Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El mejor Lap timer, y gratis!!!!!

135678

Comentarios

• pobre pecadorpobre pecador Forero Senior ✭✭✭
    y para la blackberry hay algo?????
    LO MISMO QUE TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA

[SIGPIC][/SIGPIC]atencion video muy didactico y atentos al segundos 10

https://www.youtube.com/watch?v=AYPTvu6MY9Y&feature=share
  • lingas escribió :
    Tire el HTC por la ventana más alta, si al tocar sulo no ser rompe, proceda a pisoterlo y empujarlo hasta la mitad de la calzada para que un camión de gran tonelaje termine el trabajo empezado unos pisos más arriba.

Vaya a una tienda de telefonía o cómprese un Nokia barato con Symbian de 3ª generación.

Ya tá!
    image

joe ....

pues me mandan otro el mes que viene ... otro HTC ... el HTC Touch HD o algo asi .... nunca debi salir de NOKIA

pero para el curro me va de lujo, ein

imageimage
    lingas escribió :
    PD: ¿has seguido el tutorial de Delaisla?

al pie de la letra, compay

y nada, no inicia. hace intento, pero **** de vaca.
    lingas escribió :
    PD2: este finde te busco en casa el GPDash y te digo algo.

muchisimas gracias.

el lunes miro de nuevo el hilo ...

gracias de nuevo por las molestias
  • pablettipabletti Forero Senior ✭✭✭
    Yo utilice el Racechrono el año pasado en un par de cursos. Con el gps de 5hz clavaba los tiempos que me daban los de ZK con sus laptimers profesionales.
    Con un gps normal de 1hz el error es de 1 o 2 decimas.

Saludos!
    firmaforosyt0.jpg
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Tar escribió :
    arriba que me interesa

imageimage

Te debo una búsqueda, este finde he andado algo liado. No me olvido!
    image
    iHeAni1llwdvM.png
  • lingas escribió :
    Te debo una búsqueda, este finde he andado algo liado. No me olvido!
    image

ok, muchas gracias, compay

image
  • macleoudmacleoud Forero Senior ✭✭
    Me interesa image , Alguien lo a podido instalar en un Nokia N70?

Alguien tiene alguna foto de la pantalla del movil?
  • y si no se puede en el HTC .....

podria instalar algun programa de estos en el GPS?

imageimage
  • Tar escribió :
    y si no se puede en el HTC .....

podria instalar algun programa de estos en el GPS?

imageimage

lo subo, que me interesa

image
  • McGuinnessMcGuinness Forero Junior
    Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y me registrado para ver si consigo poner en marcha el dichoso racercrono.Ya lo he instalado en mi 6210 navigator pero no lo consigo poner en marcha ya que al darle start me pide que elija el gps pero el mio
    lo trae integrado y no consigo que lo "vea"
    Aparte tengo un par de preguntitas a ver si alguien me los aclara:
    ¿para ver los resultados y el grafico del circuito en el ordenador me hace falta
    algun programa?
    Los circuitos los he metido en la carpeta tracks y me aparecen con un icono de interrogante por delante esta bien asi ?image
    McGuinness escribió :
    Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y me registrado para ver si consigo poner en marcha el dichoso racercrono.Ya lo he instalado en mi 6210 navigator pero no lo consigo poner en marcha ya que al darle start me pide que elija el gps pero el mio
    lo trae integrado y no consigo que lo "vea"
    Aparte tengo un par de preguntitas a ver si alguien me los aclara:
    ¿para ver los resultados y el grafico del circuito en el ordenador me hace falta
    algun programa?
    Los circuitos los he metido en la carpeta tracks y me aparecen con un icono de interrogante por delante esta bien asi ?image

Prueba con lo siguiente, Nada mas entrar vas a Settings-gps reveiver-gps device. Creo ke alli tendria ke reconocerte el gps interno.

Lo del programa no tengo ni idea, pero me interesa a ver si alguien pone alguno.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo llevo utilizando hace más de un año.

Funciona de maravilla. Diferencias de 0.2 con el laptimer del maldito!!!!
    Gracias Macleoud lo voy a prbar...............image
    ya he probado cn el gps interno y me funciona ,ahora para verlo en el pc no consigo abrirlo y tampoco me aparecen con el nombre de sesion que le asigno,
    ¿sabe alguien de como hacerlo? y ver las sesionesn en el pc
    McGuinness escribió :
    ya he probado cn el gps interno y me funciona ,ahora para verlo en el pc no consigo abrirlo y tampoco me aparecen con el nombre de sesion que le asigno,
    ¿sabe alguien de como hacerlo? y ver las sesionesn en el pc

La semana ke biene tendre un n95 para probar, ya contare las experiencias. Las sesiones en el pc creo ke tendra ke ser con otro programa, tipo X-crono, o danas
  • MORENIN RRMORENIN RR Forero Senior ✭✭✭
    Alguna marca de antena PS con memoria?????? y como funciona la antena y la memoria ????

Gracias.
    thump_697878logo-morenin-rr.jpgthump_707514muestrafotocaslugji.jpg thump_1866805joanmotofinalcuadrad.jpg
    Bueno pues lo e probado un poco con el coche dando vueltas a la manzana y parece ke rula bien image . Cuando entre en circuito ya contare las experiencias. Para poder ver las sesiones en el pc, e utilizado el Danas, programa sencillo pero ke parece ke va bien.
    de don de has bajado el danas? por que yo he bajado el X-crono de emule
    pero no consigo bajar el codigo para arrancar
    McGuinness escribió :
    de don de has bajado el danas? por que yo he bajado el X-crono de emule
    pero no consigo bajar el codigo para arrancar

Olvidate del x-crono, porque el racecrono exporta a varios formatos, pero yo no e conseguido ke me exporte las sesiones al x-crono, en cambio al danas si.

A mi me costo lo suyo encontrarlo, por la mula tampoco lo vi, lo encontre en el foro de "forotandas" Gasman hizo un tutorial con varias cosas y entre ellas esta el danas.

https://www.forotandas.com/foro/showthread.php?t=4616

Una pregunta tengo yo, como pusisteis el movil en la moto para poder ir viendo los tiempos? encima del deposito? alguien se invento algun soporte? cinta americana a saco? algun sistema de Velcro?

Por favor ideas!
    macleoud escribió :
    Olvidate del x-crono, porque el racecrono exporta a varios formatos, pero yo no e conseguido ke me exporte las sesiones al x-crono, en cambio al danas si.

A mi me costo lo suyo encontrarlo, por la mula tampoco lo vi, lo encontre en el foro de "forotandas" Gasman hizo un tutorial con varias cosas y entre ellas esta el danas.

https://www.forotandas.com/foro/showthread.php?t=4616

Una pregunta tengo yo, como pusisteis el movil en la moto para poder ir viendo los tiempos? encima del deposito? alguien se invento algun soporte? cinta americana a saco? algun sistema de Velcro?

Por favor ideas!

Bueno "hombre del rifle" todavia estoy en la etapa de ponerlo en marcha pero en cuanto se me ocurra alguna cosa decente te lo hago saber pero de momento la primera idea es la supercinta americana
  • pvmpvm Forero Junior
    hola a todos,he estado buscando en la pagina de los circuitos y no esta el de braga,como se puede conseguir o hacer para que me cuente alli los tiempos???
    pvm escribió :
    hola a todos,he estado buscando en la pagina de los circuitos y no esta el de braga,como se puede conseguir o hacer para que me cuente alli los tiempos???

Pues inicias una nueva sesion del racechrono y ruedas todo lo que quieras en el circuito, una vez pares tendras guardada la "ruta" que sera el dibujo del circuito, editas y añades el punto de meta y ya te calculara los tiempos de la primera tanda y a apartir de ahi ya te marcara los tiempos por vuelta todas las veces que vayas.

Saludos!

PD: estoy empezando a trastear con el racechrono2avi, aqui mi primera prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=o25YOfGPQhU

Lastima que el video es de pesima calidad,pero se ven las posibilidades del programita.
    firmaforosyt0.jpg
    pabletti escribió :
    Pues inicias una nueva sesion del racechrono y ruedas todo lo que quieras en el circuito, una vez pares tendras guardada la "ruta" que sera el dibujo del circuito, editas y añades el punto de meta y ya te calculara los tiempos de la primera tanda y a apartir de ahi ya te marcara los tiempos por vuelta todas las veces que vayas.

Saludos!

PD: estoy empezando a trastear con el racechrono2avi, aqui mi primera prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=o25YOfGPQhU

Lastima que el video es de pesima calidad,pero se ven las posibilidades del programita.

Ahora que empezaba a entender el Racechoro vas y me lo pones mas dificil image

En serio, que buena pinta tiene ese videoimage . Que que movil-antena gps utilizaste?

Pd: Sigo esperando ideas para meter mi n95 encima del deposito image
    macleoud escribió :
    Ahora que empezaba a entender el Racechoro vas y me lo pones mas dificil image

En serio, que buena pinta tiene ese videoimage . Que que movil-antena gps utilizaste?

Pd: Sigo esperando ideas para meter mi n95 encima del deposito image

Utilizo una antena qstarz 818 (40€ en ebay) que se puede configurar a 5Hz, y un nokia E50.

El movil lo llevo bajo el asiento, paso de distracciones, lo que me gusta realmente es trastear una vez acabado el dia de circuito.

El racechrono2avi es una pasada, puedes configurarlo como quieras, ya pondre otro video con el tablero de mi sv.

El 29 voy a Castelloli,a ver si grabo videos decentes y hago un onboard mas profesional.

Saludos!
    firmaforosyt0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo