¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

praticas de circuito de moto

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
Bueno pues solo quería compartir con vosotros que ayer hice mi primera práctica de moto en circuito, para sacarme el A, y me dijo el profe que me subía a examen la semana que viene :P

Así que quizá dentro de poco tendré que empezar a entrar al general ... ya que actualmente solo entro a off-topics! image

image
envy.jpg
«1

Comentarios

• EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Ole ole oleee! image

Animo y mucha suerte!

Y por cierto, tu que eres de Barcelona... Si vas a practicar la semana que viene en ciudad, si te pasas por Pedralbes o por Montjuïch (zonas de examen vamos) tate al tanto de un Yaris rojo que me faltan un par de semanitas para subir al B image

Saludetes!

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Eljavi escribió :
    Ole ole oleee! image

Animo y mucha suerte!

Y por cierto, tu que eres de Barcelona... Si vas a practicar la semana que viene en ciudad, si te pasas por Pedralbes o por Montjuïch (zonas de examen vamos) tate al tanto de un Yaris rojo que me faltan un par de semanitas para subir al B image

Saludetes!

uuuuuui yaris rojo = peligro de que sea el javi, o una mujer image image image

es broma poma!image
    envy.jpg
    My own prison escribió :
    uuuuuui yaris rojo = peligro de que sea el javi, o una mujer image image image

es broma poma!image

La copi es una mujer ya entradita en años, encima.... xDDDD image image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭
    Mucha suerte image
    thump_370325409122009.jpg
    Eljavi escribió :
    La copi es una mujer ya entradita en años, encima.... xDDDD image image

jajaja image

Gracias Laicram
    envy.jpg
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭
    My own prison escribió :
    jajaja image

Gracias Laicram
    De nada, espero de verdad que apruebes a la 1ª, no como otros image
    thump_370325409122009.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    Congratuleixons tronco. No sabía que te estabas sacando el carnet. Ya tocaba.image

Donde haces las practicas?
  • JUANFJUANF Forero Senior ✭✭✭
    Suerte esta tiraoimage
    weno yo me lo saque con la antigua escuelaimage
    30e18a0473f8e2e1d35e43190ff331aeo.jpg60708daf6d54e8a39bda5af0cbc31e29o.jpg323ae628bc6bb0ca4bca6f69401d3092o.jpg

ay4sxe4qo.gif1f71e933d92d546e607b8ec440e3d3dbo.jpg
  • TakashiTakashi Forero Master ✭✭✭✭
    Pues te ven muy bien para que te digan que suban a una semana de la 1a practica XDDD Mucha suerte y que los nervios no te traicionen!!!

Por cierto, ya tienes alguna montura en mente?? Con estas cosas no se espera mucho con carnet en mano XD
    mazingasign.jpg
    Choss escribió :
    Congratuleixons tronco. No sabía que te estabas sacando el carnet. Ya tocaba.

Donde haces las practicas?

En el Sot del migdia, como todo el mundo creo, no?
    Pues empecé con el de coche, porque siempre tenía más opciones de pillar el coche de mi padre o de algún amigo, y ninguna de pillar moto. Y después ya me apalanqué... haciendo videos y demás frikadas jajaja hasta que un día ví la luz y me puse con el A. Ya tocaba ya...
    Takashi escribió :
    Pues te ven muy bien para que te digan que suban a una semana de la 1a practica XDDD Mucha suerte y que los nervios no te traicionen!!!

Por cierto, ya tienes alguna montura en mente?? Con estas cosas no se espera mucho con carnet en mano XD

En el nuevo circuito, que hay que hacer con 25 segundos, yo estaba de media en los 23... me dijo que de sobras y que ya podia subir. Montura... miles! pero lo que no tengo es mucha pasta... ahora estoy currando de becario pero... no da para mucho jaajja.

Por gustarme, me gustaria una sv de las viejas, son preciosas, o una gs500 algo más barata... pero ya te digo que mi presupuesto actual es muy limitado, y más horas no puedo currar :P
    envy.jpg
  • fenix22fenix22 Forero Master
    felicidades por ti.

Espero q no te pase como a mi.

Que solo he echo una practica en el de circuito urbano, y ya are el examen.

Y eso que he echo algunas cosas mal image

Suerte ^^
  • MoRoDoMoRoDo Forero Master ✭✭✭✭
    Que haya mucha suerte!!!image
    2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
    dnlhrk.jpg

Carpe Diem
    Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
    https://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm
    Hoy he hecho la segunda y última práctica antes del examen, que lo tengo el miercoles por la mañana, y me han canviado la moto por una que tira un poco más, porque dice que es con la que haré el examen.

En la zona rápida de coña, 21 segundos casi todo el rato, pero en la lenta... me cuesta mucho más mantener el equilibrio con esta moto, hay que ser mucho más preciso con el embrague y el gas... no me da buenas sensaciones...

como catee.......................
    envy.jpg
  • ReCaS-CBRReCaS-CBR MegaForero ✭✭✭✭✭
    tu no pienses en catear compañero, y si por un caso cateas... pos a la siguiente semana a examen y aprovaras.... ;) animo y mucha suerte para el miercoles ;)
    [IMG][/img]mini_130429111013493976.jpg
  • ninjamaxninjamax Forero Senior ✭✭✭
    animo compañero!!!! y el miercoles a triunfar en el examen!!!image

v´ssssimage
    dsc0203z.jpg
    My own prison escribió :
    Hoy he hecho la segunda y última práctica antes del examen, que lo tengo el miercoles por la mañana, y me han canviado la moto por una que tira un poco más, porque dice que es con la que haré el examen.

En la zona rápida de coña, 21 segundos casi todo el rato, pero en la lenta... me cuesta mucho más mantener el equilibrio con esta moto, hay que ser mucho más preciso con el embrague y el gas... no me da buenas sensaciones...

como catee.......................

Naaaaaaaaaaada, vas a aprobar, falen? image image

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • ChossChoss MegaForero
    My own prison escribió :
    En el Sot del migdia, como todo el mundo creo, no?
    Pues empecé con el de coche, porque siempre tenía más opciones de pillar el coche de mi padre o de algún amigo, y ninguna de pillar moto. Y después ya me apalanqué... haciendo videos y demás frikadas jajaja hasta que un día ví la luz y me puse con el A. Ya tocaba ya...

En el nuevo circuito, que hay que hacer con 25 segundos, yo estaba de media en los 23... me dijo que de sobras y que ya podia subir. Montura... miles! pero lo que no tengo es mucha pasta... ahora estoy currando de becario pero... no da para mucho jaajja.

Por gustarme, me gustaria una sv de las viejas, son preciosas, o una gs500 algo más barata... pero ya te digo que mi presupuesto actual es muy limitado, y más horas no puedo currar :P
    Como todo el mundo no, hay una zona de practicas en Zona Universitaria, al lado del Palau Reial, ahí las hice yo. Pero mucho mejor en el Sot, porque es donde se hace el examen, donde yo lo hacía las dimensiones eran distintas y encima es en subida, con lo cual todo cambia.

Te deseo mucha suerte, es una putada que te cambien la moto, eso siempre descuadra, pero lo puedes aprobar segurísimo.

Saludos!
    Choss escribió :
    Como todo el mundo no, hay una zona de practicas en Zona Universitaria, al lado del Palau Reial, ahí las hice yo. Pero mucho mejor en el Sot, porque es donde se hace el examen, donde yo lo hacía las dimensiones eran distintas y encima es en subida, con lo cual todo cambia.

Te deseo mucha suerte, es una putada que te cambien la moto, eso siempre descuadra, pero lo puedes aprobar segurísimo.

Saludos!

No sabía lo de zona universitaria. No te acostarás sin saber una cosa más image

Poder puedo, pero me costará mucho más que con la otra moto. Si no me pongo nervioso y me concentro, aprobaré.

Gracias a todos image
    envy.jpg
  • «bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suerte tio!

Yo me lo saque con una practica el dia antes del examen, por falta de tiempo para bajar a mi ciudad, por examenes y tal.. y el circuito cerrado tambien con una practica...

Practica todo lo que puedas, y no te pongas nervioso en el examen...

Ya nos contaras!
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Suerte con las prácticas y el examen!!! Ya verás que está chupao!!!image
    profilepic28078_1.gif
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muchísima suerte!!!

image image image image

pd: No creo que pases más nervios que yo... que era la única chica y había como 20 y pico tíos mirando y me tocó además ser la primera image ... se me acaba de acelerar el corazón como cuando estaba allí... ufsss
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
    Aptoooooo :P con un fallo jajaja, lo que me temía ha pasado, he sacado un pie en la zona lenta... pero me la suda porque soy aptisimo :)
    envy.jpg
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena!!!!!!image
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • ChossChoss MegaForero
    My own prison escribió :
    Aptoooooo :P con un fallo jajaja, lo que me temía ha pasado, he sacado un pie en la zona lenta... pero me la suda porque soy aptisimo :)
    Felicidades ****!!!!!
  • Adri-RAdri-R Forero Senior ✭✭✭
    yo igual, el lunes me presenté al Ateorico y creia que habia cateado porque me raye en un par de preguntas, ¿Cúal ha sido mi sorpresa hoy? He mirado la pagina dgt y apto con 1 fallo :D:D:D:D
    [URL="https://imageshack.us]y1peqrp9k2miajbiaadifwbfb5.jpg[/URL]"]
    [/URL]

[URL="https://imageshack.us]18102008450op2.jpg[/url]"]
    [/URL]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo