¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Farruquito

jsolojsolo Forero Senior ✭✭✭
Estos días se está hablando mucho del asunto Farruquito; bueno pues haber cómo veis los de este foro el asunto...

PD Encontré esto irónico por ahí y os lo cuelgo para que os refresque la memoria

Comentarios

• m0rf3om0rf3o Forero Master ✭✭✭✭
    Muy mal veo el tema de los atropellos, con carnet, y sin carnet....
  • jsolojsolo Forero Senior ✭✭✭
    Yo no sé como iría el colega, sin permiso muy mal, pero a mí lo que más me jode es que se diera el piro y luego haya dao la cara cuando lo habían pillao.

No sé últimamente está de moda que la gente se pire y no apechugue con nada, mismamente a mí en el latas me dieron un golpe cuando lo tenía aparcao y me hundieron una puerta, pues me tocó arreglarlo a mí (claro el que me lo hiciera sólo pensó en la prima de su seguro...)

Hay mucho buitre pero lo del Farruquito este es además la vida de una persona que se ha llevado por delante y no es que reaccionara así en el momento, es que tardaron meses en pillarlo y sólo pió cuando lo tenían bien cogido...
  • Melena al vientoMelena al viento Forero Master ✭✭✭✭
    Lo malo del tema es que.......por si no lo sabeis actuó en el concierto de Alejandro Sanz.........la peña le tendria que haber dado la espalda en señal de protesta.
    image
    Melena al Viento.
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora esta estudiando para sacarse el carnet, supongo que es una estrategia para que cuando llegue el juicio pueda decir que ahora sabe lo que ha hecho, que esta arrepentido, etc, etc, etc.

No entiendo lo del concierto, yo veo que actua y ni voy.

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • karmadkarmad Forero Master
    pues la ultima del menda este.. hizo ayer una actualcion en madrid creo que en el calderon y lleno todo y todos aplaudiendo y coreando su nombre.. por dios estamos todos locos?

Como puede ser que un "****" pueda ni siquiera actuar?

esto es de locos , yo es que si soy algun familiar del pobre hombre que murio... es que le quemo todo.. en fin que no nos pase a nsootros..

v,ssss
    Nº Socio: 16 sector Avutarda.
  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    No deberian ni dejarle sacarse el carnet, seguro que si es otra persona y no es famosa le caería un buen puro.
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg
  • BoxingCUTBoxingCUT Forero Master ✭✭✭✭
    a la trena y si se pone farruquito dos yoyas bien dadas y romperle una pierna para que no pueda trabajar.

maldita su **** gracia, como si hubiese sido nuestra pareja, imagina que vida puede llevar su mujer, viendole currar, triunfar, y forrarse yo no puedo ni pensar en ello xq me hierve la sangre.

• madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    Estas cosas son una **** ****. Y la gente es ****, con los cantantes, futbolistas, actores, se vuelven ****, los endiosan, cuanto **** hay.......

Y la familia de Farruquito, muy fuerte...... dicen que para que va a ir a la carcel, si el hombre ya esta muerto, que ya no se va a conseguir nada, con lo cual que le dejen en paz, que si va a lacarcel es por racismo...... QUE FUERTE COLEGA!!!!!!! cuando si alguien mata a uno de su familia por accidente, ellos ni juicio ni nada llegan lo matan y se acabo........

Los primeros racistas son ellos.

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
    pues segun su ley deberian dejar al personaje en manos de la familia del difunto... seguro que opinan tambien que para que meterle en la carcel si ellos lo pueden solucionar ;)
  • PelayoPelayo Forero Senior ✭✭✭
    Totalmente de acuerdo con madbird......., ahora ha dejado de ser un Bailaor para convertirse en un ****, aunque desgraciadamente en este pais si asesinas con un coche seguramente no vayas a la carcel..... INCREÍBLE!!!

V´ss indignadas. image
    Nada es verdad ni mentira sino del color del cristal con que se mira.

MGM 4992 image
  • Kike-zx10Kike-zx10 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo creo que debería ir a la carcel, pero hasta que salga una sentencia firme, y ya que ha pagado una fianza muy tocha, el puede estar en la calle, y actuando, y la gente que va a una actuación de él, me imagino que no le aplaude por lo que hizo, sino por su arte, vamos digo yo.

No me malinterpreteis, yo tb quiero que se tire una decada en la carcel, él y los que hacen lo que hizo él.
  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    Como bien dice madbird, TANTO **** Y TAN POCAS BALAS.
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg
  • BoxingCUTBoxingCUT Forero Master ✭✭✭✭
    Kike-zx10 escribió :
    Pues yo creo que debería ir a la carcel, pero hasta que salga una sentencia firme, y ya que ha pagado una fianza muy tocha, el puede estar en la calle, y actuando, y la gente que va a una actuación de él, me imagino que no le aplaude por lo que hizo, sino por su arte, vamos digo yo.

No me malinterpreteis, yo tb quiero que se tire una decada en la carcel, él y los que hacen lo que hizo él.

pues en la carcel con su arte puede animar bastante, vamos digo yo

image

pero vamos a ver si con una de esas actuaciones puede conseguir cuarenta veces su fianza!!! que sentido tiene todo esto?
  • caesarcaesar Forero Master
    Dejad a Farruquito trabajar... dejadle..

No es que me caiga bien, es que como resulta que no tenía seguro va a ser el mismo farruquito el que responda de las indemnizaciones con su dinero. Encima de lo que me jode el asunto me jodería todavía más que la viuda no cobrase porque este tipo se declarase insolvente.

Que le caiga una buena multa y aprenda. Una temporadita en la cárcel por fugarse también le vendría bien para aprender.
  • Pero qué arte? Un chavalín gitano pegando berridos mientras otro tiene un ataque epiléptico sobre una tabla de madera?
    caesar escribió :
    Dejad a Farruquito trabajar... dejadle..

No es que me caiga bien, es que como resulta que no tenía seguro va a ser el mismo farruquito el que responda de las indemnizaciones con su dinero. Encima de lo que me jode el asunto me jodería todavía más que la viuda no cobrase porque este tipo se declarase insolvente.

Que le caiga una buena multa y aprenda. Una temporadita en la cárcel por fugarse también le vendría bien para aprender.

en eso tienes razon pero yo le quitaria absolutamente todo lo que posea y se lo daria a la viuda, ademas de carcel por una buena temporadita... y si cabe una buena **** :)

P.D en caso de insolvencia no se supone que lo paga el consorcio??
  • totelutotelu Forero Master ✭✭✭✭
    ¿ no se suponia que si te pillaban sin carné, te impedian sacartelo al menos dos años?
    Dibujo.jpg
    new_motos_logo.gif guardarrailes2.gif
  • ¿ no se suponia que si te pillaban sin carné, te impedian sacartelo al menos dos años?
    Pueden impedírtelo en la sentencia, pero si te lo sacas antes, te libras.
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alejandrito... ¿en que estabas pensando? En que salir con él de la mano haría que olvidasemos?

Verguenza me da el renombre como artista que está cogiendo a partir del accidente.

VERGUENZA
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • ClearcoClearco Forero Master ✭✭✭✭
    Si no es solo es un miserable, además es que acusó en un primer momento a su hermano, porque como éste es menor de edad no es posible mandarle a la carcel...

Ese tio me da asco, tendría que pudrirse en la carcel por conducir sin carnet, **** a alguien, escapar sin avisar a la policia y culpar a otra persona.... que ****!! y luego pide comprensión...

V'ssssssssssssss
    "Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."
  • hcbr6hcbr6 Forero Junior
    Aquí se demuestra que todos somos iguales ante la ley, pero algunos más iguales que otros, me gustaría saber que le pasaría a la mujer del hombre que dejó su vida bajo el coche de farruquito si pasase por encima de él con su coche y después dijese, ay, es que ha sido sin querer, yo no sabía, yo no quería...
    V´sssssssssssssssssssss
    image hcbr6image
  • madbirdmadbird MegaForero ✭✭
    hcbr6 escribió :
    Aquí se demuestra que todos somos iguales ante la ley, pero algunos más iguales que otros, me gustaría saber que le pasaría a la mujer del hombre que dejó su vida bajo el coche de farruquito si pasase por encima de él con su coche y después dijese, ay, es que ha sido sin querer, yo no sabía, yo no quería...

Estaria muerta asi de simple.....

image
    attachment.php?attachmentid=26538&stc=1 0601061350firma3ob.jpgdavideliot0.jpgpochobj4.jpgrober2hn6.jpgZZF09_b2.jpg

Tanto **** y tan pocas balas

Socio 4019 M.G.M
  • dantondanton Forero Senior ✭✭✭
    Yo que estoy a 500 Km del suceso, por lo que dicen los periodistas, esto es lo que sé : Alejandro Sanz dió un concierto en las Ventas hace 3 o 4 días, el montaje era bueno, el tío dandolo todo y la gente entregada. Para el fin de fiesta el tio quería tener algunos amigos con él en el escenario y presentó a Farruquito, quiso cantar una pieza con Farruquito a la guitarra(creo que es guitarrista) y el público no paro de abuchear hasta que terminó la pieza. Alejandro lo abrazó , lo despidió y siguió el concierto y los aplausos.
    Dos o tres días despues Farruquito dió un concierto , también en Madrid, llenó y convenció y triunfó.
    Hasta aquí la crónica lo más objetiva posible de lo que me contaron los señores periodistas (ya sé que hay alguno e;) n el foro ,no se me subleven) image

Ahora un montón de consideraciones subjetivas :
    Alejandro , que va de auténtico, tiene un amigo en una mala situacion y por un amigo lo que sea...........,ademas está el sentido coporativo de los artistas.
    Los que fueron a ver Farruquito estaban por sus huesos y les gusta ese arte que sale de sus manos, a mi también me gusta mucho la guitarra. No conozco a nadie que se gaste el dinero en un concierto para ir a pitar a la figura , si acaso en le futbol algunos van exlusivamente para pitar al árbitro, pero son pocos.
    Lo de acusar al hermano menor de llevar el coche en el día de autos no creo que saliera de él , más bien pienso que medía un consejo profesional.
    Farruquito y sus boys son los máximos exponentes de la ley del embudo, me parece que a Alejandro tambien lo acusaron de sacarse el carnet de conducir en Gibraltar, ¿dije comprar?............pues se me habrá escapau.
    Quiero pensar que Farruquito está en una situación legal, nuestro ordenamiento juridico prevé la fianza , él tiene dinero y la paga. ¿Quién en su misma situación no lo haría?...... se me presente.
    Me parece que cuando paga el Consorcio pagamos todosimage

SaLUD
  • dantondanton Forero Senior ✭✭✭
    Sigo:
    Me parece que concurren varios delitos y el de denegación de auxilio no es pequeño.
    También podríamos hablar aquí del hecho difrencial pero..... pa qué la vamos a líar.

Salud

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo