¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

simuladores de vuelo.

fer alonsofer alonso Forero Senior ✭✭✭
Viendo que hay algunos que les gusta jugar al orde,os propongo que probeis los simuladores de vuelo.
ahora mismo hay uno de la 2gm(forgoten battles)q s una pasada,ambientado en el frente del este,hay un monton de escudrones,y de campañas dinamicas por internet.si os interesa pasaros por www.halconesrojos.com (volamos de ruso) y veis un poco como es el tema.

tb hay otro,el lomac,q s de aviones actuales,pero de momento el tema de juego online esta un poco parao.

Estos dos simuladores son un poco complicaos de manejar,pero una vez que le pillas el trankillo es una pasada.
Nieva copiosamente, la visibilidad no alcanza más allá de dos kilómetros y las nubes están por debajo de los cincuenta metros, pero los acorazados aereos vuelan al asalto de las tropas enemigas. Vuelan sin reparar en el mal tiempo y en el intenso fuego del adversario. Vuelan solos, sin escolta de cazas. Vuelan incluso cuando el bombardero corriente no puede cumplir la misión. En tales dias se dice: "No importa, hoy actuarán los Il2"

Comentarios

• wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    buah, es la leche. Es el simulador del il-2 y es la bomba. Por cierto, anda por ahi una ampliacion con mas aviones
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿más aviones? juer, pues si el il-2 ya trae un güevo.

A mi me encantan, pero en casa tengo una patata d fordena y no puedo meterle ninguno de estos ultimos, me tengo q conformar con el Combat Simulator II, Figther Squadron y cosas asi..

Pero soy un hacha con el Cero y el FW190...
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    a mi se me cayo (y sigue) la baba con el tie fighter del lucas (el simulador de los malos de la guerra de las galaxias). si lo pusieran al dia seria la leche.
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
  • fer alonsofer alonso Forero Senior ✭✭✭
    si,sacaron la version 2.0 hace un tiempo.ahora esta la version 2.04.es cojonudo,os animo a q lo probeis on line
    Nieva copiosamente, la visibilidad no alcanza más allá de dos kilómetros y las nubes están por debajo de los cincuenta metros, pero los acorazados aereos vuelan al asalto de las tropas enemigas. Vuelan sin reparar en el mal tiempo y en el intenso fuego del adversario. Vuelan solos, sin escolta de cazas. Vuelan incluso cuando el bombardero corriente no puede cumplir la misión. En tales dias se dice: "No importa, hoy actuarán los Il2"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo