Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El mejor Lap timer, y gratis!!!!!

245678

Comentarios

• KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No está mal....................yo uso una antena de gps activa, que me costó 45 leuros, y me permite también ver un montón de datos.
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo me lo baje..

pero.. tiene pegas...

calafat por ejemplo.. que no esta imageimageimage como puedo utilizarlo entonces???? o como meto calafat?

luego.. un manualillo de como utilizarlo??

ya que yo queria usarlo.. pero... imageimageimage no lo he sabido utilizar!! image
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola,

Alguien mepuede decir que necesito para un HTC diamond? Ya que no tengo ni pajolera idea, el otro dia me baje el X-crono para el HTC la clave es el 02710 por si a alguien le hace falta, pero el X-Crono se me queda super colgado tanto en el movil como en el ordenador....alguienme ayuda? Me gustaria probarlo este finde en cheste.

Gracias mil.
  • PABLERASPABLERAS MegaForero ✭✭✭
    kawaman escribió :
    Hola,

Alguien mepuede decir que necesito para un HTC diamond? Ya que no tengo ni pajolera idea, el otro dia me baje el X-crono para el HTC la clave es el 02710 por si a alguien le hace falta, pero el X-Crono se me queda super colgado tanto en el movil como en el ordenador....alguienme ayuda? Me gustaria probarlo este finde en cheste.

Gracias mil.

El HTC no es symbian, creo que lleva windows mobile. Tienes que buscar un programa que funcione bajo ese S.O.

El Racechrono creo que solo va bajo symbian habría que mirarlo image
    gaviotas_02.gifgaviota_chotis.gifmuestra6uw2.gifgaviota_chotis.gifgaviotas4.gif

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
    PABLERAS escribió :
    El HTC no es symbian, creo que lleva windows mobile. Tienes que buscar un programa que funcione bajo ese S.O.

El Racechrono creo que solo va bajo symbian habría que mirarlo image

Pero luego cambio la extension a XCT y lo veo en el xcrono?
    kawaman escribió :
    Pero luego cambio la extension a XCT y lo veo en el xcrono?

El Racechrono exporta los ficheros en formato nmea automaticamente. Unicamente lo abres desde el x-crono en pc (no hace falta ni cambiar el nombre. Pones *.* al buscarlo y listo).

De todas formas toda la información que te da el programa del x-crono tambien te la da el racechrono desde el mismo movil si quieres image

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    kawaman escribió :
    Hola,

Gracias mil.

juer el ninio.... como se cuida... si te sobra una diamon por ahi.. ya sabes... pasala image
    jmmunoz escribió :
    juer el ninio.... como se cuida... si te sobra una diamon por ahi.. ya sabes... pasala image

Si quieres te lo regalo, es una **** de movil....
  • RoTaBaToRRoTaBaToR Forero Junior
    Javiang escribió :
    Yo tambien tengo el X-Crono pero es mucho menos exacto y y las curvas de velocidad, revoluciones y demas son menos definidas que el danas

¿Me puedes decir como ves las revoluciones con el Danas?
    Creo que sólo verás la velocidad y los tiempos, que es lo que graba el GPS, ¿no?
    Las demás medidas que da el programa, (rpm, velocidad engranada, sensores de velocidad, etc) supongo como que no.

Saludos.
  • RoTaBaToRRoTaBaToR Forero Junior
    He estado probando el X-Crono-T con el Diamond de un amigo y, efectivamente, se queda colgado con el GPS interno.
    Con una antena Bluetooth externa (he probado con una Qstarz a 5Hz) parece que irá bien. Por lo menos no se queda colgado. Lo tengo configurado para que solo recoja sentencias del tipo $RMC, que son las que necesitamos.

Si el X-Crono-T del Pc no te va, prueba el Danas.
    También hay una utilidad para pasar los archivos que genera el X-Crono-T al formato que utiliza el Danas. En realidad creo que convierte cualquier archivo .nmnea al formato .dat que usa el Danas. El archivo resultante lo guarda en la raiz de c:

El Danas: https://www.i2m.it/download/danas_installer.jar
    El conversor: https://www.megaupload.com/?d=67S4SLVI

Necesitas tener instalado la Maquina Virtual de Java.

Saludos.
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Ademas esta de **** madre,porque si te llaman ves quien es...image

Leviathan image
    Leviathan escribió :
    Ademas esta de **** madre,porque si te llaman ves quien es...image

Leviathan image

Y mas de uno pararia a un lado de la pista y cogeria la llamada.....image
    no me entero de nada, joder me hago mayor y cada vez mas torpe con las nuevas tecnologias.....si mi movil tiene GPS integrado y utiliza SO W mobile puedo utilizar el DANAS? que programa pongo en el movil para que capte los satelites e indiquen mi posicion?

Una ayudita por caridad.
    kawaman escribió :
    Y mas de uno pararia a un lado de la pista y cogeria la llamada.....image

Ahhhh yo paso... llevo manos libres en el casco... la **** SOBRE LA MARCHA image

103zek9.gif

bannerwebs.jpg
  • Jose_MaryJose_Mary Forero Senior ✭✭✭
    Muy interesante el sistema este...
    Me interesa lo de la antena gps con memoria, para luego ver en el danas los progresos...

Así se lo puedo meter a alguien en la moto sin que se entera y ver donde ganan segundos, jeje.

Quien me puede dar algunos nombres de estas antenas a ver si encuentro algo????
    muchas gracias
    hhhhhhhhhhfirmaforos.jpg
  • er BUBUer BUBU Forero Master ✭✭✭✭
    lingas escribió :
    Just copy the downloaded file to \RaceChrono\Tracks\ on your memory card

Conecta el N95 al pc en modo tarnsferencia de datos, abre el explorador de windows y ve a la unidad del móvil, busca la carpeta 'RaceChrono' y, dentro de 'Tracks', copia el fichero bin

;)
    Gracias de nuevo jejeje ya si es que soy torpecillo jejeje un saludoimage
    Nuevo Blog :Peña Motera Los motogp https://losmotogp.blogspot.com/
    302639_281725511853865_100000492554203_1188587_10689875_n.jpg
    ...........España es el pais mas libre del mundo....todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los **** ...........
  • paracamanparacaman Forero Master ✭✭
    kawaman escribió :
    no me entero de nada, joder me hago mayor y cada vez mas torpe con las nuevas tecnologias.....si mi movil tiene GPS integrado y utiliza SO W mobile puedo utilizar el DANAS? que programa pongo en el movil para que capte los satelites e indiquen mi posicion?

Una ayudita por caridad.

Yo tengo una PDA y el X-Crono-T me va bien... image
    Un ejemplo:

mejorvueltajarama10808gs1.jpg

El danas no lo he probado...

Un saludo...image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    RoTaBaToR escribió :
    ¿Me puedes decir como ves las revoluciones con el Danas?
    Creo que sólo verás la velocidad y los tiempos, que es lo que graba el GPS, ¿no?
    Las demás medidas que da el programa, (rpm, velocidad engranada, sensores de velocidad, etc) supongo como que no.

Saludos.

Bueno, pues si te fijas en la imagen que he puesto, abajo a la drecha hay una serie de apartados, solo tienes que señalar el que sea, RPM, GSP speed, etc.
    image0011x.gif
  • valerolly 46valerolly 46 Forero Senior ✭✭✭
    kawaman escribió :
    Si quieres te lo regalo, es una **** de movil....

+1, yo tengo la HTC cruise y es otra **** **** image
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Lo subo, que seguro que todos los circuiteros del foro quieren enterarse de como va esto.
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • a ver ....

instalo el GPDash version 2.57 en el Pocket PC (HTC Diamond)

instalacion correcta

Pincho para abrir

y verdes las han segado ...

ni se abre ...

alguien que me eche una manita?

image
  • luisferBMWluisferBMW Forero Senior ✭✭✭
    Buenas,

lo instalé con éxito en un Nokia E65. Le metí el circuito de Albacete, y conectó perfectamente con el GPS exterior que tengo...

todo parece correcto.

Me surge la duda, de cómo incluir nuevos circuitos, o incluso para probar si funciona, crearte tú mismo un fichero .bin

El fichero .bin es el que lleva la información del circuito.

Supongo que será un fichero con coordenadas GPS y un hito... por ejemplo, T1 y coordenadas xy, Meta con coordenadas YX.

Alguien sabe cómo editar este fichero, o cómo hacerte uno propio?? Lo digo por probarlo... por ejemplo, te metes las coordenadas de la manzana de tu casa, y sin correr, vas comprobando que el invento funciona bien.

Un saludo y gracias por el invento!!!!
    Puch X30 - Vespino NLX - Recessssooooo - Yamaha Majesty 400 - BMW K1200S - R6
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • luisferBMWluisferBMW Forero Senior ✭✭✭
    luisferBMW escribió :
    Buenas,

lo instalé con éxito en un Nokia E65. Le metí el circuito de Albacete, y conectó perfectamente con el GPS exterior que tengo...

todo parece correcto.

Me surge la duda, de cómo incluir nuevos circuitos, o incluso para probar si funciona, crearte tú mismo un fichero .bin

El fichero .bin es el que lleva la información del circuito.

Supongo que será un fichero con coordenadas GPS y un hito... por ejemplo, T1 y coordenadas xy, Meta con coordenadas YX.

Alguien sabe cómo editar este fichero, o cómo hacerte uno propio?? Lo digo por probarlo... por ejemplo, te metes las coordenadas de la manzana de tu casa, y sin correr, vas comprobando que el invento funciona bien.

Un saludo y gracias por el invento!!!!

Me respondo a mí mismo... no hay nada como leer la documentación.

Para insertar un nuevo "circuito" o tramo, hay que empezar una nueva sesión. Ir despacio y añadir los "traps" (supongo que te dará la posibilidad de añadirlos cuando la sesión es nueva) y al final supongo que añadir la "meta" o "finalizar" el circuito.

Y ya estará preparado.

Bueno, lo probaré este finde por mi zona para ver cómo funciona el invento.

Gracias de nuevo.
    Puch X30 - Vespino NLX - Recessssooooo - Yamaha Majesty 400 - BMW K1200S - R6
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Tar escribió :
    a ver ....

instalo el GPDash version 2.57 en el Pocket PC (HTC Diamond)

instalacion correcta

Pincho para abrir

y verdes las han segado ...

ni se abre ...

alguien que me eche una manita?

image

me cito, sigo con el mismo problema ... lo he reinstalado en las tres versiones que he pillado y ninguna funciona ... instalacion ok

a ver si alguien que controle me ilumina, porque soy torpon con estas historias

gracias
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Tar escribió :
    me cito, sigo con el mismo problema ... lo he reinstalado en las tres versiones que he pillado y ninguna funciona ... instalacion ok

a ver si alguien que controle me ilumina, porque soy torpon con estas historias

gracias

Tire el HTC por la ventana más alta, si al tocar sulo no ser rompe, proceda a pisoterlo y empujarlo hasta la mitad de la calzada para que un camión de gran tonelaje termine el trabajo empezado unos pisos más arriba.

Vaya a una tienda de telefonía o cómprese un Nokia barato con Symbian de 3ª generación.

Ya tá!
    image

PD: ¿has seguido el tutorial de Delaisla?
    PD2: este finde te busco en casa el GPDash y te digo algo.
    iHeAni1llwdvM.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo