¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco neumatico trasero BT 14

lagarjjlagarjj Forero Senior ✭✭✭
Hola, pues necesito un BT 014 trasero en medidas 180/55/17, de alguien que no le haya gustado esa goma y la cambió con poco uso. Y que no sean muy caros image . Madre mía no pido cosas, jeje

Vsss

Comentarios

• HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Rodamoto.es
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • friss650friss650 Forero Senior ✭✭✭
    Vete a un desguace de motos y compra una usada,para salir del apuro o (crisis)como quieras llamarlo esta bien.Y si no tienes uno cerca llama los que te los mandan por correo.suerte
    dsc01770tw9.jpgfotos220wl8.jpgdsc01740jk1.jpg
  • lagarjjlagarjj Forero Senior ✭✭✭
    Gracias, pero a ver si alguien le sobra alguna aquí por el foro...

Vsss
  • chaltonchalton Forero Senior ✭✭✭
    Quieres esa rueda por algún motivo en especial??? Yo los he llevado y los utilicé muy poco, no se los regalaria ni a mi peor enemigo (los peores neumaticos que he montado núnca).image image
    images?q=tbn:ANd9GcQr-B7-ljl9mEDf1IVFiF09TMXx6c9u2P8LOQjaLz22cdJz0XMKCw
  • lagarjjlagarjj Forero Senior ✭✭✭
    chalton escribió :
    Quieres esa rueda por algún motivo en especial??? Yo los he llevado y los utilicé muy poco, no se los regalaria ni a mi peor enemigo (los peores neumaticos que he montado núnca).image image

No en absoluto, es la que tengo delante y todavía le queda, pero la trasera pide cambio, y no quiero poner dos neumáticos distintos..
    A mi no me han dado ningun susto, quizá no soy muy exigente...
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    yo tambien tenia que cambiar el trasero y como el delantero sigue siendo el 14 he realizado esa operacion, en el proximo cambio ya veremos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo