¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problema gasolina en el colector de escape

tarrtarr Forero Junior
hola de nuevo tengo el siguiente problema
he notado que la moto en parado sin el contacto puesto, tira algo de gasolina por uno de colectores de escape. La verdad que es dia le di bastante caña por un problema electrico y bujias.
cual puede ser el problema?
gracias

Comentarios

• sach34sach34 Forero Senior ✭✭✭
    Lo unico que se me ocurre es que la pierda por un mal asiento de la aguja, no suba la boya y la escupa sobre la admision.

Si el piston esta en el PMS, al llenarse esta ira a la valvula de escape y de ahi al escape, pero raro, raro.

V´sss...
  • tarrtarr Forero Junior
    a ver sach34, te cuento como han empezado los problemas
    Se dejaron el contacto de la moto puesta, por lo cual al dia siguiente la moto no tenia bateria, conseguimos arrancar la moto, pero se me comunicaron las bujias y a motoa va a tres o dos cilindros. la bateria no tenia agua, la puse a cargar, le puse las bujias nuevas y ademas le he cambiado aceite filtros de acaeite y de aire.
    arranco la moto el primer dia y sueña bien pero estaba lloviendo y no la pude probar. ayer sali a probarla, cunado la arranco se me queda en tres o dos cilindro, la paro la vuelvo a arrancar y asi tres o cuatro veces, hasta que se queda bien, la tengo en relentin como 30 minutos y salgo a probarla. va de **** madre le doy caña pasandola de vuelta, llego a mi casa y sigo dando caña pasandola de vueltas 11/12rpm. parece que todo esta bien, la paro y por la tarde veo una mancha en el suelo y compruebo que esta echando gasalina por uno de los ciclindro y las expulsa por el colector y por abajo en la union.
    No se de que sera. pero estoy un poco preocupado.
    A ver si me puedes ayudar
    gracias
  • sach34sach34 Forero Senior ✭✭✭
    Claro, al ser por depresion, si esa gasolina no se quema, esta pasa al cilindro, lo cual es muy peligroso, porque los liquidos no se pueden comprimir y podias doblar alguna biela.

Deberas revisar esas bobinas y el encendido, algun mal contacto o cambiarlo todo.

V´sss...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo