¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Overnet

raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
Hace tiempo vi que la gente tiene instalado eMule y que les va bastante lento, os recomiendo que os bajeis overnet, es muchísimo más rápido (por lo menos a para mi) y no tienes que estar que si te conectas a un servidor y cosas de esas. También tiene cosas malas como que tarda un poco más en conectarse y los primeros días no descarga na, pero cuando pilla velocidad es la caña. Los e-links son los mismos por lo que no tendreis problemas de compatibilidad.

Aqui os dejo un link por si os lo quereis bajar www.overnet.com

Que conste que no me llevo nada de comisión, es solo que a mi el eMule me iba como el culo y con overnet va de muerte.
raul2k_firma.jpg
Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg

Comentarios

• karmadkarmad Forero Master
    hola holitasss

Pues si el Overnet es muy bueno peor para mi la repanocha de estos programas es el Bit torrent, eso si es solo para las novedades pero me descarga siempre al maximo y si digo al amximo no exagero a 35 en el cable a 300 ;)

Por cierto Raul2k yo tambien de Alcobendas ;)
    Nº Socio: 16 sector Avutarda.
  • ahuraahura Forero Senior ✭✭✭
    Totalmente de acuerdo. Bittorrent es LO MEJOR que hay. Sin esperas, sin bajadas de velocidad...

La unica pega es que normalmente no encuentras cosas antiguas.

V'ssss

Enough out of you. I may be against the fur industry, but that won't stop me from skinning you alive! As long as no one wears the skin

Cabeza de Bob Barker. Futurama.
    KatanasForo-.jpg
  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    Jeje, hay bastante gente de Alcobendas por el foro, a ver si un día nos reunimos todos ;)

Por cierto, el nuevo overnet (que ya no se llama así, ahora es edonkey2000 pero la página es la misma) también tiene acceso a la red de bittorrent y con opción de poner servidores como emule, asi va más rápido todavía!!

V'ssss
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg
  • karmadkarmad Forero Master
    alcobendas power!!! jejej

entonces dices que el nuevo overnet pilla tambien del bit torrent?? uhmm eso lo tendre que probar yo.. jejej gracias por la informacion!!!

v,sssss
    Nº Socio: 16 sector Avutarda.
  • heigorheigor Forero Senior ✭✭✭
    Yo suelo usar overnet para completar las pelis de Bittorrent que se han quedado sin seed. La tipica peli al 95%, es una buena solucion. solo hay que usar la misma carpeta para los dos programas

Ale, a seguir haciendo cosas ilegales.
    Las excusas son como los culos: todo el mundo tienen una.

ga900831.gif
  • intermotointermoto Forero Senior ✭✭✭
    raul2k escribió :
    Jeje, hay bastante gente de Alcobendas por el foro, a ver si un día nos reunimos todos ;)

Por cierto, el nuevo overnet (que ya no se llama así, ahora es edonkey2000 pero la página es la misma) también tiene acceso a la red de bittorrent y con opción de poner servidores como emule, asi va más rápido todavía!!

V'ssss
    ummm,creo que te confundes,edonkey2000,fue el primer programa ed2k que salio,incluso antes que el emule,overnet,esta diseñado por los mismos creadores que edonkey2000,pero con un motor diferente.

lo mejor hoy en dia es el bit torrent,para lo que ya lo useis,una manera de buscar archivos es usando el mismo emule o edonkey,solo teneis que usar el buscador,diciendole ejemmm.... metallica.torrent,y descargar con el emule/edonkey el enlace de descarga
    desschopper.JPG
  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    Cierto, me refería a que ya no existe overnet con ese nombre sino que se llama edonkey2000, antes eran dos programas diferentes pero que compartían la misma red. Tendré que probar lo que dices de bittorrent image
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo