¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rally a Mongolia con EvilXtreme....

124

Comentarios

• MarcGyverMarcGyver Forero Master ✭✭✭✭
    Leviathan escribió :
    Hombre,a las típicas complicaciones de un rally se el une el tema de las limitaciones de todo tipo,en nuestro caso particular incluso el mental...por eso se agradecen mucho los ánimos y cuando abramos la cuenta de ayuda para el temita,unos €urillos para salir adelante...gracias a todos!!

Leviathan image

Y a esas complicaciones que mencionas, yo añadiría también la mayor de todas: ir con KMKZ image
    Nuevo ego foreril de MarcGP, más nuevo y más mejor image
    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    2ahy7q0.jpg www.ClubHondaCBR.com/.net
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    MarcGyver escribió :
    Y a esas complicaciones que mencionas, yo añadiría también la mayor de todas: ir con KMKZ image

Eso mas que una complicacion es aliarte con el enemigo...maldito,eso si... ;-))

Leviathan image
    y1pUm-QoBq2Uu0TGwNWbjaG0pyux4daczoqxxNG_BXx0Up-iGq3wTsZ9BzR8XNCyVdOBLsaH3A7QVc
    mongol_rally_rocinante2.jpg
    mongol_01_web.jpg

Leviathan image
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si encuentro un panda que esté apañao y me apunto image

Pero si no he leido mal la salida es desde Barcelona a partir del 2009
  • KakeKake MegaForero
    ER_TIBURON escribió :
    A ver si encuentro un panda que esté apañao y me apunto image

Pero si no he leido mal la salida es desde Barcelona a partir del 2009

Será un placer compartir ruta contigo si finalmente este locoproyecto sale adelante ;)

Respecto a mi caso particular, creo que se va definiendo. Aunque es una locura, al ir acompañado por otros participantes, si voy solo, es más que probable que me lanzase a la aventura en moto.

Si finalmente Criss se anima (solo tiene el handicap de tirarse 1 mes sin ver a los dos enanos) entonces probablemente nos lanzariamos en coche.

Respecto a los coches, seria interesante ir poniendo modelos de coche que en Julio de 2010 tengan menos de 10 años y que den un máximo de 1000 cc.

Un saludete a todos los locos y a todos los supporters image
    _wsb_510x347_Rally+End.JPG
    mongolia
    mini_mongolrally.jpg
    mapa-ruta.png

Leviathan image
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es el año que viene, si toda va bien y da la vuelta, me apunto con un Supermegafriori image image image image image
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Ese coche tiene 20 años ****,no puede participar!!!

Leviathan image
    Leviathan escribió :
    Ese coche tiene 20 años ****,no puede participar!!!

Leviathan image

Pero en las fotos veo Beattles, 600, Pandas... esos cómo participan, pagando de más como con el exceso de cc.?
  • KakeKake MegaForero
    MarcGyver escribió :
    Pero en las fotos veo Beattles, 600, Pandas... esos cómo participan, pagando de más como con el exceso de cc.?

Antes no existia limitación en años de los coches. Ahora si.....
    Kake escribió :
    Antes no existia limitación en años de los coches. Ahora si.....

Ok gracias image
    Segun avanzan los años,la gente se apuntan mas y para poder limitar un poco la inscripcion se toman nuevas medidas,como la creacion de estas normas.

Una jodienda la verdad,porque nos obligara a gastarnos mas pasta en un coche mas moderno.

Leviathan image
    platero_kyrgiz.jpg
    00E9F0FD-D8C3-6D8D-DFC8F98F66B2A26A.jpg

Leviathan image
    Leviathan escribió :
    platero_kyrgiz.jpg
    00E9F0FD-D8C3-6D8D-DFC8F98F66B2A26A.jpg

Leviathan image

Fijate que guapo el 127 latas, mi hermano bolco uno y le subieron a la acera de la **** que le metierón. image image image
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya, vaya.... Impresionante y muy atractivo plan. Bufff, estoy seguro de que me encantaría hacer algo así, eh. Conocía el rally por el blog del madrileño que lo hizo en vespa el año pasado. Lo fui leyendo hasta casi el final y flipé con la aventura que se marcó.

De aquí al 2010 queda un trecho, no soy de planificar las cosas con tanto tiempo... Y bueno, lo que me echa un poco para atrás es el tema económico, que yo también ando en el mundo del autónomo pauperrimo, y como que ahorrar 5000 leuros se me hace harto complicau....pero si no...uff, me tira, me tira la idea....image
    patxi75 escribió :
    Vaya, vaya.... Impresionante y muy atractivo plan. Bufff, estoy seguro de que me encantaría hacer algo así, eh. Conocía el rally por el blog del madrileño que lo hizo en vespa el año pasado. Lo fui leyendo hasta casi el final y flipé con la aventura que se marcó.

De aquí al 2010 queda un trecho, no soy de planificar las cosas con tanto tiempo... Y bueno, lo que me echa un poco para atrás es el tema económico, que yo también ando en el mundo del autónomo pauperrimo, y como que ahorrar 5000 leuros se me hace harto complicau....pero si no...uff, me tira, me tira la idea....image

Hola Patxi,

El tema economico sera menor del normal ya que contamos con patrocinadores,uno de ellos precisamente me ha comentado el tema hace unos minutos....asi que con lo que contariamos ya es una ayuda (EvilXtreme,ZMR,BRM,RacingZone,etc...)

Esto hay que empezar a prepararlo no mas tarde de este verano,y asi salen bien las cosas..image

Un abrazo y no dejes de apuntarte!!

Leviathan image
    blackroad.jpg
    motor.jpg
    quees6.jpeg

Leviathan image
  • DreedDreed MegaForero
    Leviathan escribió :
    Segun avanzan los años,la gente se apuntan mas y para poder limitar un poco la inscripcion se toman nuevas medidas,como la creacion de estas normas.

Una jodienda la verdad,porque nos obligara a gastarnos mas pasta en un coche mas moderno.

Leviathan image

Pues es una putada.. por que hacer eso con un Saxo tuneao image image
    up up up up up up up up
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Dreed escribió :
    Pues es una putada.. por que hacer eso con un Saxo tuneao image image

Hay muchas más posibilidades.

image
    iHeAni1llwdvM.png
    Un AX no, no? image

PD: aunque fue mi primer coche y estaba encantado con él. Una pena haber desecho de esa joya.
    :(
    iHeAni1llwdvM.png
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    lingas escribió :
    Un AX no, no? image

PD: aunque fue mi primer coche y estaba encantado con él. Una pena haber desecho de esa joya.
    :(

Te queda mejor rubio xD. ¿Tú te apuntas o q lingus?
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

josmad23 escribió :
    Te queda mejor rubio xD. ¿Tú te apuntas o q lingus?

Ya me molaría, pero no tengo días. :(

PD: ni pasta.
    image
    iHeAni1llwdvM.png
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    lingas escribió :
    Ya me molaría, pero no tengo días. :(

PD: ni pasta.
    image

Ya ves tío, 5000 pavos no es tontería. Pero bueno, cuando vuelvan nos hacen una crónica en condiciones y lo vivimos a través de ellos image

Ir contándonos las planificaciones y tal image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

Con la cantidad de meses que tienes por delante para planearlooooooooooooo...ya te convencere esta tarde melon!!!..image

Leviathan image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo