¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sistema de Aceite Motor ### Duda Tornillo###

REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
He estado cambiandole el aceite a la moto y me he preguntado varias veces para que sirve el tornillo Allen...

Alguien me podria informar, gracias...

imagen048fq5.jpg

Merci image

Comentarios

• sach34sach34 Forero Senior ✭✭✭
    Seguramente para conectar un racor y un manometro y comprobar la presion del circuito.

V´sss...
  • REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    sach34 escribió :
    Seguramente para conectar un racor y un manometro y comprobar la presion del circuito.

V´sss...

Pues si, es logico... image

Gracias.
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    sach34 escribió :

V´sss...

No creo que sea para eso. Para comprobar la presión me parece que se suele colocar en la culata, el punto más lejano a la bomba y un sitio delicado para el engrase.
    No recuerdo bien, pero Tomoto ¿ tu moto lleva radiador de aceite?, si no es así, puede ser para instalarlo en algunos paises.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• REVI.REVI. MegaForero ✭✭✭✭✭
    pepillo escribió :
    No creo que sea para eso. Para comprobar la presión me parece que se suele colocar en la culata, el punto más lejano a la bomba y un sitio delicado para el engrase.
    No recuerdo bien, pero Tomoto ¿ tu moto lleva radiador de aceite?, si no es así, puede ser para instalarlo en algunos paises.

No, no lo lleva...

Bueno puede que sea para ello, quien save... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo