¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ABS, ASC, Telever y su **** madre

Acabo de llegar del curro, y tengo que contarlo...

Voy folladete por mi carril, acelerando hacia un semaforo cuando dos coches se me han metido en mi carril sin avisar. El uno ha hecho frenar en seco al otro, con ese asfalto mojado.

Me las he visto. Sin escapatoria: Quitamiedos o fila estatica de coches.

Total, he hincado el freno a todo lo que ha dado.

Supongo que toda la "basura" (ABS, ASC..) que le meti a la moto ha entrado en funcionamiento.

La moto ni ha vibrado. Ni una queja. Simplemente se ha parado en seco alli mismo. Y aun me han quedado un par de metros.

Ni siquiera ha hincado el frontal (bendita beemer)

Lo unico que ha sufrido ha sido mi corazon, que me veia volando.

de cincuenta a cero, como si la cabrona se hubiera mordido al asfalto, hubiera sacado las uñas y hale! a parar!.

Madre mia que bicho! la primera vez que a esta alemana la hago hincar a todo lo que da (y me he dado un par de ellas asi con otras burras, benditas!)

Viva la tecnologia!
image.php?u=72376&dateline=1234215633&type=profile

Comentarios

• SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    joer tio, pues bien no? que parece que lo dices como si no te huebiera ayudado todo eso que le has puesto
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • mikelon20mikelon20 Forero Master ✭✭✭✭
    MrFloppy75 escribió :
    Acabo de llegar del curro, y tengo que contarlo...

Voy folladete por mi carril, acelerando hacia un semaforo cuando dos coches se me han metido en mi carril sin avisar. El uno ha hecho frenar en seco al otro, con ese asfalto mojado.

Me las he visto. Sin escapatoria: Quitamiedos o fila estatica de coches.

Total, he hincado el freno a todo lo que ha dado.

Supongo que toda la "basura" (ABS, ASC..) que le meti a la moto ha entrado en funcionamiento.

La moto ni ha vibrado. Ni una queja. Simplemente se ha parado en seco alli mismo. Y aun me han quedado un par de metros.

Ni siquiera ha hincado el frontal (bendita beemer)

Lo unico que ha sufrido ha sido mi corazon, que me veia volando.

de cincuenta a cero, como si la cabrona se hubiera mordido al asfalto, hubiera sacado las uñas y hale! a parar!.

Madre mia que bicho! la primera vez que a esta alemana la hago hincar a todo lo que da (y me he dado un par de ellas asi con otras burras, benditas!)

Viva la tecnologia!

Pues fenomenal, no?,

Si tienes que frenar con la mia, ya te puedes confesar a todos los santos.
    Así que siempre dejando mucha distancia de seguridad y bajando marchas para frenar con el motor.

imageimage
    https://www.espanolsinfronteras.com/
    Harley Davidson Sportster
    con 71.000 km.

"Amaba esa jodida moto. Amaba su forma de comportarse, su mecánica,
    sus elegantes líneas, su noble fisonomía de metal. Ella también aborrecía
    esta vulgar época de plástico y gasolina sin plomo."

Del libro Un millón de piedras de Miquel Silvestre.
  • MrFloppy75MrFloppy75 Forero Senior
    Gracias camaradas...

No, si yo lo decia con un poco de sarcasmo.

A veces uno no se da cuenta de todas las mejoras que se han introducido en los ultimos años.

Yo he cometido el error o mejor dicho no he tenido otra opcion que usar el freno frontal a saco en otras ocasiones y desde levantar la trasera a patinar y arrastrar tengo mil historias...(que ya son mucho años, leche). Hace mas de diez que no voy al suelo, pero he estado cerquita varias veces... y mis motos previas noventeras hacian pues lo que dice en la lata, claro. Pero este cacharro de tecnologia punta con dos ruedas... puede no ser santo de devocion de muchos, **** para unos, no lo suficiente racing para otros... Pero tios, cuando aprietas ese freno para ahorrarte una buena ****.... Me alegro estar subido a esta burra y no a otra!

Uno se hace viejo... me empieza a molar mas la seguridad que los caballos!

rafagas!
    image.php?u=72376&dateline=1234215633&type=profile

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo