¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Michelin Power One (Circuito y Calle) ya disponibles en RacingZone

Buenas a todos.

Desde hace unos dias, ya tenemos disponibles y en stock, los nuevos Michelin Power One en www.racingzone.es.

Hay 2 variantes: Circuito y Mixtos Calle-Circuito.

Dentro de la gama circuitera, ademas de venir en medidas para todos (160 por ejemplo) hay varios tipos de compuestos.

A=Soft

B=Medium

C=Carreras de resistencia.

Ademas, volveremos a tener stocks de Pirelli Diablo SuperCorsa SC2 en breve.

Con esto y con los D211GP de Dunlop que tenemos desde hace un mes, completamos la gama más alta circuitera de momento.

CIRCUITO
show_image_in_imgtag.php?filename=3ed31f46804d9239402f65079b876d91.jpg&newxsize=120&newysize=120&fileout=

USO MIXTO
show_image_in_imgtag.php?filename=3ed31f46804d9239402f65079b876d91.jpg&newxsize=120&newysize=120&fileout=

DUNLOP D211GP

En breve, seguiremos informando sobre novedades ;)
«134

Comentarios

• valerolly 46valerolly 46 Forero Senior ✭✭✭
    Estas van mejor que las power race???
  • KakeKake MegaForero
    valerolly 46 escribió :
    Estas van mejor que las power race???

Hombre, la teoria dice que si, que bastante mejor. La práctica, pues de momento poca gente las ha montado ya que hasta el 1 de Enero no salieron al mercado.

Es una evolución de varios años.

Es la apuesta de Michelin por las gomas de competición, para luchar directamente con Bridgestone y Dunlop.

De hecho, uno de los principales requisitos para participar en la nueva Michelin Power Cup, es montar estas gomas. No sirven las Power Race.
  • asierrsasierrs Forero ✭✭
    los precios de la paguina son con gastos de envio?
  • valerolly 46valerolly 46 Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió :
    Hombre, la teoria dice que si, que bastante mejor. La práctica, pues de momento poca gente las ha montado ya que hasta el 1 de Enero no salieron al mercado.

Es una evolución de varios años.

Es la apuesta de Michelin por las gomas de competición, para luchar directamente con Bridgestone y Dunlop.

De hecho, uno de los principales requisitos para participar en la nueva Michelin Power Cup, es montar estas gomas. No sirven las Power Race.

resumiendo:
    Son las sustitutas de las power race y mejoradas no ? eha pues pal proximo cambio ya se lo que voy a montar image
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    asierrs escribió :
    los precios de la paguina son con gastos de envio?

https://www.racingzone.es/Informacion/Informacion-Legal/Politica-de-Envios/Devoluciones.html

ENVIO GRATUITO PARA TODOS LOS PEDIDOS!!!

image

PD: ahora es cuando entra Kake y me dice lo contrario.
    :)
    iHeAni1llwdvM.png
  • KakeKake MegaForero
    image image image image

No, no te digo lo contrario. El precio de la web incluye IVA y Envio en todos los pedidos. Es decir, es precio final puesto en casa.
  • elisiselisis Forero Senior ✭✭✭
    hola kake,de precio como andan que no lo veo.gracias
  • pak-teampak-team Forero Senior ✭✭✭
    tb hay en marcha slicks power one 12/60-17 y 19/69-17,cuando estaran a la venta?.yo uso esos pero en michelin pilot y van de **** osea que los nuevos iran mejor se supone.image
    img010lt6.jpg
    [SIGPIC]https://img843.imageshack.us/img843/4102/paketebenikarts.jpg[/SIGPIC]
    AHI QUE DAR MAS GAS Y NO FRENAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • KakeKake MegaForero
    pak-team escribió :
    tb hay en marcha slicks power one 12/60-17 y 19/69-17,cuando estaran a la venta?.yo uso esos pero en michelin pilot y van de **** osea que los nuevos iran mejor se supone.image

De momento no los tenemos. Pero todo se andará image
  • KakeKake MegaForero
    elisis escribió :
    hola kake,de precio como andan que no lo veo.gracias

Dentro de los links de RacingZone, En el desplegable, ya que depende de las medidas. Hay varias medidas disponibles.
  • elisiselisis Forero Senior ✭✭✭
    ya lo he visto,graciasimage
  • KakeKake MegaForero
    elisis escribió :
    ya lo he visto,graciasimage

No hay de que ;)

A ver si los próximos dias actualizo tambien la parte de Fibras que habrá novedades image
  • simpi675simpi675 Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que michelin tendria que ser más economico que dunlop, ya que dunlop sabe todo el mundo que va muy bien y michelin aún tiene que desmostra aparte de que sepamos que compuesto van mejor. Vamos es una opinion personal pero creo que tendrian que hacer una buena promoción.
  • KakeKake MegaForero
    simpi675 escribió :
    yo creo que michelin tendria que ser más economico que dunlop, ya que dunlop sabe todo el mundo que va muy bien y michelin aún tiene que desmostra aparte de que sepamos que compuesto van mejor. Vamos es una opinion personal pero creo que tendrian que hacer una buena promoción.

Y lo es.........image

Ten en cuenta que estos Michelin entran en la gama de competición (contra los D211GP). Dunlop tiene tambien una gama "tandera" de la que carecen el resto de fabricantes (D209GPR) pero realmente la apuesta de Michelin es el mundo de la competición y competir directamente contra Dunlop en ese campo de las gomas punteras y no en el de las gomas económicas.
  • cbr tatucbr tatu MegaForero ✭✭✭✭✭
    kake , tengo un power race a estrenar , como ves la combinacion del power race delantero y un power one trasero en 180 tipo C. ?

Kake escribió :
    De momento no los tenemos. Pero todo se andará image

ok ya avisas pues,

de momento tengo michelin pilot slicks pa medio año o asi,pero tendre que comprar y siempre pillo de 8 a 10 juegos a la vez segun economia,ya hablamos.

pd. vas a ir a la rodada del 14 febrero cheste?yo voy haber si coincidimos.image
    img010lt6.jpg
    se me olvidaba kake.

en cuanto tenias las bombas brembo esas del grupo de compra,aun hay?a que precio?
    img010lt6.jpg
  • KakeKake MegaForero
    pak-team escribió :
    ok ya avisas pues,

de momento tengo michelin pilot slicks pa medio año o asi,pero tendre que comprar y siempre pillo de 8 a 10 juegos a la vez segun economia,ya hablamos.

pd. vas a ir a la rodada del 14 febrero cheste?yo voy haber si coincidimos.image

Que va tio, se casa mi cuñada image

Iré el 21 de Marzo ;)

De todas formas coincidirás con algunos foreros que van a la rodada, Leviathan por ejemplo ;)
    se me olvidaba kake.

en cuanto tenias las bombas brembo esas del grupo de compra,aun hay?a que precio?

Del grupo de compra no, pero tengo unas cuantas disponibles todavia a muy buen precio ;) Mandame un mail y te paso toda la info.
  • KakeKake MegaForero
    cbr tatu escribió :
    kake , tengo un power race a estrenar , como ves la combinacion del power race delantero y un power one trasero en 180 tipo C. ?

Respondido por privi!!!! ;)
    por cierto , pedido recibido , como siempre en tiempo y forma , 100% eficiente , gracias kake ¡¡¡¡¡¡¡¡¡image

• KakeKake MegaForero
    cbr tatu escribió :
    por cierto , pedido recibido , como siempre en tiempo y forma , 100% eficiente , gracias kake ¡¡¡¡¡¡¡¡¡image

Gracias!!! ;)

Quiero afotillos de ellos puestos.....image image image
    apenas esten montados , y sobre todo con la burra limpia image , tendras unas fotos image

• manu34manu34 Forero Senior ✭✭✭
    Perdona Kake, pero he entrado en la página y pone Michelin Power One 0€. Mándame 20 juegos image image

Dime el precio en 120/70/17 y 180/55/17 en compuesto de circuito medium.

Saludos

Manu image
    25z5952.jpg
  • KakeKake MegaForero
    manu34 escribió :
    Perdona Kake, pero he entrado en la página y pone Michelin Power One 0€. Mándame 20 juegos image image

Dime el precio en 120/70/17 y 180/55/17 en compuesto de circuito medium.

Saludos

Manu image

Una vez dentro, tienes unos desplegables con los precios de cada medida image
  • KakeKake MegaForero
    En cualquier caso, os pongo los precios iva incluido....

Las combinaciónes como querais ;)

POWER ONE MIXTO CALLE/CIRCUITO

Delanteras
    120/60ZR17 55W POWER ONE 137.18 €
    120/70ZR17 58W POWER ONE 141.24 €

Traseras
    160/60ZR17 69W POWER ONE 172.56 €
    180/55ZR17 73W POWER ONE 183.58 €
    190/50ZR17 73W POWER ONE 192.28 €
    190/55ZR17 75W POWER ONE 189.96 €

ENVIO GRATUITO PARA 2 O MAS RUEDAS. 8 € para una rueda.

POWER ONE CIRCUITO

Delanteras
    110/70ZR17 54W POWER ONE A 124.12 €
    120/70ZR17 58W POWER ONE A 151.26 €
    120/70ZR17 58W POWER ONE B 151.26 €
    120/70R17 58V POWER ONE V 151.26 €

Traseras
    150/60ZR17 66W POWER ONE A 139.20 €
    150/60ZR17 66W POWER ONE B 144.20 €
    160/60ZR17 69W POWER ONE A 181 €
    160/60ZR17 69W POWER ONE B 176 €
    180/55ZR17 73W POWER ONE A 200.12 €
    180/55ZR17 73W POWER ONE B 200.12 €
    180/55ZR17 73W POWER ONE C 200.12 €
    190/55ZR17 75W POWER ONE A 207.36 €
    190/55ZR17 75W POWER ONE B 207.36 €
    190/55ZR17 75W POWER ONE C 207.36 €

ENVIO GRATUITO PARA 2 O MAS RUEDAS. 8 € para una rueda.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo