¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

africa twin es lambert/salvador bures??

SYT_ShadowSYT_Shadow Forero Senior ✭✭✭
pues eso, que me preguntaba dónde está Salvador.

Puede ser que lo hayan echado y que ahora vuelva con el nick Africa Twin?
"Go now; there are other worlds than this" DT I
"You speak and make time stand still, and each time, you walk on by" Blink 182
"This is not the end. This is not even the beginning of the end. But it is, perhaps, the end of the beginning" Churchill, 1942
"Los que corremos no lo hacemos por prisa". "Lo hacemos por placer" Axxis, forocoches.net
«13456715

Comentarios

• jormotjormot Forero Senior ✭✭✭
    JAJAJA y con otros tantos que tiene por ahi...
    "Aquel que teme sufrir, sufre de temor"

jormotavatar7jb.png
    © sic_86
  • 11001100 MegaForero
    ¿A tí que te parece? Jeeeeee......image
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando le revienten el de Salvador Burès....se pondrá Mateu Monsolís.....por lo de seguir con la Nissaga de Poderm, aunque sea cambiando de serie... Je je

Vssss culebronas.
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • Cuando el moderador imparcial que tenemos reviente a Salvador Burès, entrare con otro mas "sutil" y con una actitud mas "sutil" tambien.

El nick Salvador Burès es mi nick de repartir bofetadas.
  • BladeBlade Forero Senior ✭✭✭
    Vaya, tb era padre prior y algun otro mas...

Tio lambert, q mala leche, aki buscamos trankilidad y pacifismo, nadie kiere **** a nadie. Los foros de discusion son eso, discusiones, pero no necesitan irse insultando con los demas miembros ni "dandose de bofetads" porq tengas opiniones diferentes... hace falta tanta tolerancia y tanta paciencia ...

Hombre jormot, tu por aki! cuanto tiempo. Aver cuando dejas de trabajar tanto y nos vemos algun dia, aunq sea en persona, porq ya se q esa R6 ya ni arranca... JEJEJE

V'sssssss
  • Blade, despues de leer tus comentarios infantiles en otros posts, me abstendre de dedicar un solo minuto a rebatir una sola palabra tuya.

Aunque una cosa si que dire, nadie en este foro, absolutamente nadie, podra decir jamas, que yo haya sido el primero en emitir un solo insulto hacia otro forero, ni una sola bofetada, ni nada de nada. Por tanto, donde las dan, las toman.
  • SYT_ShadowSYT_Shadow Forero Senior ✭✭✭
    AfricaTwin escribió :

Aunque una cosa si que dire, nadie en este foro, absolutamente nadie, podra decir jamas, que yo haya sido el primero en emitir un solo insulto hacia otro forero, ni una sola bofetada, ni nada de nada. Por tanto, donde las dan, las toman.
    bien dicho jejeje

de todas formas, me he acostumbrado a tenerte con el otro nick, y recuerdo conversaciones con el otro nick donde no había problemas
    "Go now; there are other worlds than this" DT I
    "You speak and make time stand still, and each time, you walk on by" Blink 182
    "This is not the end. This is not even the beginning of the end. But it is, perhaps, the end of the beginning" Churchill, 1942
    "Los que corremos no lo hacemos por prisa". "Lo hacemos por placer" Axxis, forocoches.net
  • Pos nada, te tendras que acostumbrar a la nueva situacion.

Tantas veces se ha dudado de mi equilibrio mental, que finalmente he decidido salir del armario y sacar a la luz mi trastorno de doble personalidad.

Ya que hablan de mi, que lo hagan con razon.
    comentarios infantiles??? sera q tu eres demasiao maduro para conversar conmigo ... ya empezamos ...
  • Salvador BurèsSalvador Burès Banned ✭✭✭
    Pues si, ya empezamos...
    Ahora, que eres el bueno o el malo, esq con tanto cambio de nik, no te sigo. Siempre estas recordando viejas rencillas y revolviendo las cosas tio, no puedes dejar las cosas como estan. Cuando se habla de un tema, pos se centra en el tema y no en las cosas personales de cada uno, porq en lugar de un foro de debate parece un campo de batalla esto, q si tu tal q si tu cual.

Ya empiezas aki q nadie habia dicho nada y tu ya tachas despectivamente los comentarios de los demas (infantiles) porq no te convencen o no te son afines. Pos muy bien tio, si algo no te gusta, pos piensa lo que quieras, pero no vayas por ahi faltando tio.

Ami hay temas q no me interesan o que no estoy de acuerdo, pos doy mi opinion o paso del tema, pero no insulto ni me meto con la peña por pensar diferente.

Joder yo no se q pasa, q cada vez q pillo un teclao me salen ladrillazos, eso sera que tengo los dedos muy largos, pero cuando se me escapa algo, lo menos que puedo hacer es rectificar y pedir perdon, no estar ahi a la que salto, porq aunq te parece que no haces nada sí lo haces. En este post aparentemente sin tema ni discusion tienes la prueba.

V'sss y trankilidad
    JAJAJA yo me parto contigo Lambert...

Por cierto tu verdadera personalidad cual es? es que ya empiezo a dudar...

Saludos!!

jormotavatar7jb.png
    © sic_86
  • BanditCATBanditCAT MegaForero ✭✭✭✭✭
    Salvador Burés ha sido oficialmente retirado de la lista de candidatos a ingresar en el The Snail Motards Club debido a su renacida vena conflictiva. Este usuario, que solicitó su ingreso o en su defecto su libre asociación no ha tenido en cuenta que entrar al trapo a comentarios vertidos por otros moteros es motivo de veto.
    The Snail Motards Club quiere hacer público su rechazo a todo tipo de confrontación entre moteros/as y aboga por un entendimiento global. Asimismo, quiere reconocer que ante el aumento de solicitudes de ingreso, puede que se admitan nuevos socios con el inicio del otoño.

Vssss asociativas.
    CAMPIONS
    bar%C3%A7a.gif
    image.php?type=sigpic&userid=5731&dateline=1261430470
  • MabyMaby Forero Senior ✭✭✭
    Ya empiezas aki q nadie habia dicho nada y tu ya tachas despectivamente los comentarios de los demas (infantiles) porq no te convencen o no te son afines. Pos muy bien tio, si algo no te gusta, pos piensa lo que quieras, pero no vayas por ahi faltando tio
    Blade, yo no veo nada despectivo en eso, como tu dices tu das tu opinión y Lambert la suya, y si no te gusta no lo tomes como algo "despectivo"

Por cierto Blade, la R6 funciona a las mil maravillas... con los semimanillares bajados y esta semana con latigullos metalicos. Bajando para el 26!!!

Saludos!!!

Como no... este sabado currooooooooooooooooooooooo

jormotavatar7jb.png
    © sic_86
    Siempre estas recordando viejas rencillas y revolviendo las cosas tio, no puedes dejar las cosas como estan.
    Perdona company, pero eso que dices lo has hecho tu en tu intervencion.
    Cuando se habla de un tema, pos se centra en el tema y no en las cosas personales de cada uno, porq en lugar de un foro de debate parece un campo de batalla esto, q si tu tal q si tu cual
    Es exactamente lo que he hecho, centrarme en el tema y responder amablemente a la pregunta que me han formulado. Quien ha empezado con temas personales has sido tu, como bien has dicho, recordando viejas rencillas.
    ...
    ...
    Ya empiezas aki q nadie habia dicho nada y tu ya tachas despectivamente los comentarios de los demas (infantiles) porq no te convencen o no te son afines
    Al contrario, has sido tu quien ha dicho algo, asi que si me buscabas, me has encontrado.
    Pos muy bien tio, si algo no te gusta, pos piensa lo que quieras, pero no vayas por ahi faltando tio.
    Aplicate el cuento y veras como no tienes roces conmigo.
    Ami hay temas q no me interesan o que no estoy de acuerdo, pos doy mi opinion o paso del tema, pero no insulto ni me meto con la peña por pensar diferente.
    ...
    ...
    Como he dicho anteriormente, en varios años de entradas y salidas en este foro, nadie puede decir que yo haya sido el primero en soltar una palabra malsonante. Otra cosa es que a TI, no te haya gustado lo que opinamos unos cuantos de tu forma de ir en moto, y claro, solo te atreves conmigo, porque sabes que es con el unico que vas a tener apoyo de los demas. Una actitud muy valiente.
    lo menos que puedo hacer es rectificar y pedir perdon, no estar ahi a la que salto,
    Pues ya puedes empezar a pedirme perdon por tu salida de tono.
    En este post aparentemente sin tema ni discusion tienes la prueba.
    Tienes razon, no tenia discusion hasta que has aparecido tu a sacar las cosas de quicio.
  • gamitogamito Forero Master ✭✭✭✭
    Es que es verdad Blade, que no te enteras mira, toma ejemplo de Maby, es una infantil correveidiles pelota del amigo Salvador, y como verás, no replicará a este post a la defensiva, pq sabe perfectamente que no es algo despectivo, sino solo mi humilde opinión :)

Siesqueeeeeeeeeee notenterasssssssss!
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

Jormot, yo no tengo personalidad, toy tadado de la olla.

Por cierto, que haces con el PC a estas horas?
    Es que es verdad Blade, que no te enteras mira, toma ejemplo de Maby, es una infantil correveidiles pelota del amigo Salvador
    Luego llorais que insulto, claro que si.
    Mira tio, vamos a dejarlo porq veo que no pillas de que va, asi que me da igual. Yo aki intentando dejar las cosas calmadas y aparece hasta Maby por aki (weno, al fin y al cabo esto es publico), pero weno.

Jormot, el 26 nos vemos en montmelo, no? aver si no se te ha olvidado conducir, date prisa, porq a mi solo me kedan 5 tandas en montmelo para jubilarme .... jejeje

V'ssssssss
  • gamitogamito Forero Master ✭✭✭✭
    Salvador Burès escribió :
    Luego llorais que insulto, claro que si.
    Pero si yo no he insultado, me limito a definir, que no es lo mismo
    Salvador Burès escribió :
    Jormot, yo no tengo personalidad, toy tadado de la olla
    Si es que no hay quien os entienda...
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

Pues gamito, si un dia te digo hijo de ****, no protestes, tambien estare definiendo.

No olvides jamas, que Maby tiene todo el derecho a opinar libremente en este foro, sin faltar el respeto, claro esta.

Si no te gustan sus opiniones, o se difieren a la tuya, te jodes y punto, que mientras ella no te insulte, tu te ahorras calificativos de correveidile, pelota y demas, estamos?
  • MabyMaby Forero Senior ✭✭✭
    Gamito, parece que no entiendes lo que es una "OPINION",

Blade, despues de leer tus comentarios infantiles en otros posts,

Para mi esto es una opinión, una opinion de como le parecen los comentarios, si a una persona algo no le parece bien, no puede expresar su opinión, o que?

«13456715

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo