¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedazo De ****

PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
Que rabia.... me hierve la sangre casi. Estoy viendo las noticias en Tele 5.. y ha salido el Aznarin (grandisimo ****, por cierto), y sigue diciendo que esta seguro que ETA esta detras del 11-M de alguna manera... hay que joderse.

Vssss
«1

Comentarios

• Salvador BurèsSalvador Burès Banned ✭✭✭
    Prefiero no decir nada, que mis palabras me pueden costar la prision.
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Salvador Burès escribió :
    Prefiero no decir nada, que mis palabras me pueden costar la prision.
    ME vengo contigo, pero al menos nos quedamos agusto image
  • jsolojsolo Forero Senior ✭✭✭
    Mientras no nos cueste la vida, esos jueguecitos a los que sa dedicau con sus amigüitos, son mucho peores que la palabra **** ahora en casa cada uno puede ser lo que quiera, otra cosa es cuando está en juego la vida de los demás

En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas
    Simplemente es un ****, pero claro, el puede llamar asesinos a los que le tocan los **** a el, y los demas no podemos llamarle **** a el, porque nos mete en la carcel, siendo el crimen el mismo.

VIVA LA DEMOCRACIA.
    Claro que sí Burés, por cierto, os suena de algo esta película.... pues eso, yo no quiero volver a verla (pero lamentablemente no es la única película de terror que veremos a cargo de nuestros mandatariosssssss...) era democracia?? que es la democracia?? no sé Burés, pienso como Agustín García Calvo que esto es una tecnocracia más bien...
    Sabes que cuando mandaba el tio ese, poner una foto asi, te podia costar problemas con la justicia?

Claro, el puede llamar terrorista a toooooooodo el que no le rie las gracias, y los demas no podemos llamarlo por su nombre.

VIVA LA DEMOCRACIA.
    Siento dejar ahora este tema tan bueno, pero me tengo que pirar ya veré adonde llegais y empalmaré donde pille...

Hassssta luego a [email="[email protected]"][email protected][/email]
    Tranquilo que te esperamos.

A mi la actitud del señor Aznar, me recuerda la de un forero que esta en otro post insultandonos a mi y a mi futura esposa.

El puede insultar a quien le plazca, los demas no podemos rebotarnos.
    Pues si... él puede llamar **** y terrorista a kien le plazca, pero cuando se lo llaman él pues no, eso son daños colaterales y un tremendo error fruto de la mala suerte.

Vssssssssss
  • Claro, claro, claro.

Pues los musulmanes, tambien pueden decir que las victimas del 11-M tambien son daños colaterales de la guerra de Iraq.

Siento mucho lo que paso ese dia, fue una desgracia y hoy dia hay muchas familias destrozadas, pero ellos pueden decir que ese atentado fue otra de las muchas consecuencias de esa barbarie, que la gente que vive en esta peninsula, no queria.
  • Kike-zx10Kike-zx10 Forero Senior ✭✭✭
    YO personalmente me opongo a la guerra de Irak, no la justifico de ninguna manera, ni esa guerra ni nunguna otra, pero tambien me opongo a gente como Saddam Hussein, Bin Ladden o Ariel Sharon, que tienen a todo un pueblo esclavizado, aterrado, torturado, asesinado y mil cosas terribles más. Ojalá los Irakies no nos lleguen a odiar a todos por las decisiones de unos políticos, ójala puedan vivir como vivimos nosotros que somos unos privilegiados.
  • Melena al vientoMelena al viento Forero Master ✭✭✭✭
    la violencia engendra violencia.
    image
    Melena al Viento.
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
  • limalima Forero Senior ✭✭✭
    Hay una cosa que no consigo entender.

Cuando leo algun post de este tipo, nadie defiende a Aznar (o PP) (no veo que tengan defensa, pero bueno...). Pero luego llegan las elecciones y va el PP y gana. 4 años despues MAYORIA ABSOLUTA. Y ahora otros 4 años despues no a ganado las elecciones, pero si que tiene una pila de votos y en sitios siguen gobernando eternamente (Fraga).

La gente que vota al PP no habla xq no tiene argumentos?
    O muchos de los que les criticamos luego les votamos?? (yo prometo que no)

Alguien me lo puede explicar?
  • Es un asunto muy curioso Lima.
  • MarcelusWallasMarcelusWallas Forero Senior ✭✭✭
    lima escribió :

Cuando leo algun post de este tipo, nadie defiende a Aznar (o PP) (no veo que tengan defensa, pero bueno...). Pero luego llegan las elecciones y va el PP y gana. 4 años despues MAYORIA ABSOLUTA. Y ahora otros 4 años despues no a ganado las elecciones, pero si que tiene una pila de votos y en sitios siguen gobernando eternamente (Fraga).

Mira, yo no le voy a defender, pero me parece curiosa la actitud general que parece que encuentra "justificable" el 11M porque Aznar envió tropas a Irak.
    Yo flipo, en fin.
    300-born_to_run.jpgELVIS IS ALIVE!
    Es curioso... y mas curioso es que en España haya gobernado durante 8 años un partido franquista como es Alianza Popular, que por mucho que ahora sea Partido Popular sus origenes son claros: la derecha franquista, con hombres como Fraga y de nombre Alianza Popular... en fin...

Vsssss
    MarcelusWallas escribió :
    Mira, yo no le voy a defender, pero me parece curiosa la actitud general que parece que encuentra "justificable" el 11M porque Aznar envió tropas a Irak.
    Yo flipo, en fin.
    No es que los atentados del 11M sean justificables. Son tan poco justificables como los MILES de muertos que Europa y EEUU han dejado por tantos paises islamicos...

vssssss
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero ✭✭✭✭✭
    lima escribió :

Si piensas en los sectores de la sociedad y no tomas los porcentajes conforme a una uniformidad de la población tendrás la respuesta.

Por una parte hay muy pocos jóvenes tienen ideología derechista, SIMPLEMENTE NO ESTÁ DE MODA e incluso se discrimina a los "no rojos"; muy bonito el chaval con una figurita del Che, muy **** el que lleva la bandera española en el llavero (sin embargo las chicas van con tops difundiendo la bandera británica y todos llevamos una banderita regional en el coche-moto). Las medianas edades son más ambiguas, hay de todo y depende del entorno, la situación geográfica económica y cultural más que su asignación por edad para considerar a este sector tendente a la derecha o a la izquierda. Los mayores, a pesar de haber vivido esa época tan odiada ahora, sí que en mi opinión son tendentes al partido conservador (tal vez guiados por cuentame, como ahora hay una serie de los 80, pues tal vez se hagan rojos). Otro sector a tener en cuenta (sobre todo en la próxima candidatura con la legislación que tiene el PSOE, por cierto, una gran estrategia esta legislación para las próximas elecciones) será el inmigrante, votarán a la izquierda, sin duda.

Por otra parte internet es manejada fundamentalmente por gente joven (mayoritariamente de izquierdas) y esas edades medias, haciendose menor su uso según avanzamos en la pirámide poblacional... Así puesta la cosa se intuye el por qué de la voz mayoritaria en los foros.

P.D.: leí hace tiempo por ahi algo: "hasta cerca de los 30 años no se tiene una visión acertada del mundo de los políticos, sería cuestión de genios el alterar la norma" yo, así pues, me limito a ir aprendiendo en esta década que me queda para forjarme como votante sensato.
    And Death shall have no dominion
  • bonzoximobonzoximo Forero ✭✭
    quines poques feines k te la gent.
    Molt de xerrar pero res de res.
  • alber650alber650 Forero Senior ✭✭✭
    bonzoximo escribió :
    quines poques feines k te la gent.
    Molt de xerrar pero res de res.

y tu haces algo? ¿te revelas ante la sociedad? enseñanos como pues....
    Vssssssssss
  • "hasta cerca de los 30 años no se tiene una visión acertada del mundo de los políticos, sería cuestión de genios el alterar la norma"
    Toda la razon del mundo.

Yo he estado metido en politica, y ahora, con casi 27 años, ya ni acudo a los colegios electorales.
    Antes de la clase magistral en inglés que nos obsequió a todos en su patria adoptiva (USA) pasó unos días de vacaciones actualizando su inglés...
    Tengos sus apuntes que os subo desinteresadamente para que os ayude también en vuestro aprendizaje en esa difícil lengua...
  • NecaneNecane Forero Senior ✭✭✭
    marcgp escribió :
    Ah, y yo estoy radicalmente en contra de la pena de muerte... pero ojala uno se abra la cabeza en la pista de paddle (es paddle? paddel? padel?...) y el otro se atragante con una galleta... q me reiré un rato.... y respiraré hondo, por fin, otro....

Q burrino eres!

Yo me conformaría con q los encerraran de por vida con la total seguridad de q no iban a salir y sin ninguna comodidad, creo q no hay cosa peor q no tener esperanza en la vida... peor q la muerte. Y yo no me creo con el derecho de desearle la muerte a nadie.

• gamitogamito Forero Master ✭✭✭✭
    Salvador Burès escribió :
    Tranquilo que te esperamos.

A mi la actitud del señor Aznar, me recuerda la de un forero que esta en otro post insultandonos a mi y a mi futura esposa.

El puede insultar a quien le plazca, los demas no podemos rebotarnos.
    Que un xenófobo, cargado de prejuicios como tú me compare con el del bigote, a la vista de esto

https://debates.motos.net/showthread.php?t=20457&page=3&pp=25 post #53

no deja de ser un contra sentido en si mismo.

Después de granjearte las simpatias de la mayor parte de la gente del foro, que tú defiendas cualquier causa, francamente, le hace a la misma un muy flaco favor.
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

• bonzoximobonzoximo Forero ✭✭
    alber650 k es revelarte ante la sociedad para ti?
    Me lo puedes explicar
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo