¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kit De Transmision ( Marcas Que Duren )

Bueno pues el tema es el siguiente , como usando el buscador no he encontrado nada, pues me he decidido a preguntarlo a la sabiduria y experiencia de los foreros.

Tengo una Kawasaki ER6, la cual pide cambio de trnasmision a gritos llevo 37000 km con el mismo y ya suena por todos los lados, y como no tengo ni **** idea de marcas buenas y baratas y sobretodo duraderas , pues a cer si alguno me puede dar nombres y direcciones de donde comprarlo, ya que solo me han comentado que una marca de cadena que dura bastante es D.I.D.

Bueno pues espero qeu me podais ayudar antes de que partaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!image image image
hurricaneoe4.jpgproyectocomunidaddemadrjx3.jpgkawaner6rspj3.png

Comentarios

• I_needI_need Forero Master ✭✭✭✭
    Jejeje yo te puedo ofrecer un kit que viene con cadena RK y plato y piñon Chiaravalli que son de muy buena calidad y seguro que te satisfarán.

Te mando un privi image
    Revista de motos en catalán:Firma-foros.png
    Crónica de mi primera carrera!!

• gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    cualkier kit de transmision te durara segun el trato y el mantenimiento ke le hagas, no por ser una marca de prestigio te durara mas la cadena si luego resulta ke es de carasteristicas inferiores a las necesitadas, preokupate de pillar una cadena kon las especifikaciones adekuadas a tu modelo o superior y no te obsesiones tanto kon las marcas, el apartado de los platos y piñones la mayoria de las marcas suelen ser de iguales carasteristicas , la diferencia de precio y calidad reside en la resistencia a la torsion y el estiramiento de la cadena image
    iwks5l.jpg
  • bronxonbronxon Forero Master
    gargüera escribió :
    cualkier kit de transmision te durara segun el trato y el mantenimiento ke le hagas, no por ser una marca de prestigio te durara mas la cadena si luego resulta ke es de carasteristicas inferiores a las necesitadas, preokupate de pillar una cadena kon las especifikaciones adekuadas a tu modelo o superior y no te obsesiones tanto kon las marcas, el apartado de los platos y piñones la mayoria de las marcas suelen ser de iguales carasteristicas , la diferencia de precio y calidad reside en la resistencia a la torsion y el estiramiento de la cadena image

Bueno pues que kit de transmision me recomiendas????

y donde puedo mirar las carazteristicas que necesita mi jaca paca???

gracias!!!image image
  • MiniYoMiniYo Forero Senior ✭✭✭
    también yo voy necesitando cambio, o eso dice mi mecánico.

es normal que sea necesario el cambio con tan solo 20000 km?

al compañero le ha durado casi 40 mil
  • I_needI_need Forero Master ✭✭✭✭
    MiniYo escribió :
    también yo voy necesitando cambio, o eso dice mi mecánico.

es normal que sea necesario el cambio con tan solo 20000 km?

al compañero le ha durado casi 40 mil
    Depende del trato, y de lo amenudo que la engrasaras, incluso del tipo de grasa que utilizarás, pero es cierto que 20milkm son poquitos para un kit de transmisión.
    Revista de motos en catalán:Firma-foros.png
    Crónica de mi primera carrera!!

• sach34sach34 Forero Senior ✭✭✭
    Yo soy de DID, Enuma, RK no me ha gustado demasiado. Para el proximo montare un Scottoiler.

V´sss...
  • fzxfzx Forero Senior ✭✭✭
  • bronxonbronxon Forero Master
    fzx escribió :

las tres B´s significan:
    BUENO
    BONITO
    BARATO

pero ....................son fiables estos kits?? y mas importante para mi, son duraderos????image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo