¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Michelin pilot power 2ct para mi fz6?

Pos eso tengo una duda enorme. Tras varias rodadas en circuito y unos cuantos sustos al acelerar inclinado, he acabado hasta los **** de mis pilot road 2. En un par de semanas vamos a cheste y estoy decidido a cambiar las gomas por unas power 2ct. Ahora viene mi duda: uso la moto para todo (y todo es todo man que nieve) y estoy dispuesto a sacrficar los dias de lluvia por mejorar en circuito, entonces pregunto: ¿Me estoy pasando de la **** con los power?
142278144.html

Comentarios

• GallGall Forero Master ✭✭✭✭
    SUPERNAFAR escribió :
    Pos eso tengo una duda enorme. Tras varias rodadas en circuito y unos cuantos sustos al acelerar inclinado, he acabado hasta los **** de mis pilot road 2. En un par de semanas vamos a cheste y estoy decidido a cambiar las gomas por unas power 2ct. Ahora viene mi duda: uso la moto para todo (y todo es todo man que nieve) y estoy dispuesto a sacrficar los dias de lluvia por mejorar en circuito, entonces pregunto: ¿Me estoy pasando de la **** con los power?

las power 2ct van bien en lluvia y tambien en seco y te permitira algo mas en circuito que las road 2 que son para otras situaciones menos extremas

Sin duda iras bien aunque casi casi si te acabas unas road igual unas Michelin one seran las proximasimage image
    lgim0030copiasmallcopia.jpg
  • I_needI_need Forero Master ✭✭✭✭
    Los power 2ct son un muy buen compromiso. Yo creo que satisfarán tus expectativas, eso si, te durarán algo menos que los road2.

Los road2 por calle muy bien, pero entrar a circuito con ellos es casi una locura image
    Revista de motos en catalán:Firma-foros.png
    Crónica de mi primera carrera!!

• mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    Todo el mundo dicen que estan muy bien, yo despues de las corsaIII creo que probaré con las 2ct, aunque son practicamente lo mismo, pero las michelin mas "puntiagudas"image
  • SUPERNAFARSUPERNAFAR Forero ✭✭
    I_need escribió :
    Los power 2ct son un muy buen compromiso. Yo creo que satisfarán tus expectativas, eso si, te durarán algo menos que los road2.

Los road2 por calle muy bien, pero entrar a circuito con ellos es casi una locura image
    No lo jures tanto en el jarama como almeria en los dos a la cuarta vuelta empieza aquello a dar trallazos que no veas.

Muchas gracias
    142278144.html
  • I_needI_need Forero Master ✭✭✭✭
    SUPERNAFAR escribió :
    No lo jures tanto en el jarama como almeria en los dos a la cuarta vuelta empieza aquello a dar trallazos que no veas.

Muchas gracias

Jeje normal, es que ese neumático en circuito está bastante fuera de su ambito image
    Con los 2ct irás mejor, aunque tampoco es un neumático para circuito puro y duro, si que es bastante más deportivo, con lo que seguro que te dará mejores resultados image
    Revista de motos en catalán:Firma-foros.png
    Crónica de mi primera carrera!!

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Obviamente las road en circuito pos es de lo menos bueno que se puede montar... para nada estan pensadas para ese uso... pero piensa que tampoco tu moto... yo he rodado unas cuantas veces con una FZ6 y creo que conozco más o menos bein sus carencias, que son muchisimas... así que en cuanto no te "falten" gomas, te empezará a faltar moto...image

Desde luego irás mucho mejor con las power... pero te van a durar mucho menos... a mi me duraban unos 5.000 Km menos la trasera que unas gomas tourer... ahora eres tu el que debes decidir si te merece la pena o no ese gasto extra en gomas...
  • SUPERNAFARSUPERNAFAR Forero ✭✭
    Michael Knight escribió :
    Obviamente las road en circuito pos es de lo menos bueno que se puede montar... para nada estan pensadas para ese uso... pero piensa que tampoco tu moto... yo he rodado unas cuantas veces con una FZ6 y creo que conozco más o menos bein sus carencias, que son muchisimas... así que en cuanto no te "falten" gomas, te empezará a faltar moto...image

Desde luego irás mucho mejor con las power... pero te van a durar mucho menos... a mi me duraban unos 5.000 Km menos la trasera que unas gomas tourer... ahora eres tu el que debes decidir si te merece la pena o no ese gasto extra en gomas...

OK Muchas gracias, creo que estoy decidido por montarlos y luego ver que tal si me cunde repito si no, pos no. Muchas gracias a todos me lo habeis dejado claro.

image image
    142278144.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo