¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me presento y os cuento mi "crónica"...

Hola a todos/as!.

Bueno, os he leido varias veces y al final me he decidido a escribir y participar. Espero que sea una grata experiencia tanto para mi como para el resto.

Os cuento, lo que considero, mi gran crónica para convertirme en motero...si a alguien le aburre, lo siento. image

Siempre he querido una cbr, desde pequeñito. Pero primeramente, mis padres no querían ni oir hablar del tema. Cuando ya me hice mayorcito, se me paso un poco por la parienta, que no le gustaban. Bueno, el caso es que al final, por fín, me decidí (y pude...)image

La crónica viene cuando me saqué el carné. Me apunté a la autoescuela en enero de este año, y aprobé el teórico a la primera. Imaginar con las prisas que iba debido al cambio del carné de moto. Bueno, comienzo las prácticas, y en mi segunda práctica, (por favor, no os riáis...bueno, sí podéis, image ), ME CAIGO!!, con la mala suerte que en la caída el brazo se me dobló al revés con lo que me destrocé el radio del codo!!...vino la ambulancia, la policía, se montó un pollo que no os podéis ni imaginar y yo mientras con el brazo colgando, je. (ahora me río, pero joder, que mal lo pasé). Tuve que operarme, tuve que hacer rehabilitación...Fue el caos, imaginad el follón...el que se montó en mi familia...el agobio porque llegaba Agosto y el cambio del carné...por todo!!.

Lo que más me agobiaba, a parte de que me ha quedado alguna limitación en el giro del brazo, era la caña que me quería dar en la rehabilitación para que me diera tiempo a sacarme el carné antes de que cambiará. Imaginad, el miedo de principio a la hora de volver a hacer prácticas, de los nervios, etc... Bueno, al final...LO CONSEGUÍ!!!!. image

Me saqué el carné sin decir nada a nadie para no preocupar y para así, demostrar, que tuve mala suerte en la caída. Aprobé el 10 de Julio y el 15 ya me había comprado mi querida...queridísima CBR 600 RR!!!!!!!!!!image image image

Bueno, perdon por el rollo que he soltado, pero quería compartir mi "experiencia" con vosotros.

Un abrazo!!

Comentarios

• coliponcolipon Forero Senior ✭✭
    Bienvenido y a disfrutar la moto pero con cuidadin image
  • TowerTower MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso es echarle un par si señor, enhorabuena por ese A... image image image

También te digo que bajo mi punto de vista no es lo mejor para empezar una CBR 600 RR, pero si hasta ahora no has tenido ningún problema, que sigas mucho tiempo así... image .

Un saludo.
    4ictxy.jpg 2dr8k7r.jpg
  • SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    con un par, si señor,,, ahora con cuidadito y a disfrutarla con cabeza.
    que la disfrutesimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • TonyFazer600TonyFazer600 Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido al foro,
    y no olvides que las cosas que cuesta más conseguirlas son siempre con las que más disfrutarás y eso nadie te lo quitará. Son las que valen la pena.

Saludos,

23v019v.jpg
  • Ucer71Ucer71 Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades por la moto, el carné y por tú recuperación, que disfrutes y con cuidadin.

V´ssss
    z750negra.jpglogorailgrandenw8sr41bygh5.jpgimage image image image
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Norabuenaaaaa image Cuidao con ese bicho y a disfrutarla muchoimage

PD: Sí que tenías ganas, sí, valor no te falta pa volverte a presentar después de eso.
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• blackoutblackout Forero ✭✭
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y apoyo!!

image image
  • ChanlyChanly Forero Master
    Con un par...
    71nuwk.jpg
    ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM
  • mikelon20mikelon20 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues que la disfrutes.

Y cuidado que con esa moto no se aprende bien.

.image image image image
    https://www.espanolsinfronteras.com/
    Harley Davidson Sportster
    con 71.000 km.

"Amaba esa jodida moto. Amaba su forma de comportarse, su mecánica,
    sus elegantes líneas, su noble fisonomía de metal. Ella también aborrecía
    esta vulgar época de plástico y gasolina sin plomo."

Del libro Un millón de piedras de Miquel Silvestre.
  • MORENIN RRMORENIN RR Forero Senior ✭✭✭
    si señor, disfruta el mundo motero perocon cabeza image image

V´ss
    thump_697878logo-morenin-rr.jpgthump_707514muestrafotocaslugji.jpg thump_1866805joanmotofinalcuadrad.jpg
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bien tio con un par,lo dicho con cuidadin que la tienes que disfrutar muchos años.vssssssssssssss
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • manu650manu650 Forero Senior ✭✭✭
    eso es valor y al toro .mucha suerte con esa maquina que la disfrutes vsss.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • latxxustalatxxusta Forero Junior
    Enorabuena tio!!! y como dice fazer lo k kuesta conseguir luego lo valoras mucho mas. A disfrutar la CBR!!
  • ncknck Forero ✭✭
    enhorabuena!!!
    que se pongan las cosas dificiles, seguro que ahora te hace disfrutarlo mas!

felicidades tambien por la CBR, aunque no sea la mejor para aprender, es la que te gusta, has hecho bien en comprar esa y no otra.
    se cuidadoso, y a disfrutarla por lo negro!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo