¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sondeo Grupo De Compra Escapes Roaditalia

DAKARIANODAKARIANO Forero Senior ✭✭✭
Pues eso un sondeo para si se estuviera interesado en este escape , y dependiendo la gente interesada pues se mirarian precios .Yo de momento he mirado para la Vstrom 650 y me sale muy pero que muy bien de precio portes incluidos 240€ de Titanio y salida de carbono y cortito.
Ya direis y en un momento dado os pasais por la pagina de roaditalia y mirais el que os gusta y una vez hecho lo adjuntais el modelo con el precio al lado y miraria de negociar la compra.image

Ya direis.Saludos.

Comentarios

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo hace un mes que me compre uno... bueno en realidad me lo ha regalado mi novia para navidad image

SV 650 S '02 ovalado titaneo 252€ o asi puesto en casa... y el de las SV's son con colectores jeje

Aun nome ha dado tiempo a montarlo pero tengo unas ganas!!!

Si se hubiera puesto antes el post me hubiera apuntado image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • DAKARIANODAKARIANO Forero Senior ✭✭✭
    Pues si con los colectores te ha costado eso jolin que peaso precio , lo pondre en el foro de SV , por cierto no estas tu en ese foro ? , si estas podrias poner una foto del escape en cuestion , rectifico de la moto en cuestion cuando lo montes , y sin montar tambien puedes jejejeje, saludos y gracias.image
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    DAKARIANO escribió :
    Pues si con los colectores te ha costado eso jolin que peaso precio , lo pondre en el foro de SV , por cierto no estas tu en ese foro ? , si estas podrias poner una foto del escape en cuestion , rectifico de la moto en cuestion cuando lo montes , y sin montar tambien puedes jejejeje, saludos y gracias.image

Lo puse en uno y me dijeron que ya lo ocnocia, de hecho hay varios por ahi que lo tienen image

Tengo unas ganas locas de montarlo, cuando este montado foto y video jeje

Y si, con la SV vale muchisimo la pena... es un precio increible.
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • DAKARIANODAKARIANO Forero Senior ✭✭✭
    image Pues eso con tres que seamos ya nos hacen un buen precio final y si le añadimos los de la SV que van con colectores pues mejor , va [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] que son las tres Bsss .Buenos ,Bonitos,Baratos total es lo que busca el español de a pie no?.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo