¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rally a Mongolia con EvilXtreme....

245

Comentarios

• jcm99jcm99 Forero Senior ✭✭✭
    Leviathan escribió :
    El tiempo..sobre los 30 dias siendo realista...de pasta sobre los 4-5.000€...depende de muchisimos factores,entre otros cuanta pasta saquemos en EvilXtreme.

Leviathan image

.... ummm viable ....

Hoy en Ulan Bator, Mongolia
    Hoy | Mañana | A 10 días | Mensual
    Condiciones actuales
    -21°C
    Sensación térmica -26°C

Despejado
    Última actualización: 30 Ene 2009 19:30
    Hora local (Viernes, 11:30 GMT)
    Observatorio: Ulan Bator
    Viento
    Del Variable a 6 km/h

Humedad
    73%

Presión
    1,014.9 mb

Punto de rocío
    -24°C

Visibilidad
    10 km
    Ver: Groundhog Day
    Pronóstico
    Por la noche
    Mínima
    -29°
    Puesta del sol: 17:49
    Probabilidad de precip. 10%
    Mayormente despejado
    Mañana
    Máxima
    -10°
    Salida del sol: 08:21
    Probabilidad de precip. 10%

Pronóstico para todo el día

Hace fresquito hoy allí..... se me va la pinza....image
    A ver,
    ruta sur.... Irán... ni planteable
    ruta centro... Uzbekistán con los Rusos a tiros hace cuatro días.... chungo pero Samarkanda igual merece el riesgo...
    ruta norte Kazahstan .... bueno...más kilómetros.image image

A partir de ahí... elegir China o Rusia.... y Mongolia.
    Esto es lo que hay.... sacado de la web oficial....

"This is a genuinely dangerous thing to do... you cannot underestimate the risks involved in undertaking this kind of journey. Your chance of dying is very high. Medical facilities are often very poor and road safety standards are appalling. Some past teams have been involved in road accidents and your chance of survival is very low if you are involved in anything but very minor accidents. Temperatures and humidity alone can cause serious illness or death, not to mention altitude sickness. You really are on your own. If it all goes, wrong, that's it, tough. In short, do not undertake this lightly." The Adventurists, Charity Mongol Rally promoters.

Para mi... que no voy a poder convencer a Pili....
  • KakeKake MegaForero
    Esas cosas no se cuentan.....image image image
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Kake escribió :
    Esas cosas no se cuentan.....image image image

Ni se leen,...te haces el **** si hace falta...yo como no se idiomas de esos...image

Leviathan image
  • MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me apuntaría de cabeza, pero es que soy autónomo. Si falto mas de 3 dias tengo que cerrar el chiringuito.
    31352102109856501279100.jpg
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    coooooooo cococococo co cooooooooooo cocococo coco cooooooooo!!!!!!

gallina.gif

piiiiiiitas pitas pitas image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
    ¡¡¡ Mala persona eres !!!!
    Voy a ir buscando por el trastero el "Mauser" que tenía mi padre guardado por ahí.....

P.D. Hace un siglo que no coincidimos en rodada alguna...
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    jcm99 escribió :
    P.D. Hace un siglo que no coincidimos en rodada alguna...

será que los gallinitas teneis miedete a rodar!!!!!!!!!!!!!!!! image

un abrazo fuerte, otro pa tu parienta y otro pa tu suegra circuitera image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • KakeKake MegaForero
    lairadedios escribió :
    Yo me apuntaría de cabeza, pero es que soy autónomo. Si falto mas de 3 dias tengo que cerrar el chiringuito.

Yo soy autonomo tambien, aunque tambien tengo curro por cuenta ajena. En un lao vacaciones, en el otro, churriayudanta image image image
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jcm99 escribió :
    Esto es lo que hay.... sacado de la web oficial....

"This is a genuinely dangerous thing to do... you cannot underestimate the risks involved in undertaking this kind of journey. Your chance of dying is very high. Medical facilities are often very poor and road safety standards are appalling. Some past teams have been involved in road accidents and your chance of survival is very low if you are involved in anything but very minor accidents. Temperatures and humidity alone can cause serious illness or death, not to mention altitude sickness. You really are on your own. If it all goes, wrong, that's it, tough. In short, do not undertake this lightly." The Adventurists, Charity Mongol Rally promoters.

Para mi... que no voy a poder convencer a Pili....

Pa no tener miedo maldito Kamikaze imageimage
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo me voy en la vespita image image image image image image
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    En la vespa podria ser toda una aventura...de que año/cilindrada es??...recuerda que no mas de 125cc. y mas de diez años.

Leviathan image
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Leviathan escribió :
    En la vespa podria ser toda una aventura...de que año/cilindrada es??...recuerda que no mas de 125cc. y mas de diez años.

Leviathan image

jajajajajja que ya lo hemos hablado Miguel image image

150px y tendra dos años image image
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Kake escribió :

Ahora solo queda irme de rally....y si es posible en amotillo para darle más emoción a la cosa image image image
    Pasate por el clubroadwin... lo mismo te venden una :D

Espero que la cosa tire "palante" y que hagais cronicas diarias del asunto... image
  • MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
    En este hilo falta cierta motera de los Patas , mas que nada porque sabe qué es perderse en el desierto con la moto, pinchar ......................... y llamar al movil de un amigo que estaba currando para pedirle ayuda a 2000 kmts image .
  • TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando organiceis uno a Benidorm me apunto fijo.

Estais de la cabeza en 125 y coches con motor de batidora nada mas y nada menos que hasta mongolia que no se ni donde está.
    imagen752xp7.jpg
  • MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
    TROJAN escribió :

Estais de la cabeza en 125 y coches con motor de batidora nada mas y nada menos que hasta mongolia que no se ni donde está.

Mas o menos por Alicante , un poco mas pallá.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    TROJAN escribió :

Pues saliendo de Madrid, por la A2 y parriba... luego ya si eso, pregunta...
  • TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por lo menos decidme qeu hay playa.
    imagen752xp7.jpg
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Leviathan escribió :
    Despues de la acogida tan buena que hemos tenido a la hora de plantarlo entre nuestros conocidos mas "colgaos",hemos decidido seguir para delante con el Rally...
    Leviathan image

Ja Ja Ja me ha hecho gracia esa expresion image image

Una gran aventura, pero como te comenté imposible de realizar a dia de hoy, eso si en el 2010 quiás ya me haya jubilao image image

No te puedes imaginar ni la cara de Neus cuando se lo comenté,, no paraba de decir,,, no lo entiendo image image image ............y preguntas como ¿¿donde vais a dormir?? y ¿¿como os vais a duchar cada dia??image image image
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
    lairadedios escribió :
    pero es que soy autónomo.

Es lo que tiene image image image

Autonomo Español: No tenemos vacaciones ni nos podemos poner enfermos... etc etc (somos indestructibles ..... hasta que palmamos claro) image

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
    Luke escribió :
    Ja Ja Ja me ha hecho gracia esa expresion image image

Una gran aventura, pero como te comenté imposible de realizar a dia de hoy, eso si en el 2010 quiás ya me haya jubilao image image

No te puedes imaginar ni la cara de Neus cuando se lo comenté,, no paraba de decir,,, no lo entiendo image image image ............y preguntas como ¿¿donde vais a dormir?? y ¿¿como os vais a duchar cada dia??image image image

Ja,ja,ja...mi padre estaba encantado de enterarse que no podiamos ir...hasta que le he dicho que vamos al año siguiente y me ha vuelto a decir que es una locura...image

Vente Esteban,sera algo que sabes no olvidaras en tu vida....convence a la troncha que te queda un año para eso...image

Leviathan image
    Leviathan escribió :
    Vente Esteban,sera algo que sabes no olvidaras en tu vida....convence a la troncha que te queda un año para eso...image

Leviathan image

Vendria ya sabes que estas cosas me ponen,, el problema a parte de que Neus me haria pasar un tunel de esos antiradiactividad a la vuelta image image image es que a dia de hoy el trabajo no me lo permite image image

Ya me es dificil cogerme 3 dias para poder ir a rodar imaginate 1 mes image image image

• JAOJAO Forero Senior ✭✭✭
    Hay que leer bien las normas para que salgáis de dudas.

Motos de 125c.c. y coches de no más de 1000c.c. No entiendo porque no se puede llegar cuando ya han llegado muchos. El Mongol Rally es histórico, no es cosa de dos años... lleva muchos años realizándose.

La cilindrada tope la puedes evitar pero penalizas en la inscripción. Por cada 100c.c. que te pases penalizas 100€. Si llevas un 1.100. Pagarás 100€ extras pero recordar que todo va a ONG's que desarrollan importantes labores.

Los coches que lleguen, las ONG's locales los reparan y subastan y ese dinero también va a sus proyectos. Te lo puedes traer de nuevo pero tu viaje será de 60 días y volverás a pasar por las penurias que has pasado en la ida.

Aquí os dejo un enlace muy interesante:www.atopocu2.blogspot.com participó en el 2007 con una vepa 200 llegando a Ulan Baator. En su blog se pueden leer las aventuras de ir en moto y cuando piensas que es el tío más loco del lugar resulta que un inglés ese mismo año hizo el recorrido en una Monkey Bike, embutido en un disfraz de Mr. Increíble y no llevaba ni tienda de campaña porque dormía dentro del traje. Y nosotros discutiendo por 100c.c.. ahhhhh... el de la vespa perdió sus mapas por el camino.

Es una aventura seria, arriesgada y complicada. PEro lo bueno que tienen es que te puedes apuntar o no.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo