¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rally a Mongolia con EvilXtreme....

135

Comentarios

• KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno, mucho rajar pero aquí falta la lista provisional, la lista de los hombres!!!!:

1.- JAO
    2.- Leviathan
    3.- KMKZ
    4.-

las mariquitas absténganse, please, o pueden irse a benidorm con Trojan image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • KakeKake MegaForero
    KMKZ escribió :
    bueno, mucho rajar pero aquí falta la lista provisional, la lista de los hombres!!!!:

1.- JAO
    2.- Leviathan
    3.- KMKZ
    4.-

las mariquitas absténganse, please, o pueden irse a benidorm con Trojan image

Yo estoy en negociaciones.....image image image
    Kake escribió :
    Yo estoy en negociaciones.....image image image

ok, comprendido, que te diviertas haciendo castillos de arena con Carlitos en Benidorm image
    firmasj9.jpg
  • KakeKake MegaForero
    KMKZ escribió :
    ok, comprendido, que te diviertas haciendo castillos de arena con Carlitos en Benidorm image

En todo caso en gandia image image image

No pierdas la fe....las negociaciones pueden ser duras, pero pueden dar sus frutos...yo creo que no hay nada perdido de momento image
    Kake escribió :
    las negociaciones pueden ser duras, pero pueden dar sus frutos...

si claro, recuerda que estás negociando con una fémina, así que los frutos pueden ser que te comprometas a hacer mil cosas de aquí al verano y que al llegar la fecha no te deje ir image
    firmasj9.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Una apreciacion Iñigo:

1.- JAO (Vehiculo propio)
    2.- Leviathan(Vehiculo propio)
    3.- KMKZ (?)
    4.-Penelope (acompañante)
    5.-

Leviathan image
  • KakeKake MegaForero
    Una apreciacion Iñigo:

3.- KMKZ (¿gay?)
    4.-Penelope (acompañante)
    5.-

Leviathan image
    El Iñigo esta muy colgao,este se viene...image

Leviathan image
    3.- KMKZ (iré con un vehículo, lo mismo vuelvo con dos image )
    4.- Penelope (acompañante)
    5.-

en "negociaciones":

1.- Kake (mode cambiapañales on)
    2.-
    firmasj9.jpg
    Leviathan escribió :

Leviathan image

que sepas que Penélope irá contigo, pero lo mismo se vuelve conmigo image
    firmasj9.jpg
    KMKZ escribió :
    que sepas que Penélope irá contigo, pero lo mismo se vuelve conmigo image

Fantasmaaaaaaaaaaaaaa....image

PD: Las fibras cojonudas,las estan montando..gracias troncho...image

Leviathan image
  • KakeKake MegaForero
    Leviathan escribió :
    Fantasmaaaaaaaaaaaaaa....image

PD: Las fibras cojonudas,las estan montando..gracias troncho...image

Leviathan image

Quiero fotos....pero tu ya lo sabes image
    El viernes que viene te paso algunas...image

Leviathan image
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Leviathan escribió :
    Hola a todos,

Comiendo un dia con mi buen amigo Jose Antonio (JAO para los amigos) me comento (mas bien me propuso,la idea fue de el si todo sale mal..image ) hacernos unas vacaciones este año en Julio totalmente diferentes...duras,caras,pero que seguro que no olvidamos en nuestra vida porque igual no volvemos,esta claro...pero macho,es una aventura y como tal tiene sus riesgos no calculados....y despues de hacer cursos y rodadas en circuito,conseguir que Kake haga una carrera y que Lingas parezca que va deprisa,que mas quedaba por hacer en EvilXtreme??..image

Pues una señora aventura,nada mas y nada menos que un Rally desde Madrid a Mongolia,una prueba benenefica destinado a ayudar a las ONG's de Mongolia,15.000Km en coche de no mas de diez años de antiguedad y menos de 1.000cc.,o bien con motos de no mas de 125cc. pasando por un punto comun para todos los participantes en Praga,y con un recorrido libre hasta Ulan Bator en Mongolia tras un minimo de 25 dias conduciendo en las complicadas circunstancias,policia corrupta,limitaciones mecanicas,economicas,visados en muchisimos paises,etc...image

Deciros como apunte que no gana el que primero llega,si no el que haga el recorrido mas duro y dificil...image

Despues de la acogida tan buena que hemos tenido a la hora de plantarlo entre nuestros conocidos mas "colgaos",hemos decidido seguir para delante con el Rally...pero nos hemos encontrado el primer problema totalmente infranqueable...no tenemos plazas para poder hacerlo a estas alturas en el 2009,ya que las plazas las pilla la gente despues del verano...image asi que la idea es crear un equipo EvilXtreme con varios vehiculos sabiendo con una cierta idea de aqui a verano de 2009 quien participara con nosotros,en que condiciones os gustaria hacerlo (moto-coche-acompañante-ayuda-patrocinador) ya que tomariamos la salida en la edicion del 2010 pero a sabiendas que en esto no se admiten rajaos de ultima hora por una comunion o una escarlatina cronica de un pulmon...image

En este link encontraras toda la informacion que necesites:

[URL="https://mongolrally.theadventurists.c.../?page=therules"]https://mongolrally.theadventurists.c...?page=therules[/URL]

En este experiencias de todo tipo:

https://www.losborricos.com/

Este seria el tipo de vehiculos que podriamos llevar,para que te hagas una idea:

https://www.coches.net/suzuki-alto-10...8443-covo.aspx

https://www.coches.net/nissan-micra-micra-10-l-3p-gasolina-1994-en-murcia-22997128-covo.aspx

https://www.coches.net/citroen-saxo-11-seduction-5p-gasolina-1998-en-barcelona-22993212-covo.aspx

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3801805&marca_modelo=YAMAHA%20xt%20125

Mas adelante EvilXtreme abrira una cuenta para pequeñas donaciones de dinero destinada a pagar la inscripcion (1.600€) destinada a una ONG benefica...apuntate,miranos,ayudanos,despidenos desde el Santiago Bernabeu...colabora con un proyecto solidario y EvilXtreme!!!!

Gracias a todos!!!...image

Leviathan image

No consigo abrir ninguno de los dos primeros enlaces. Y ahora tengo mucha curiosidad por el asunto este
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    bueno. ya me he apañado con San Google
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Malditos, los tenéis cuadraos, seguro que lo conseguís y volvéis entritos y sanos, será la aventura de vuestra vida, yo no tengo huevs lo reconozco image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo os vendo una moto de 125 encantao image
    image
    MaTriXs escribió :
    Yo os vendo una moto de 125 encantao image

Madre del amor hermoso...image

Leviathan image
    Leviathan escribió :
    Madre del amor hermoso...image

Leviathan image

Que ya soy un deslimitau desos, hay que mirar el mundo de las deportivas desas image
    image
  • KakeKake MegaForero
    matrix, te doy 300 euros por el hierraco ese de 125 image image image
  • KakeKake MegaForero
    Al ser el año que viene, las negociaciones dan una vuelta de tuerca image

3.- KMKZ (iré con un vehículo, lo mismo vuelvo con dos image )
    4.- Penelope (acompañante)
    5.-

en "negociaciones":

1.- Kake (Vehiculo propio....de dos o cuatro ruedas)
    2.- Criss (Acompañante)
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Leviathan escribió :

Ja Ja Ja cuidadin con este ja ja ja image image image
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1 firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
    Kake escribió :
    matrix, te doy 300 euros por el hierraco ese de 125 image image image

image image image image image image image image image

PD: por 300€ te doy el volante de Ps2 que lo sigo teniendo image image
    image
  • MarcGyverMarcGyver Forero Master ✭✭✭✭
    Llevo un rato navegando por internet con información sobre el tema, y macho, los tenéis descomunalmente cuadraos image

Si la economía me lo permitiera y fuera más cerca (mucho más cerca image), me lo podría plantear... pero todavía no he llegado a estar tan colgado. En unos añitos quizá, porque voy en camino image

Mucha suerte en la organización, y los que lo hagáis, que salga todo bien y nosotros que podamos verlo.

PD: Acojona especialmente lo de quedarse tirado, y no tener organización de soporte. En estos casos, es especialmente importante tener un grupo, porque sino....
    Nuevo ego foreril de MarcGP, más nuevo y más mejor image
    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    2ahy7q0.jpg www.ClubHondaCBR.com/.net
    Hombre,a las típicas complicaciones de un rally se el une el tema de las limitaciones de todo tipo,en nuestro caso particular incluso el mental...por eso se agradecen mucho los ánimos y cuando abramos la cuenta de ayuda para el temita,unos €urillos para salir adelante...gracias a todos!!

Leviathan image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo