¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Sector Madrid Sur al caribe!!!!!

MOLECULAMOLECULA Forero Master ✭✭✭✭
Mini-sondeo previo:

¿Que os parecería pillar un viaje para este verano todos juntos al caribe? A un todo incluido a estar comiendo, bebiendo y al sol todo el día. Tendríamos que buscar una oferta para ir todos a finales de julio (es más barato y la época de huracanes empieza a mediados de agosto), pero esto es relativo ya que nos tenemos que poner todos de acuerdo y a lo mejor por salir un día antes o después sale más barato.

Tenemos que buscar algo de 9 días a unos 850/900€, la idea seria meter en una cuenta dinero y para el 1 de julio tener todos 750€ para poder coger algo decente.

Lo dicho: ¿Qué os parece? Todavía tendriamos que concretar muuuuchos detalles, pero si vamos muchos el precio sería muy bueno y la diversión....

Para muestra os pondré una foto hecha con el móvil desde la terraza de mi habitación de punta cana:
puntacanagp9.jpg
puntacana2jy2.jpg

Podemos ir poniendo una lista de los que estaríamos dispuestos a ir en principio.

1. Molecula y Miriam

Comentarios

• raks0rraks0r Forero Master ✭✭
    POLE!!!!

creo que se te pira!!!!
    no lo veo mu claro.....ya lo hablamos este finde detras de unas cañas........
  • Niña_RRNiña_RR Forero Master ✭✭✭
    yo ya he respondido por correo image

q mas kisiera...jeje

“…No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños…” M.Benedetti
  • jogidjjogidj Forero Senior ✭✭✭
    Si coincidimos en las vacaciones por descontao que me apunto...

Pero sabes que tengo dificultad en cogerlas en Julio y Agosto...
    logo4.jpg
  • Manu-cbrManu-cbr Forero ✭✭
    Joder me he equivocado de sitio, vais todos con el talonario por delante tubarros, suspensiones, circuitos, burras nuevas... y yo con la hondagüela, un e.r.e. en la empresa, 5 bodas en 2009 y cuando seais papas como yo comereis ****image.
  • chejesuschejesus Forero Senior ✭✭✭
    a ti se te va la olla no????????
    que mas quisiera y poder ir al caribe,aunque los bebes no pagan y la niña la mandamos de vacaciones con su padre,joder hay posibilidades,y una mi...a,no me acordaba que estoy en el PARO,lo tendremos en cuenta....................
    image salu2image
    mas vale llegar tarde 1 minuto
    que perder la vida en 1 minuto
    sector tts SECTOR MADRID SUR
  • dritoodritoo Forero Junior
    Me encantaria ir y pasarlo en grande con vosotros pero la " recesion " ( como dice nuestro amigo Zapatero ) esta con nosotros y la hipoteca y el cuadrarnos en verano con los compañeros del curro...son muchas cosas,jeje.

Bajo mi punto de vista tendria mas "tiron" pasar un finde todos juntos en alguna casa / hotel rural, ya que economicamente es mas asequible y un finde lo cuadramos casi todos.

Con esto no quiero decir que la idea sea mala....me parece muy buena.

Saludos
  • lolomevilolomevi Forero Senior ✭✭✭
    dritoo escribió :
    Me encantaria ir y pasarlo en grande con vosotros pero la " recesion " ( como dice nuestro amigo Zapatero ) esta con nosotros y la hipoteca y el cuadrarnos en verano con los compañeros del curro...son muchas cosas,jeje.

Bajo mi punto de vista tendria mas "tiron" pasar un finde todos juntos en alguna casa / hotel rural, ya que economicamente es mas asequible y un finde lo cuadramos casi todos.

Con esto no quiero decir que la idea sea mala....me parece muy buena.

Saludos

OSTIAS!!!!!image
    Esto es una buena idea y muuuucho mas economica no?????
  • MOLECULAMOLECULA Forero Master ✭✭✭✭
    Cabrones que son 6 meses para ahorrar!!!! y este año es bueno para comprar que está todo muy barato!!!!

Lolo, cacho ****, luego os rajais cuando nos vamos a la casa rural!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo