Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Bautista se fractura la clavícula

YiGoYiGo Forero ✭✭
Que mala suerte tiene este chico. Fuente: Motociclismo y As


Alvaro Bautista (Aprilia) se fractura una clavícula



MotoGP. Entrenamientos 125 y 250. Circuito de Valencia. Segundo día



Durante la segunda sesión de entrenamientos del Mundial de Motociclismo para las categorías de 125 y 250 cc. en el Circuito de Cheste, Alvaro Bautista ha sufrido una caída que le ha supuesto una posible fractura de su clavícula derecha. El piloto ya se encuentra en Talavera. Hoy Gabor Talmacsi (Aprilia) en 250 y Julián Simón (Aprilia) en 125 han sido los más rápidos. Los entrenamientos han acabado pronto por la climatología.



Donís Martí / JPT/ Motociclismo.es



Alvaro Bautista (Aprilia) ha sufrido durante la segunda sesión de entrenamientos del Mundial de Motociclismo para las categorías de 125 y 250 cc. una caída que le ha supuesto la posible fractura de su clavícula derecha. Durante la mañana la pista valenciana ha estado muy fría y, a pesar de que no ha llovido, varias han sido las caídas que se han producido, como la del propio Bautista o la de Tito Rabat.
Bautista ha puesto rumbo a Madrid donde ha sido examinado por el doctor Angel Villamor, quien examinado la clavícula. El piloto toledano, que hasta este momento estaba siendo el más rápido de esta semana de entrenamientos para la categoría de 250 cc., podría tener más de un mes para su recuperación, por lo que se prevé que no tenga que pasar por el quirófano.


Hoy la sesión de entrenamientos ha sido suspendida a las 14 horas, porque la lluvia ha hecho acto de presencia, y hacía muy difíciles las condiciones para los entrenamientos.
El piloto húngaro Gabor Talmacsi (Aprilia) ha sido el más rápido con un tiempo de 1:38.089, en la categoría de 250. por detrás los mejores tiempos han correspondido a Alvaro Bautista y a Mike di Meglio, también del equipo de Aspar. Héctor Faubel ha sido quinto, y ha habido algún piloto más que ayer entrenando en 250.
Dentro de los pilotos de 125, Julián Simón ha sido el más rápido, logrando un mejor tiempo de 1:41.839. Por detrás de Simón se han calificado Sergio Gadea y Bradley Smith.ç
Junto con los pilotos del Mundial de Motociclismo, también rodaron algunos pilotos del Campeonato de España de Velocidad (CEV) y del Campeonato de Italia de Velocidad.
Con este fin de semana pasado por agua, y con unas condiciones meteorológias adversas, se pone fin a estas tandas de entrenamientos para las categorías de 125 y 250. La semana próxima toma el relevo los pilotos de MotoGP con los entrenamientos en Sepang.
Tras los entrenamientos Alvaro Bautista comentaba: "A pesar de las condiciones climatológicas estaba disfrutando mucho de este test. Veníamos de Jerez muy motivados porque las cosas nos estaban saliendo francamente bien. La verdad es que no esperaba en absoluto tener una caída, porque estaba pilotando muy confiado, pero con la pista tan fría todo es probable. Ha sido cuando ha comenzado a llover, aparte habíamos montado un neumático trasero nuevo y creo que todavía estaba frío. Es una lástima porque de algún modo ha frenado nuestra excelente trayectoria. En cualquier caso, hay que esperar que las consecuencias no sean demasiado relevantes y pueda recuperarme pronto, para llegar a Estoril al 100 por cien."

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo