¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Juegos viejos

wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
tengo algunos juegos del año la polca y me gustaria jugar con ellos. El tema es que algunos van como un tiro y no te da tiempo ni a dar los buenos dias.

¿hay alguna manera de ralentizar el ordenador?, ¿algun programita?
"Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell

Comentarios

• ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    hay programas en internete, que te capan el procesador.
    Google y palante.

V'sssss

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • intermotointermoto Forero Senior ✭✭✭
    hola, bajate por internet el mame32, es un emudalor de juegos,antiguos para pc's de hoy, va bastante bien.
    desschopper.JPG
  • ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    Pero el mame no era solo para roms de neogeo?

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    he intentado lo de mame ese pero no me entero de nada. habra que probar con otra cosa.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • intermotointermoto Forero Senior ✭✭✭
    ahura escribió :
    Pero el mame no era solo para roms de neogeo?
    capcom y un largo etc etc, las versiones se actualizan dia dia, y ahora hay disponibles miles de juegos con el mame.
    desschopper.JPG
  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    El mame es un emulador para maquinas de recreativos antiguos, tipo street fighter II y cosas de esas, pero hay muy buenos juegos, también funcionan las rom de neo-geo
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo