¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Circuito Motorland Aragon ( Alcaniz )

dicperillasdicperillas Forero Senior ✭✭✭
Hola muy buenasimage , quisiera saber si alguien del foro sabe algo de este nuevo circuito, fecha de inaguracion, si hay rodadas organizadas, etc. La verdad que tiene una pinta estupenda para ir a disfrutar.image

Saludos, v'sssssssssssss
image.php?type=sigpic&userid=51173&dateline=12504353553image.php?type=sigpic&userid=51173&dateline=1250435445image.php?type=sigpic&userid=51173&dateline=1250435503

EN EL LADO OSCURO........

Comentarios

• TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
    Este verano fui un par de veces a verlo y de momento lo que es el circuito de velocidad esta un poco crudo, supongo que pa el 2010 se inagurara el circuito grande, que sera de unos 5,5 km y con una recta de 1300 metros.
    ahora lo que esta en pleno apogeo es el circuito de cars y supermotars de unos 2 km, el de motocros y 4x4. Pero tiempo al tiempo creo que va a ser el mas espectacular de los circuitos del mundo
    4qxpro9.jpg242yjj5.jpg16jjywy.jpg

www.circuitalcarras.cat
    SI NO ERES DE LA PENYA MOTO JHON-DEERE NO ERES NADIE
    2m4d1g9.jpgekni9v.jpg10op3dj.jpg
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Muy buenas, tiene alguna pagina para ver alfo de ese circuito,no habia escuchado nada.vsssssss
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • RutiRuti Forero Senior
    TENTEN escribió :
    Este verano fui un par de veces a verlo y de momento lo que es el circuito de velocidad esta un poco crudo, supongo que pa el 2010 se inagurara el circuito grande, que sera de unos 5,5 km y con una recta de 1300 metros.
    ahora lo que esta en pleno apogeo es el circuito de cars y supermotars de unos 2 km, el de motocros y 4x4. Pero tiempo al tiempo creo que va a ser el mas espectacular de los circuitos del mundo
    Pues si ke van lentas las obras ,Haber si lo acaban pronto y tenemos otro gran circuito cerca de casa ,tiene muy buena pinta .image
    JonyCBR74 escribió :
    Muy buenas, tiene alguna pagina para ver alfo de ese circuito,no habia escuchado nada.vsssssss

Aqui te la dejoimage

https://www.motorlandaragon.com/

A por cierto, la recta va a ser de unos 1700 m, pero solo la utilizaran pa fines especificosimage

Longitud total circuito: 5.345 m
    Longitud de recta más larga: 1.726 m

www.circuitalcarras.cat
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Peazo circuito!!!!!
    La recta es muy larga y el final parece una curvas muy lentaaaa
    Parece que el circuito tendra varias posibilidadesimage

25pq07d.jpg

www.circuitalcarras.cat
  • dicperillasdicperillas Forero Senior ✭✭✭
    Bueno,bueno, hay que buscar una rodada para probar ese peazo de circuito que tiene que ser brutal.imageimageimage
    image.php?type=sigpic&userid=51173&dateline=12504353553image.php?type=sigpic&userid=51173&dateline=1250435445image.php?type=sigpic&userid=51173&dateline=1250435503

EN EL LADO OSCURO........
    No solo va a ser brutal sino que creo que va a ser el mejor del mundo, y tan solo lo tengo a 100 kmimage

www.circuitalcarras.cat
  • sputniksputnik Forero ✭✭
    Hola,

Nosotros(RRueding) tenemos una pre- reserva, pero no os puedo confirmar la fecha hasta que no nos confirmen la reserva. A parte de lo ya comentado, se supone que el circuito tendrá una achura de pista de 12m y va a estar homologado tanto para Moto GP como Fórmula 1, dicen que a estará a la altura de Jerez y/o Montmeló.
    Tan pronto como tengamos las fechas confirmadas lo publicaremos en el foro.
    Saludos!!
    Date una vuelta por www.RRueding.com si quieres saber más acerca de nosotros

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo