí tratar de entrenar en Valencia".

7

Comentarios

• CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Buena noticia,sin duda.Siempre es bueno tener mas presencia española en los circuitos,y Fonsi ya sabemos que tiene sus altibajos,pero cuando esta en forma no hay quien le pare y espectaculo da un rato.image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece bien.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    Haber si este ano tiene mas suerte, este año pasado tubo carreras muy buenas.

image
  • q1601q1601 Forero Senior ✭✭✭
    Un gran piloto, una gran moto. No era logico que el 6º del año pasado no tuviera montura.
    https://www.macoteraracing.com Circuito de motocross
  • FRAN ZX-10FRAN ZX-10 Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegro. No sería justo que Fonsi se hubiera quedado sin moto ya que él es bastante mejor que muchos de los pilotos que sí tienen moto este año en Superbikes.image
    Ojalá quede en todas las carreras delante, sobretodo de Max Neukichner, y así poder recuperar la GSXR oficialísima que éste le ha quitado a Fonsi.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo