¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que pasa con el Madrid y con Raúl.

<Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
Que le pasa al equipo de España, Madriristas?? image 3-0... Venganza del leverkusen!!

Visca el Barça!!!!

Maburro... venga, a ver si se anima el off-topic.

Comentarios

• <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es broma eeeeeeeeeeeh!!
  • KrmsnKrmsn Forero Senior ✭✭✭
    Uyyyy qué peligrooo...

Aun siendo broma, eso es pisar terreno pantanoso, además recuerda cómo estábamos nosotros hace dos años. Como decía Cruyff, "la crisis viaja en el puente aéreo", hoy ríen en Barcelona, mañana en Madrid.
    Evo123.jpg

......aaaaaaaaaaSignatura.jpgimg%3E

......Signatura.jpg
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    pero hoy en barcelona image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    JEJEJEJEJ, el Madrid y Raul, jejejejjej, ya llegaron las vacas flacas........

Espero que siga asi hasta por lo menos el 2.015 jejejejejeje, el Madrid no era siempre el madrid....jejejejjejejeimage

PD: Jugo Ronaldo, o todavia estaba pensando en el polv* que le echo a la Mireia Dopazio, ayer......jejejejee.
    jugadores_cabizbajos.jpg ejejjejejejeimage

15.09.2004 - 22:34
    pixel_gris.gif

BAYER LEVERKUSEN 30REAL MADRID

SALIÓ GOLEADO DE UN PARTIDO QUE DARÁ MUCHO QUE HABLAR
    El Real Madrid roza el esperpento en Leverkusen
  • Melena al vientoMelena al viento Forero Master ✭✭✭✭
    solo con Raul???? y que pasa con la demas supermegaestrellas del universo.....
    image
    Melena al Viento.
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    el problema es claro, el Madrid no tiene equipo.

Tiene un grupito de colegas centimetrosexuales que se van de fiesta y luego juegan al futbol y ademas les pagan mas que a ningun otro futbolista y les pasa lo que les tiene que pasar, con dinero no se consigue todo.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    el problema es claro, el Madrid no tiene equipo.

Tiene un grupito de colegas centimetrosexuales que se van de fiesta y luego juegan al futbol y ademas les pagan mas que a ningun otro futbolista y les pasa lo que les tiene que pasar, con dinero no se consigue todo.

V'sssss
    Aparte de esto, es que ya han llegado a la cima de su carrera, son unos puretones y de los mejores pagados y la gente lo sigue queriendo aunque no hagan nada, crees que se van a esforzar??????

EJJEJEJEJEJEimage
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para que se van a esforzar si van a cobrar lo mismo?

Es patetico ver a Raul dando vueltas por el campo sin saber que hacer y que lo aguanten todo el partido sin cambiralo, en fin, una pena porque yo no me alegro que pierda ningun equipo cuando hablamos de competiciones europeas.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Para que se van a esforzar si van a cobrar lo mismo?

Es patetico ver a Raul dando vueltas por el campo sin saber que hacer y que lo aguanten todo el partido sin cambiralo, en fin, una pena porque yo no me alegro que pierda ningun equipo cuando hablamos de competiciones europeas.

V'sssss
    Correr si, eso lo hace bien, pero de lo demas siempre escaso......

Yo me alegro, sobre todo si van de superestrellasinhacer nada, menos Raul que hace pero no da mas......
  • <Red_Heart><Red_Heart> MegaForero ✭✭✭✭✭
    image Veo k todos estamos de acuerdo.

Sois todos del barça o k??
    Yo SIimage ..........
    El Madrid se da otro batacazo en su visita a Montjuïc
    blanc.gif
    blanc.gif
    El Real Madrid confirmó esta noche su mal momento de juego al encajar su primera derrota de Liga ante un Espanyol muy superior (1-0). El conjunto blanquiazul tuvo suficiente con un gol de Maxi... +
    blanc.gif
    foto_73247.jpg
    Maxi marcó así su cuarto gol en la Liga

Ni con Raul, ni sin elimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo