¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba la MV Agusta Brutale

Motos.netMotos.net Administrator ✭✭✭
3212we9.jpg
«1

Comentarios

• RutiRuti Forero Senior
    De buenos componentes ,tiene ke salir una buena moto de todas maneras sera por precio para unos cuantos priviligiados,image

PD:o la moto es muy pequeña o el modelo es muy grande.image
  • Xerxio_GixerXerxio_Gixer Forero Master
    q hay q hacer pa q te la dejen????
    image Xerxio_Gixerimage

maxcalafell016.jpg

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ruti escribió :
    De buenos componentes ,tiene ke salir una buena moto de todas maneras sera por precio para unos cuantos priviligiados,image

Que va, soy más bien normalito. image

image image image image image image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    Ruti escribió :

pues esa moto estuvo a 12500 euros en octubre-diciembre, así que de privilegiados nada.

más se paga por una bmw 1200gs, y se ven tropecientas image
    24x2bfp.png
  • erttertt Forero Senior ✭✭✭
    que pena que no pasen por Bilbao.
    1e9df43e.jpgerttlosarcos.gif
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xerxio_Gixer escribió :
    q hay q hacer pa q te la dejen????

Tras la adquisición de MV Agusta por parte de Harley Davidson y una vez regularizada la producción de los nuevos modelos 2009, llega el turno de las acciones de marketing. Así los próximos días 28 de febrero y 1 de marzo (sábado y domingo) llega a España “Brutale on Tour”, una experiencia irrepetible donde los usuarios y aficionados podrán probar de forma totalmente gratuita la gama Brutale 2009. Para ello MV Agusta pondrá a disposición de todos ellos unidades Brutale 989R y Brutale 1078RR para poder disfrutar de la personalidad de estas exclusivas máquinas. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Brutale on Tour” que es un evento itinerante y que visitará 14 ciudades de distintos países europeos, estará en las fechas antes citadas en Barcelona. Además, la organización pondrá a disposición de los participantes un camión Hospitality donde habrá un servicio de bar, un avance de la nueva línea de Special Parts así como unidades estáticas de la gama Brutale 2009.

Todos los interesados pueden obtener información y hacer su inscripción en la página web de la marca, www.mvagusta.it. El número de plazas es limitado. Igualmente para más información los interesados se pueden dirigir también al teléfono de Motos Bordoy, importador para España de la marca, llamando a Eduardo Méndez al 902.125.100

• Barry_SheeneBarry_Sheene Banned ✭✭✭
    Bueno la semana pasada mandé un email a los de MV, quienes me respondieron en su maravilloso inglés italiano que pronto me mandarían un formulario de inscripción, y aún estoy esperando...image
    thrux2.jpg notresspassinglq0.jpg
  • Xerxio_GixerXerxio_Gixer Forero Master
    Os ha llegado ya la inscrpcion??? Hay q dejar 500 euros de deposito... no???
    image Xerxio_Gixerimage

maxcalafell016.jpg

• AlexHornetAlexHornet Forero Master ✭✭✭✭
    image
    Xerxio_Gixer escribió :
    Os ha llegado ya la inscrpcion??? Hay q dejar 500 euros de deposito... no???

Efectivamente:

8. Che mi impegno a corrispondere ad MV AGUSTA MOTOR S.p.A. una somma pari a Euro 500,00 (cinquecento/00) per ciascun motociclo utilizzato tra quelli messi a disposizione ai sensi dei punti che precedono, a titolo di risarcimento del danno in via forfetaria, qualora tale motociclo riportasse, indipendentemente da dolo o colpa a me attribuibili, danni per un ammontare pari o superiore a Euro 1.000,00 (mille/00)

Ira a provar la MV su p ... madre image
    62181526.jpgdsc00696za4.jpg56228239.jpg
  • erttertt Forero Senior ✭✭✭
    juas.....
    que vonita se ve en el conce ehhh.....
    1e9df43e.jpgerttlosarcos.gif
  • David73David73 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo ya estoy apuntado, con la hoja rellenada y confirmada mi plaza por ellos.

Lo de los 500 euros es por si te pegas el gran piñazo. Me parece totamente justo. Si destrozas la moto, pagas. Normal, no?
  • marcimarci Forero ✭✭
    Pues Mira Uno Mas Acabo De Enviar La Hoja A Mv...a Ver Si Me Dan Una Plazillaaaa...pero A Mi Me Contestaron Hoy De Ayer Ke Pedi Info...vi Por Aki Ke Alguien Aun Espera Noticias De Mv.....pues Maaahhh

A Proposito Alguien Sabe Donde Se Hara La Prueba Y Como Tenemos Ke Ir De Equipamiento.......mono Piel ,cordura,normal De Calle,desnudos..........?????ciaoimage image image image image image image image image image image image image
    [SIGPIC][/SIGPIC] subaru848002kl0.th.jpg
  • OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    marci escribió :
    Pues Mira Uno Mas Acabo De Enviar La Hoja A Mv...a Ver Si Me Dan Una Plazillaaaa...pero A Mi Me Contestaron Hoy De Ayer Ke Pedi Info...vi Por Aki Ke Alguien Aun Espera Noticias De Mv.....pues Maaahhh

A Proposito Alguien Sabe Donde Se Hara La Prueba Y Como Tenemos Ke Ir De Equipamiento.......mono Piel ,cordura,normal De Calle,desnudos..........?????ciaoimage image image image image image image image image image image image image

Marci...... a ti no te dejarán hacer la prueba, y no insistas......image image

... te he pillado..........image
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • frigabefrigabe Forero Senior ✭✭✭
    Alguien ha ido hoy? Queria saber a que hora es y un poco como va el tema, que estoy apuntado para mañana y no se a que hora empieza/acaba.
    Espreo que no llueva!!!
  • David73David73 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo tengo más preguntas.

Yo estoy inscrito y me han confirmado que estoy apuntado pero no me han dicho donde tengo que ir ni a qué hora.

Pues les daran un poco por el culo.
  • frigabefrigabe Forero Senior ✭✭✭
    David73 escribió :
    Pues yo tengo más preguntas.

Yo estoy inscrito y me han confirmado que estoy apuntado pero no me han dicho donde tengo que ir ni a qué hora.

Pues les daran un poco por el culo.

Lo hacen en el maremagnum, delante de 'TAPAS BAR' ....eso sin ni isea del horario, y ademas nos acompaña la lluviaimage
  • ChicaLeonaChicaLeona Forero ✭✭
    Joer, pues ya podían venir más cerca... con lo que me gusta a mí la Brutale...
  • AridanAridan Forero Senior
    Pues yo tuve la suerte de probar una bicha de estas en BCN image ...y, aunque tarde, aquí os dejo mis impresionesimage :
    Fui el domingo 1 por enchufe de un amigo que conocía a unos de los organizadores image ; y aunque el día se levantó muy nublado, no llovía. Pues ale, almuerzo algo, me pongo el mono, las botas y a la que salgo a la calle: nooooooooooo...empieza a llover!!!! image Poquito pero llovía!!! Mieeeerda!!!
    Llamo al colega y me dice que nada, que pasa de ir...joder!...con la ilusión que me hacía probarla...image
    Pues nada, con toda mi pena, subo pa casa, me quito el mono, y me visto de calle..image pero al cabo de 10 min. paró de llover y me llama el hermano del colega (que también venía) que estaba allí y que fuéramos que la cosa iba palante...image dioooossss....creo que nunca me he puesto el mono tan deprisa!!!...ni cuando llegas justito a una rodada y ya esta a punto de comenzar la primera tanda...image
    El meeting point era en el Maremagnum, tenían un trailer de MVAgusta allí puesto y unos "mostradores" donde te apuntabas...sí, sí: te apuntabas allí mismo, sin cita previa ni listas ni nada por el estilo; osea que si pasabas por allí con un casco y unos guantes en 1h. podías estar montado en una Brutale como el que se sube a los caballitos de la feria...image Yo flipaba porque para probar una Ducati Hypermotard (fui justo la semana anterior) tuve que enviar un mail, ir a la tienda y luego hasta Caldes de Montbui....y en cambio ahí estaban esos pepinos al ladito de casa esperando a que el primer "desalmado" que pasara por allí las cabalgara...y no fue una cabalgada cualquiera, no...pero eso os lo cuento luego...image
    Bueno, sigo que me voy por las ramas: una vez apuntados, que por cierto todas las azafatas eran italianas, y firmados los papeles de rigor, tuvimos que esperar a la siguiente tanda para poder rodar todos juntos.
    Mientras, estuvimos babeando con todas las maquinas que tenían allí: había unas 7-8 Brutale 1078RR, otras tantas 989R para los probadores, las tres 910 R de los monitores, una F4 R 312 de calle y una Brutale y una F4 semipreparadas y con fibras sólo de exposición.
    Salió el grupo anterior al nuestro...madre! que rugir! no sabeis lo que es oir 20 Brutale al unísono a un metro de la oreja...ni la filarmónica de Londres!!!. Aún nos quedaba 1 h. y ya tenía unas ganitasssss!! Buufff!! Sí, sí, una ruta de 1 h. increíble...vamos, igual que los 20 min. con la Hypermotard, pero la duración de la ruta no fue lo mejor.....

To be continued...image image
    img4265gf6.jpgimg4234sv4.jpg
    img8713aon8.jpgimg4744lw9.jpg
    Fotos by David Costa
    image
  • KYMY-R6KYMY-R6 Forero Junior
    brutallllllllllllll
    SI CON MI MOTO, YO ME KEDO COMO DIOS,¿COMO SE KEDA DIOS ? ¿COMO YO? !!NO CREOOO!! jajaimage
  • ncknck Forero ✭✭
    cuenta cueeentaa mas!!

es una moto muy exclusiva, yo solo he llegado a ver una aparcada y me quedé como 5 minutos mirando, es mucho mas impactante en directo que en foto
    Ya nos fue bien tener que esperar esa horita porque así se secó algo el asfalto image ...ya que llevar la Brutale con sus casi 160CV, con Dragon SuperCorsa y encima en mojado era demasiado para las ganas que yo tenía....image
    Poco más de 1 h. después, al fin llegaron los del grupo anterior y tras echarle gasofa a todas las burras hicimos un poco de briefing (lo típico: id de tranquis, no hagais la goma, id con cuidado, no corráis, etc...no corráis??...menos mal!!!! image ). Todo y que por el "tono" de los monitores y la ruta que ibamos a hacer (yo ya la sabía) ya intuí que la cosa sería más entretenida que de costumbre cuando vas a probar algún modelo de moto. image
    También nos hicieron una demostración (y quien quiso se lo puso para la ruta) de un chaleco airbag que va cogido con un mosquetón a la moto y en caso de caída se estira el dispositivo que hace que se hinche...no estaba mal el invento, y aunque ya lo conocía no había visto nunca una demostración en directo.
    Bueno, una vez pasamos todos los preliminares de rigor, y antes de subirnos a las motos, se me acerca el monitor que nos dijo que iría delante (había 3: uno delante, otro en medio y otro detrás) y me dice: -Oye, ya que te he visto así con mono, si quieres, cuando lleguemos a la zona más revirada, ponte detrás mío y vamos un poco más rapidito que siempre he de ir esperando a la gente y me aburro...
    Joder!!! Me está pidiéndo que le aticemos a ese peazo bicho de más de 20.000 € como si fuera un scutre cualquiera!!!...pensaba que entonces me despertaría pero no, era real...aunque tenía mis dudas acerca de hasta que punto se refería a lo de ir rapidito...image
    Por fin me subo a la 1078RR (si es que hasta pude escoger cual de las dos Brutale quería probar!!, y ya puestos....burra grande..jejejejeje image ). La posición me sorprendió por lo cómoda y natural que es...a ver que tal era para ir al ataque...
    Los mandos del manillar están bien ubicados y la información es justa pero correcta, quizá un indicador de marcha hubiera estado bien dado el nivel de moto de que hablamos.image

Y por fin llegó el momento...arranco...bbrrrrrmmmmmm...que bien ruge!!! CLAC!!! primera y salimos...

CONTINUARÁ...image image
    Fotos by David Costa
    image
    Me coloqué de los primeros por si acaso la "sugerencia" del monitor era cierta image y salimos del Maremagnum dirección a la Ronda Litoral; en el poco trozo que fuimos callejeando por ciudad enseguida noté que en ese ambiente la moto se desenvuelve bastante bien y la posición de las piernas no es demasiado flexionada para resultar incómoda image . El manillar por encima de las tijas también contribuye a que te sientas muy bien en la moto y te puedas centrar unicamente en lo que importa: PILOTARLA!!! image
    De entrada, quizá lo único no tan bueno que enseguida noté fué que los retrovisores se regulan poco y por su posición no cumplen demasiado con su cometido. Al final opté por pasar de intentar regularlos...total lo que me importaba era lo que me iba a venir por delante...no por detrás..image image
    También me sorprendió que, a pesar de ser un tetra, la moto tiene un traqueteo más característico de una Bi, y aunque no llega a ser incómodo o molesto se nota. Esto contribuye a que mirar por los retros sea parecido a ver una peli del Plus de antaño codificada image
    También noté como un ligero "retardo" o "juego" del gas, una especie de zona muerta a bajas revoluciones (1000-1500 rpm) que hace que la entrada de potencia sea un pelín brusca, como si entrara de golpe y da un poco de "tirón".
    Una vez cogimos la Ronda dirección la AP2 y rodando a 70-80-90 la moto se nota llenísima de par y empuja con contundencia desde cualquier rango de rev. y marcha que llevemos engranada image Que delicia!!!
    Decir que durante todo este tramo no rodamos en plan borregos, sino que si había que adelantar a un coche se adelantaba y si dabas un golpe de gas para adelantar o probar el repris de la bicha, a pesar de adelantar 3 motos, pues lo hacías y sin problemas...
    Entonces, cuando vi que nos ibamos a salir de la autovía, en Molins de Rei, me coloqué inmediatamente detrás del monitor porque ya sabía lo que venía a continuación image ; había estado rodando de la mitad para adelante del grupo ya que alguno me adelantó durante el trayecto...pero se acabaron las concesiones...había llegado la hora de la verdad...jajajajajaja image image (Parecía una etapa del Tour...cogiendo posiciones para el ataque final!!! image image image )
    Atravesamos el pueblo, y cuando ví que el monitor adelantaba los coches parados en los semáforos para colocarse en primera línea (de parrilla image ) me di cuenta que no iba de farol...image ...pero el asfalto seguía medio húmedo...image image
    Fotos by David Costa
    image
    Que semáforo más largo, leñe!!! image image
    Al fin se pone verde y salimos hacia la BV-1468 (Carretera de Sta. Creu d'Olorda a Vallvidrera) que discurre por Collserola. Pa que os hagais una idea, es un tramo muy revirado de unos 12km. con curvas enlazadas de todo tipo, un carril por sentido, no demasiado ancho y apenas rectas image . Carretera cojonuda para estos menesteres, vamos...ahí se disputaban subidas en cuesta hasta no hace muchos años. (las prohibieron con motivos...image )
    El monitor, efectivamente como dijo, empezó a tirar a ritmo medio image y no nos costó más de 1 km o 2 dejar atrás al resto del grupo a pesar de que el asfalto en algunas curvas aún estaba húmedo y yo iba con toda la precaución que la cabeza, turbada por el ansia del corazón y del ****, me permitía.image
    Me pareció magnífica la nobleza de reacciones de la Brutale y su firmeza y estabilidad en las trazadas.
    Que gozada era abrirle fuerte y soltar toda la caballería en los pocos tramos de recta que había...image y que potencia de frenada!!!
    Viendo que no me despegaba de él, el monitor fue aumentando el ritmo paulatinamente y a los 5-6 km. ya estábamos rodando a un ritmo fuertecillo...
    La moto se quedó impasible ante el aumento de ritmo y se comportaba a las mil maravillas obedeciendo rápidamente las órdenes que le daba en todo momento sin ápice de duda ni pereza.image
    Ahora las cortas rectas pasaban en un santiamén y pocas ocasiones tuve de poner 3ª porque en un suspiro ya se me echaba encima la siguiente curva image . En alguna recta incluso despegó algo la rueda delantera sin yo quererlo image . Eso sí, tenía que ir con cuidado al abrir fuerte al salir de las curvas ya que una carretera así de estrecha, con tanta potencia debajo del culo se vuelve más estrecha si cabe y en nada estás encima de las líneas blancas...
    El único pero que le encontré es que el asiento o posición no es la más adecuada para descolgarse y se hace un poco extraño hacerlo...cierto es que no es una R de semimanillares donde la posición no tiene concesión alguna y facilita mucho el tema, ya que la Brutale es tipo Streetfighter y otorga alguna comodidad al piloto.
    Las suspensiones se comportaron también de fábula image ya que el **** que llevaban era tirando a durillo, ideal para esa carretera a mi gusto.
    El tramo discurria rápidamente y el monitor me iba avisando, sacando el pie, si venía un coche de cara (reconozco que en alguna curva con visibilidad trazamos algo más allá de la línea central image image ) o si alguna curva estaba más húmeda, hasta que sin darme cuenta llegamos al cruce de la carretera de Vallvidrera a Barcelona...que pena que no durara unos cuantos km. más ya que me lo estaba pasando de p.m.image
    Tras intercambiar opiniones con el monitor, fueron llegando el resto de los participantes (al siguiente, mi colega, le sacamos unos dos minutos image ) y ya cogimos de nuevo la Ronda para ir hacia el punto de salida tranquilamente y sin un gramo de adrenalina en el cuerpo image .
    Al llegar y dejar la moto, aún en una nube, me acerqué al monitor para agradecerle el ritmo y que me avisara y me dijo: - No, no...gracias a ti...image ha sido la tanda en la que me lo he pasado mejor...yo iba tirando y te veía ahí detrás enganchado y seguía tirando...image image Un tipo majísimo, la verdad.

Pues así fué el test...image image

Agradecer a MV Agusta, Motos Bordoy, el monitor y mi colega haberme permitido pasar ese rato tan bueno a lomos de una moto tan exclusiva que rezuma calidad por todos costados.

Vsssssssss image image

P.D: Siento los tochazos...el aburrimiento e mu malo. image image
    Fotos by David Costa
    image
    Con tanto rollo me olvidaba....image
    dsc01634.jpg
    image image image
    Fotos by David Costa
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo