¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No me arranca la moto...

Hola!.

Quería consejos u opiniones acerca de lo que me ha pasado hoy. A mediodía, he visto un poquito de sol y he decidido salir con la moto aunque fuera para dar una pequeña vueltecita. El caso es que no me ha arrancado. image

Tengo que decir que llevo sin coger la moto casi 4 semanas por el maldito tiempo, aunque la semana pasada bajé al garaje a arrancarla. Mi moto es una cbr 600 rr del 2007, por si sirve de algo.

¿Creéis que habrá sido la batería solamente o algo más serio?...a la hora de apretar el botón hace intento y ruido, pero no consigue arrancar. ¿Qué pensáis?.

Gracias de antemano por la ayuda!!image

Comentarios

• tieter1tieter1 Forero Junior
    tendras gasolina no??xDDD
  • blackoutblackout Forero ✭✭
    Esto...si, me quedaba gasolina...image

Al final hoy he conseguido arrancarla a base de empujar..la moto, eh?...image

Pero se me ha encendido un chivato en el cuadro de mandos, una luz roja, que marcaba "FI" y no sé bien que es. Cuando la he tenido un rato funcionando he apagado la moto y la he vuelto a encender. Se ha encendido a la primera y la luz se ha ido, pero me ha dejado mosqueado...

La lógica me dice que esa luz es algún chivato de que la moto no se había encendido bien y al volver a encenderla desde el botón de arranque ya se ha ido. ¿Sabéis algo de esto?...

Gracias!
  • Nikko TorquesNikko Torques MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seguramente es la bateria que se te ha descargado. Lo de la luz FI es muy normal que se encienda cuando no tiene la bateria en buenas condiciones.
  • blackoutblackout Forero ✭✭
    Muchas gracias por tu respuesta!!

He estado arrancándola cada día un rato y parece que se ha cogido bien la batería. Quería salir mañana pero viendo el tiempo...image

Saludos
  • madhouse666madhouse666 Banned ✭✭✭
    Pues esta claro que te has quedado sin bateria, lo extraño es que se descarge en 3 semanas, es posible que tengas una fuga por algun lado o quizas le colocaste algun accesorio que consume bateria en parado? es que en una moto tan nueva no es normal, yo dejo la moto parada meses, la moto tiene mas años que matusalen y siempre arranca a la primera.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo