¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Balneario Sierra Oeste de Madrid??

El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas, a ver si alguien conoce un balneario que esté chulo por la sierra oeste/norte de Madrid, es decir, El Escorial, Navacerrada, Collado Mediano... etc... Estoy buscando algo para relajarme el finde y no encuentro nada por esta zona, está todo en el centro de Madrid.

Saludos!!!
todocircuito_logo.png

Comentarios

• wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo vivo por ahi y no conozco nada.

En alpedrete o moralzarzal (no estoy seguro) han abierto una piscina publica donde se dan masajes y creo que tienen algo parecido (busca por si acaso).

Te recomiendo el monasterio del paular. Dan habitaciones (solo a tios) y te puedes recoger en un ambiente monacal.... image Creo que no es caro, pero tienes que seguir el rollo de los monjes aunque eso si, puedes entrar y salir.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
    por cierto, has probado los baños arabes que hay en Alcala?, son la leche, con masaje y todo (si quieres). Incluso puedes cenar despues.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    Wichipen, me puedes decir donde están esos baños?? es que mi novia es fisio y está buscado curro, y es de alli de Alcalá, por decirselo, muchas gracias.
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg
    me he equivocado, es en atocha 14 (cerca de sol) y no Alcala (la calle no el pueblo, siento haberte confundido pero tambien puede probar)

la direccion para que lo veas es la siguiente:

https://www.hammamspain.com/

merecen la pena y no son caros (o eso me parece)

suerte con el curro.
  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    Gracias, se lo diré a ver si hay suerte, no pasa nada por la confusión, está acostumbrada a darse buenos viajes por madrid la pobre...
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg
  • EduardoEduardo Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo que soy de Navacerrada te digo que balneario no tenemos, eso sí, si quieres saber como está el agua de las piscinas del pueblo a 1200 metros de altitud..., te quedas relajado, tieso, fresquito, y empalmado para toda la vida..eso sí, Suko, si et metes empalmado, que si no la pierdes en su nimiedad.

hasta la proxima barbacoa?

Eduardo
    Un saludo

Eduardo
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al final encontré uno en Matalpino, se llama "EL Bosque" y está muy muy chulo, estuvimos casi 2 horas tomando baños con chorros, baños turcos, termas romanas... etc... por 30 euros por persona... muy recomendable!!!
    todocircuito_logo.png
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo del balneario tiene algo que ver con el sorteo?

https://debates.motos.net/showpost.php?p=271280&postcount=37
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** me has pillado image
    todocircuito_logo.png
  • *Bruji**Bruji* Forero Junior
    unun balneario no la verdad, peor si quieres relajarte, un masajito...
    yo soy quiromasajista, si te interesa, me escribes a [email protected]

saludoss
    El_Suko escribió :
    Buenas, a ver si alguien conoce un balneario que esté chulo por la sierra oeste/norte de Madrid, es decir, El Escorial, Navacerrada, Collado Mediano... etc... Estoy buscando algo para relajarme el finde y no encuentro nada por esta zona, está todo en el centro de Madrid.

Saludos!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo