¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

peña motera (la **** albacete)

la Ostia Albacetela Ostia Albacete Forero Junior
por fin en el foro,de momento somos pocos,pero contigo podemos ser mas.
«1

Comentarios

• JuampaJuampa MegaForero ✭✭✭✭✭
    la **** Albacete escribió :
    por fin en el foro,de momento somos pocos,pero contigo podemos ser mas.

supongo que sereis de Albacete,¿no?
  • la Ostia Albacetela Ostia Albacete Forero Junior
    creo q es evidente q si jajajaja
  • FRAN ZX-10FRAN ZX-10 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Y por qué sois "la ****"? image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    o simplemente juntaros a los navajos joe!! image
    Dibujo1.jpg
  • JuampaJuampa MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues si que sois pocos ,si.image
    En nuestra peña "Los Navajos", tenemos a un Reverendo que reparte ostias...image image Aunque también tenemos a un tal Bambinator que mejor que no se ponga a repartir ostias desas...image image image image
  • webonwebon Forero Junior
    ya estamos en interne ke sera lo proximo.... somos la **** **** y lo de pocos es mejor ke pake kieres tanta gente si son un pakete todos jajajajaimage image nos vemos en el orcajo image

VIVA LA **** ALBACETE
  • la Ostia Albacetela Ostia Albacete Forero Junior
    maxo webon no me la lies tan a lo pronto!!!!!!!! q nos van a akvar cojiendo mania,x otro lado si somos pokos pero pa liarla como lo acemos pa q nos ace falta mas asi nos sale mas varato!!!!!!!!!!!
    image image image image image
  • GAB34GAB34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    la **** Albacete escribió :
    creo q es evidente q si jajajaja

hola paisano valla nombre has escojidoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

• el diablilloel diablillo Forero Senior ✭✭✭
    FRAN ZX-10 escribió :
    En nuestra peña "Los Navajos", tenemos a un Reverendo que reparte ostias...image image Aunque también tenemos a un tal Bambinator que mejor que no se ponga a repartir ostias desas...image image image image

No le tengas miedo a bambi que es una nenaza....te lo digo yo que se como amansarlo jejejejeje...
    imagen070r.th.jpg30072009083.jpg15072010029.th.jpgbud20spencer.gif1254666434budspencerfig.gifbanderaq.jpg4398y.gif
  • el elementoel elemento Forero Junior
    ya toy yo x aki ke pasa un saludo a todos image image image
    2021347020104940697gXxvwR
    el diablillo escribió :
    No le tengas miedo a bambi que es una nenaza....te lo digo yo que se como amansarlo jejejejeje...

Miedo no le tengo, pero siempre es bueno tener al diablo (o diablillo) como amigo...image image
    ale venga aki unos repartiendo y otros amnsando al final salis a image ke desastre,lla nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

image image
    ola ke pasa peña al elemento este lo conosco va sin cabeza el tio jo como andaimage pero claro no mas ke yo jajajaj image bueno saludos en v y haber si sigue el buen tiempo y nos hacemos un horcajo el sabadoimage image image image image image image image
  • apartaaparta MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero Bueno, Si Seguro Que Nos Conocemos (que Albacete Tampoco Es Tan Grande), Seguro Que Nos Hemos Visto Y Yo Creo Que Si No Ha Sido En El Cocoon No Tiene Q Haber Sido Muy Lejos, O Me Equivoco??image image image
    firma3dpeque.jpg
    suzukicartoonMIVV.jpg?t=1323096129
    pues me paece ke no te ekivokas tio la vara,jajajaja, ahora maxo tais en to como sus aveis dao kuenta de q aviamos avierto un tema n el foro?¿

image image image image
    Juampa escribió :
    Pues si que sois pocos ,si.image

investigando un poko,mas o menos,medio minuto,si te parece q somos pokos es el principio q es normal,pero solo tienes q mirar los q empezaron cuando el sector navajo,
    venga un saludo y espero q nos veamos pronto x ahy!!!! k ahora voy a tener la r6 muxo tiempo kastiga.image

lla vereis como de aki a un tiempo nos juntamos unimage
  • GAB34GAB34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el elemento escribió :
    pues me paece ke no te ekivokas tio la vara,jajajaja, ahora maxo tais en to como sus aveis dao kuenta de q aviamos avierto un tema n el foro?¿

image image image image

yo pense lo mismo ke erais vosotros.

nosotros llevamos unos años por aki en este foro y cuando hemos visto lode albacete pasas a ver kese cuece.

ultimamente nos vemos mas en cocomm ke en el horcajo haber si sigue el tiempo asi y nos deja salir mas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

GAB34 escribió :
    yo pense lo mismo ke erais vosotros.

nosotros llevamos unos años por aki en este foro y cuando hemos visto lode albacete pasas a ver kese cuece.

ultimamente nos vemos mas en cocomm ke en el horcajo haber si sigue el tiempo asi y nos deja salir mas.

saldreis vosotros yo voy a estar una temporada en dike seko,image x la puñetera operacion.se k os va a ser muy duro no verme.pero pronto estare x ahy.

image image image image image
    webon escribió :
    ola ke pasa peña al elemento este lo conosco va sin cabeza el tio jo como andaimage pero claro no mas ke yo jajajaj image bueno saludos en v y haber si sigue el buen tiempo y nos hacemos un horcajo el sabadoimage image image image image image image image

tu webon komo vas de lo tullo le as puesto a la image image a ver si te llamo mañana kuando salga del kirofano
  • PabloABPabloAB Forero Junior
    eeeey que pasa peña, ya vereis como si seremos muchos en un futuro, de momento pocos pero muy buenosimage image
    ola peñaaaa que tal aprovechando los dias de sol y yo jodio sin ruedas pero por poco tiempo image haber cuando nos juntamos image y le pegamos un repaso a unos cuantos qu e ahi muxo moterete de palo por ahi image
    señores mañana me kitan las grapas de la pata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    lla va quedando menos pa q buelva a las andadas jejejejeje¡
    image image image image image image
    ba tios ya en la segunda pajina esto va bien en serio como siga asi akvamos en la ultima
    ba tios ya en la segunda pajina esto va bien en serio como siga asi akvamos en la ultima

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo