¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***Patxi_&_Sobis***

SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
Hola muy buenas tardes,, saludos para todos y para todas.
Hoy ha sido un gran día, hoy, he salido de ruta con el gran Patxi!! jajajaimage
Hoy jueves,, día libre de ambos, monturas preparadas, cielos despejados,y ganas, muchas ganas!!!!!
decir, que realmente, cronica moteta cien por cien no es, ya que hemos ido a sacedon por tendilla, y hemos regresado por sayaton,,la ruta es mas que conocida por todos vosotros,,en algun post mio esta, y en alguno de patxi tambien,,
Digamos que nos hemos centrado en el "entorno del embalse de entrepeñas" y en el bocadillo de jamón que nos heos comido en Sacedon,jeje.

son las 10 de la mañana. Yo le tenia que esperar en la entrada de mi pueblo, la 1ª estrada,, es decir,, esta:
245iomg.jpg

y para que conste cual era la entrada,, pongo otra mas,,
2ilbh39.jpg

yo mismo en cuestion, jeje,, antes de que llegase mi compañero ciajero rutero!! Ese Patxi!!oe!!
339sviu.jpg

pues bien,, de repente ,, a lo lejos veo una moto, y me pregunto "sera patxi??" cuando se acerca,, " es el!!" pero ,,,,,que se pasa la entrada,,,!!! que se la pasa!!!image ,,se la pasó.image
Yo me digo,, a ver este tio, que quedo con el en la 1ª entrada, pues el no conocia mi pueblo,,cuando despues de ir a buscarlo y no encontrarlo,,me llama al movil, y me dice "que estoy en la plaza del ayuntamiento" image
y ahi estaba:
oiawqh.jpg

charlamos un rato, apreton de manos,, risas, comentarios de nuestras motos,, y sin mas dilacion, al tema,, a montar en moto, pues le llevo a sacedon por la zona de Loranca, y tendilla.
una vez en el embalse de entrepeñas, me dice Patxi,, "oye ,vamos a parar ahi" asi que,,
ahi estamos,, parados, a ver el entorno.
256zmkg.jpg
reconocemos la zona,,

6zah43.jpg

f9jl00.jpg

unos escaladores,, haciendo lo que mas les gusta hacer,,, o eran alpinistas Patxi???jeje
10mtx0y.jpg

pero de repente,, Patxi, ve una pequeña fortificacion,, y dice "este castillito es para mi"
aqui en minicastillito, jejeje
116kj06.jpg

aqui patxi midiendo la superficie, para hacerse un chiringuito para el verano,
tomando fotos aereas del barranco, en plan topografo,,
jajajajaimage

s43rli.jpg

una de dos moteros buenos buenos,, de esos que ya no quedan , juntos,, ahi, con el barranco de fondo

16m4sg5.jpg

aqui patxi solito
20i6hwy.jpg

y otra mia

x1j4ug.jpg

despues del pequeño garbeo por la zona, montamos en nuestras motos, y llevo a Patxi hasta el famoso mirador de Sacedon,, que como no sabia donde estaba,,pues,,,image
esa sensacion de felicidad por haber descubierto el sitio, jajaja,, queda reflejada en la foto
amfxbt.jpg

y como yo no quiero ser menos, pues otra,,
jajaja
image
344ceb6.jpg

una vez ya en sacedon, un pequeño montado de jamon, verdad Patxi, unos refresquitos,, un rato charlando,, y de nuevo a la moto, de retorno a casa ya, pues el deber laboral llamaba a las puertas de Patxi a eso de las 4 de la tardeimage

jb35f8.jpg

decir que esta foto se le hice a traicion,,jejejejejajajajaja,, como muchas otras,,,, pero ya le digo,,"venga ponte bien,, ponte en postura motero bueno"
y quedo esta
2n8bi4p.jpg

que pose mas bien ejecutada jeje
y como antes,, pues yo no queria ser menos, asi que la fotito de rigor despues de la comilona

21ca1w2.jpg

vamos a la gasolinera ha llenar el tanque de la moto de Patxi,, y como el es el mas duro, pues dice,, voy ha hablar por el movil delante del gasolinero y a 1 metro del surtidor,, yo veia al gasolinero con una caraimage ,, pero claro, a ver quien le dice algo a ese motero de 1.90!!!!
jejejeje
yo le digo "patxi, que te esta mirando mal el gasolinero" y el me responde " da igual, si esto del movil es una falsa leyenda urbana,"" jajajajaja
este Patxi,,que maquinaimage

asi que nos fuimos de sacedon hasta mi pueblo, por sayaton, driebes,,,, y ya patxi se despide de mi, un apreton de manos,,me dice que le ha encantado esta escapadita matutina,,que la zona le ha gustado, y que cuando vaya a los puertos de madrid que me llamara, para marcarnos otra rutita bueno buena.
asi que nada,, esto es todo,, un muy buena mañana, en compañia de este crack motero, y con una mañana muy muy, pero que muy despejada.

saludos a todos y todasimage
2zekosm.jpg
2q3sk9e.gif
«1

Comentarios

• SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    ostras,, me he pasado en el tamaño de las fotos!! perdon
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • Ucer71Ucer71 Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro que lo pasarais bien, ya no puedo decir que no hay gente en tús rutas image .

V´ssss
    z750negra.jpglogorailgrandenw8sr41bygh5.jpgimageimageimageimage
    has visto ucer,, ves como dejo vivir a la gente, jajajajaja
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • friss650friss650 Forero Senior ✭✭✭
    Sois unos tíos afortunados,JUEVES Y DE RUTA,sisssp que suerte,bonito paseo me ha gustado la foto de los "alpinistas"menuda pared,asta uno parece que no lleva arnés.A ver cuando una ruta conmigo por tierras del norte.image
    dsc01770tw9.jpgfotos220wl8.jpgdsc01740jk1.jpg
    friss650 escribió :
    Sois unos tíos afortunados,JUEVES Y DE RUTA,sisssp que suerte,bonito paseo me ha gustado la foto de los "alpinistas"menuda pared,asta uno parece que no lleva arnés.A ver cuando una ruta conmigo por tierras del norte.image

ojala compi,, a ver si amaina el temporal que teneis por ahi arriba y nos damos un piruloimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • OscarBanditOscarBandit Forero Senior ✭✭✭
    Ya me direis como haceis para salir un jueves, juer, como sois los afortunados. Me estais matando de envidia.

2 de los super ruteros juntos, a saber que habreis cocido para la proxima.
    Yo saldre el sabado en plan "heavy metal" que al fin luce el sol. image
    hd5w8425an7.jpgdsc06378.jpg

01-12-2007 - Circuito del Jarama
    05-09-2009 - Sustenpass, Alpes suizos

Y un poquito de sonido del leo:
    Inicio https://es.youtube.com/watch?v=7hwowSUQ6BE
    Evolucion https://es.youtube.com/watch?v=H6HPX8nuqlg
    Transpirenaica 2008 en solitario
    Alpes 2009
    OscarBandit escribió :
    Ya me direis como haceis para salir un jueves, juer, como sois los afortunados. Me estais matando de envidia.

2 de los super ruteros juntos, a saber que habreis cocido para la proxima.
    Yo saldre el sabado en plan "heavy metal" que al fin luce el sol. image

puff, hemos planeado ir hasta cabo norte,, y a la vuelta ir a dakar,,jajajajimage
    lo que tienes que hacer es venirte para la proxima machoimage

creo que patxi quiere marcarse una ruta por los puertos de madrid, que como estan blanquitos,,image ,,a ver cuando,,,image

salu2 oscar!!!
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    Hey Sobis!!!

Coñe, que sorpresa de "crónica"!!! Pensé que no ibas a colgar nada...guay, guay, mooola!!!

Decir que la ruta, como primera toma de contacto con el viajero este ha sido un placer, eh. Buenas carreteras, paisajes interesantes y disfrute total, tanto de la conducción, de la ruta y de la compañia. image Repetetiremos, repetiremos. OscarBandit, ya sabes, que tu también andas por los madriles. Cuando quieras te unes al club trailnakero, que hay cientos de lugares y carreteras por descubrir...imageimage

Como bien dice el amigo Sobis, me molaría poder escaparme algún día a dar una vuelta pronto por los puertos madrileños de la zona norte, Navacerrada, Cotos, La Morcuera, Navafria, etc, etc..., que ahora con la nieve tiene que estar todo eso muy muy guapo. Lo malo es que creo que de momento no voy a poder. Tengo las zarpas de la jonda al límite así que hasta que no las cambie no creo que vuelva a salir. Empiezo a notar mucho flaneo, tanto en ruta como en ciudad así que no es plan de arriesgarse... image

Gracias por las fotos man!!!!

PD: por cierto, si empezó bien la jornada con esta rutita, el final fue guapo guapo también. Conciertazo de OASIS!!! image (toy hecho un popero nostagicoimageimage
    patxi75 escribió :
    Hey Sobis!!!

Coñe, que sorpresa de "crónica"!!! Pensé que no ibas a colgar nada...guay, guay, mooola!!!

Decir que la ruta, como primera toma de contacto con el viajero este ha sido un placer, eh. Buenas carreteras, paisajes interesantes y disfrute total, tanto de la conducción, de la ruta y de la compañia. image Repetetiremos, repetiremos. OscarBandit, ya sabes, que tu también andas por los madriles. Cuando quieras te unes al club trailnakero, que hay cientos de lugares y carreteras por descubrir...imageimage

Como bien dice el amigo Sobis, me molaría poder escaparme algún día a dar una vuelta pronto por los puertos madrileños de la zona norte, Navacerrada, Cotos, La Morcuera, Navafria, etc, etc..., que ahora con la nieve tiene que estar todo eso muy muy guapo. Lo malo es que creo que de momento no voy a poder. Tengo las zarpas de la jonda al límite así que hasta que no las cambie no creo que vuelva a salir. Empiezo a notar mucho flaneo, tanto en ruta como en ciudad así que no es plan de arriesgarse... image

Gracias por las fotos man!!!!

PD: por cierto, si empezó bien la jornada con esta rutita, el final fue guapo guapo también. Conciertazo de OASIS!!! image (toy hecho un popero nostagicoimageimage

ey patxi, que crack!!!!!jejejejeimage ,,,, pues ya sabes macho, a cambiar las ruedas de la moto, y a hacer la ruta de los puertos,, que tiene muy buena pinta,,,a ver si se nos une otro gran rutero como oscar bandit,,,y a rodar!!image

p.d. el honor fue mio patxi!!,,,y otra cosa,, creo que el concierto ,,me da a mi que te lo esperabas,,no se no se eh? jejejeimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    Sobis escribió :
    ey patxi, que crack!!!!!jejejejeimage ,,,, pues ya sabes macho, a cambiar las ruedas de la moto, y a hacer la ruta de los puertos,, que tiene muy buena pinta,,,a ver si se nos une otro gran rutero como oscar bandit,,,y a rodar!!image

p.d. el honor fue mio patxi!!,,,y otra cosa,, creo que el concierto ,,me da a mi que te lo esperabas,,no se no se eh? jejejeimage

Pues si pero no un jueves que no veas como os lo montais. image

Yo mañana iba a salir con un colega pero no va poder asi que si quereis apuntaros a una vuelta apañada pues lo hablamos.

Y podemos planificar una mega ruta por los puertos que en esta fecha estan preciosos, a ver cuando llegue a casa si os pongo un par de fotillos con todo nevado. Por lo pronto os dejo la que me hice el 31 de diciembre por la tarde en el Atazar sin nadie, mi madre esta orgullosa porque por primera vez salgo yo y no solo la moto. image

dsc05639im9.jpg

Alpes 2009
    Hey Oscar!!!

Me encantaría hacerme esa rutita de los puertos pero como que no me veo muy seguro tal y como tengo las ruedas ya...El otro día noté cosillas raras, como que en curvas flanea mucho la delantera y en rectas, al soltar una mano del manillar, este empieza a girar de izquierda a derecha... Y por lo que tengo entendido esas cosas son a causa de las ruedas muy gastadas...
    Bueno, además tengo ensayo ahora hasta las 2 de la mañana, con sus consiguientes cañas posteriores, jeje
    Esta semana cambio los zapatos y ya vamos viendo para juntarnos otro día, ok? image
    Por cierto, tu lo de salir entre semana, ¿imposible? (es lo que tienen las profesiones liberales....imageimage )

OscarBandit escribió :
    Pues si pero no un jueves que no veas como os lo montais. image

Yo mañana iba a salir con un colega pero no va poder asi que si quereis apuntaros a una vuelta apañada pues lo hablamos.

Y podemos planificar una mega ruta por los puertos que en esta fecha estan preciosos, a ver cuando llegue a casa si os pongo un par de fotillos con todo nevado. Por lo pronto os dejo la que me hice el 31 de diciembre por la tarde en el Atazar sin nadie, mi madre esta orgullosa porque por primera vez salgo yo y no solo la moto. image

dsc05639im9.jpg
    patxi75 escribió :
    Hey Oscar!!!

Me encantaría hacerme esa rutita de los puertos pero como que no me veo muy seguro tal y como tengo las ruedas ya...El otro día noté cosillas raras, como que en curvas flanea mucho la delantera y en rectas, al soltar una mano del manillar, este empieza a girar de izquierda a derecha... Y por lo que tengo entendido esas cosas son a causa de las ruedas muy gastadas...
    Bueno, además tengo ensayo ahora hasta las 2 de la mañana, con sus consiguientes cañas posteriores, jeje
    Esta semana cambio los zapatos y ya vamos viendo para juntarnos otro día, ok? image
    Por cierto, tu lo de salir entre semana, ¿imposible? (es lo que tienen las profesiones liberales....imageimage )

Cambia las ruedas que lo primero es ir bien. Esos movimientos ademas de crear imprecisiones hacen que montar en moto sea un suplicio teniendo que luchar continuamente con el manillar. A ver que zapatitos te compras.

Yo soy consultor de sistemas (o eso dice mi tarjeta) asi que estoy casado con mi trabajo entre semana y algunos fines tambien jejejejeje.

Queda entonces pendiente una rutilla por los puertos y unos calditos en...... ¿Rascafria mismamente? image

Alpes 2009
    1º patxi cambia las ruedas
    2º oscar, planifica una rutita por los puertos
    3º me decis fecha y hora
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    y a disfrutar!!!!imageimageimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    por cierto,,,,,FELIZ CUMPLEAÑOS PATXI!!!!!!!!!!image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    ¡¡Qué bonita historia de amor!! imageimageimage

Patxi, ¿es tu cumple?...¡¡felicidades!! image

Me alegro lo pasarais bien. A ver que dia me escapo yo también entre semana y me piro por ahí.....

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
    Sobis escribió :
    1º patxi cambia las ruedas
    2º oscar, planifica una rutita por los puertos
    3º me decis fecha y hora
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    y a disfrutar!!!!imageimageimage

Pues la ruta de los puertos mas menos esta pensada, podemos hacer la mia y si os parece light podemos meter alguno mas o meter algo de trail naked.

A ver cuando le cambian las gomas a Patxi y por cierto image con un dia de retraso.

Alpes 2009
    OscarBandit escribió :
    Pues la ruta de los puertos mas menos esta pensada, podemos hacer la mia y si os parece light podemos meter alguno mas o meter algo de trail naked.

A ver cuando le cambian las gomas a Patxi y por cierto image con un dia de retraso.

ok oscar, pues tu mandas,, cuando patxi cambie las ruedas,, nos ponemos manos a la obra con esa ruta, que promete,,ya te digo, tiene que ser guapisima,,y si metes trailnaked mejor, jejejeje.

ya nos diras oscarimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    por cierto,, yo tambien he puesto goma nueva delantera, bt015 ,, jeje,,

deseando ir a los puertos de la sierra,,,,image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
    Sobis escribió :
    ok oscar, pues tu mandas,, cuando patxi cambie las ruedas,, nos ponemos manos a la obra con esa ruta, que promete,,ya te digo, tiene que ser guapisima,,y si metes trailnaked mejor, jejejeje.

ya nos diras oscarimage

Pues si Patxi tiene moto este sabado podia valer. Tengo un monazo de moto que no te lo puedes ni imaginar.

Este finde pasado sali el sabado a darme un paseito y el domingo estuve perdido por la zona de Chinchon que la verdad la tenia poco vista.

De trailnaked podemos desviarnos hacia las hoces del Duraton si no las conoces que merecen la pena visitarlas.

Ideas, muchas ideas..... image

Alpes 2009
    OscarBandit escribió :
    Pues si Patxi tiene moto este sabado podia valer. Tengo un monazo de moto que no te lo puedes ni imaginar.

Este finde pasado sali el sabado a darme un paseito y el domingo estuve perdido por la zona de Chinchon que la verdad la tenia poco vista.

De trailnaked podemos desviarnos hacia las hoces del Duraton si no las conoces que merecen la pena visitarlas.

Ideas, muchas ideas..... image

me parece perfecto,, yo como ahora trabajo de noche,, por la mañana puedo cuando me digais,, ahora solo falta ver la prevision del tiempo,, y de momento esta chunga la cosa, porque dan agua por la sierraimageimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que envidia, esas rutas ya me las he echo yo y molaban... Alcala-Sacedon era la tipica de un sabado mañana.
    2rwu52h.gif4-AdrianaLima-120x100.gif
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero
    Ese Patxi que siempre esta conociendo lugares y gente.
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
    Muchas gracias por las felicitaciones, Oscar, pitifune y Sobis imageimageimageimage

Ya sabes Fenix, hay que ampliar fronteras día a día, que por nuestros alrrededores hay cientos de kms de curvas por descubrir imageimage

Chicos, mañana a la mañana voy a Rovira a poner las gomas nuevas. Al final me voy a lanzar por las Avon Storm, que aunque no son muy conocidas, entre lo que leí sobre ellas por la red y lo que me dijeron en el taller, creo que es una buena elección. Ya os contaré image
    Además en Rovira bastante más baratas que las Michelin porque se las traen directamente de inglaterra de fábrica.

El sábado aún no se cómo andaré, que si no me toca trabajar por la noche seguramente ponga rumbo al norte el viernes, a los carnavales en mi pueblo....
    En cuanto sepa algo os cuento image
  • transmigüeltransmigüel Forero Senior ✭✭✭
    transmigüel escribió :
    Sois muy feos image

pero feos feos, con ganas, eh? jejeimage

que casualidad que ayer te vi en las fotos del blog de gatho.
    Estoy mirando las transpirenaicas, para hacerme yo una, y tal, y sales tu neng!!
    por cirerto,, me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tu motoimage
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo