¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tapas para las ópticas (circuito)... Donde???

DanielloDaniello Forero Master ✭✭✭✭
Como me está picando mucho esto de los circuitos, por ahora, tengo pensado ir a correr con mi carenado chino,...y cuando mi economía me lo permita, pillarme unos de fibra.

Pero mientras tanto, me gustaría entrar con mi carenado ABS, aunque quitándole cosas susceptibles de romperse con facilidad: ópticas,...

Y por ello me gustaría encontrar tapas para las ópticas que se ajusten a los carenados originales (o réplica, que son como los originales).

Alguien sabe dónde los puedo encontrar???? Como lo busco???

Comentarios

• lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Daniello escribió :
    Como me está picando mucho esto de los circuitos, por ahora, tengo pensado ir a correr con mi carenado chino,...y cuando mi economía me lo permita, pillarme unos de fibra.

Pero mientras tanto, me gustaría entrar con mi carenado ABS, aunque quitándole cosas susceptibles de romperse con facilidad: ópticas,...

Y por ello me gustaría encontrar tapas para las ópticas que se ajusten a los carenados originales (o réplica, que son como los originales).

Alguien sabe dónde los puedo encontrar???? Como lo busco???

Preguntale a Kake, seguro que te las puede conseguir.

;)

PD: queremos fotos de la CBR restaurada, ya!
    image
    iHeAni1llwdvM.png
  • DanielloDaniello Forero Master ✭✭✭✭
    lingas escribió :
    Preguntale a Kake, seguro que te las puede conseguir.

jejejejeje, este hombre siempre tiene de todo!!!!image image

lingas escribió :
    PD: queremos fotos de la CBR restaurada, ya!
    image

Calla, calla, que esta casi, casi.
    Pero alguna cosilla se está resistiendo, y algún distribuidor tarda más de la cuenta en traerme las piezas, y...esto se está alargando más de lo que pensaba...:'(
  • MORENIN RRMORENIN RR Forero Senior ✭✭✭
    Daniello te he pasado un privi..image

Por cierto ya podras quitar las opticas y seguir con el frontal, ahora no me auerdo mucho pero recuerdo que esta unido por debajo con una de las tapas???

Bueno no se suerte y recuerda que siempre te las puedes fabricar tu no es dificil, yo me hice un colin de fibra con el tutorial de kawaman image

V´sss
    thump_697878logo-morenin-rr.jpgthump_707514muestrafotocaslugji.jpg thump_1866805joanmotofinalcuadrad.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo