¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para ellas

2

Comentarios

• jsolojsolo Forero Senior ✭✭✭
    Melena al viento escribió :
    yo tampoco sabia que fueras showman.
    Poco te duró lo de la calma....y lo de los matrimonios...
  • Melena al vientoMelena al viento Forero Master ✭✭✭✭
    showman no es un insulto al menos para mi, lo de los matrimonios es una vacilada como otra cualquiera....... o otras muchas de las que se hacen por aqui.....
    image
    Melena al Viento.
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
    showman no es un insulto al menos para mi, lo de los matrimonios es una vacilada como otra cualquiera....... o otras muchas de las que se hacen por aqui.....
    Excusi, nunca he hablado en serio en estos post, pero si hay que hacerlo se hace...
    EXCUSI??? EXCUSI???? vaya cursileria.........................claro que lo mismo es excusas en italiano.....y yo partiendome de risa.....ja, ja, ja, ja.
    image
    Melena al Viento.
    EXCUSI??? EXCUSI???? vaya cursileria.........................claro que lo mismo es excusas en italiano.....y yo partiendome de risa.....ja, ja, ja, ja.
    Hasta ahora no sabía tu dominio de las lenguas, pero después de jolibuz, los tres maridos y lo del italiano no tengo dudas...

Lo que me extraña es que:
    1ºhablando dos lenguas lo del **** oral no sea tu especialidad...
    2º Claro que con lo afilada que tienes una causarías estragos... (de ahí lo de los tres maridos ¡¡¡pobrecitos!!!)
  • FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Melena, no te preocupes, mucha gente desconoce lo que es el **** oral, el mismo BILL CLINTON creía que "aquello" no era **** sino un inocente juego secretaria / jefe. Y pensar que tenía acceso a la bomba atómica... miedo me da!
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
    CEEEEEEEEEENTOOOOOOOOOOLLOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal?? no te quejaras......hay que ver lo que ha dado de si tu post......si es que eres muy guerrero calladito pero guerrero......
    image
    Melena al Viento.
    FEBO escribió :
    ... mucha gente desconoce lo que es el **** oral, el mismo BILL CLINTON creía que "aquello" no era **** sino un inocente juego secretaria / jefe. Y pensar que tenía acceso a la bomba atómica... miedo me da!
    Pero qué dices Febo, si llevó una conducta modélica... si su paso por la política resultó ser un abnegado ejemplo de gran estadista al que todos tienden a imitar... lástima que casi nunca nos enteremos (serían por lo menos más divertidos...)
  • gamitogamito Forero Master ✭✭✭✭
    al final en cualquier conversación con tios siempre se acaba hablando de ****........que triste..........
    En ocasiones hay suertecilla y se termina practicando
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

• CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    CEEEEEEEEEENTOOOOOOOOOOLLOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal?? no te quejaras......hay que ver lo que ha dado de si tu post......si es que eres muy guerrero calladito pero guerrero......
    jajajaja...la verdad que se me dan mejor los offtopics estos que los post de motos, cantidad de páginas.

Y me parto de risa con Jsolo, vaya fotos y vaya dialéctica. Es mi ídolo, un crack. Tu tampoco te quedas atrás, le entras a trapo, haceis buena pareja image
    y te puedo asegurar que me corto bastante..............efectivamente es un crack el chaval.....
    image
    Melena al Viento.
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭
    y te puedo asegurar que me corto bastante..............efectivamente es un crack el chaval.....
    Pues no te cortes chica, que estamos en familia image
    Bueno Centollo, mElena, no más frases de estas, me ruborizo, autografos al final gracias...

mElena que de chaval nada eh!, que soy el fruto de un largo proceso que nació tras la última glaciación. La quinta del abuelo de Matusalém a mi lado...unos crios...image
    no chaval no, chavalito mejor......."largo proceso" seguro eso no lo dudo......se ve en tu personalidad que fue un largo proceso.....y seguro que luego papa y mama entablaron una larga conversación metafisica sobre la vida......y tu siendo una simple celula te quedaste con la copla.image
    image
    Melena al Viento.
    no chaval no, chavalito mejor......."largo proceso" seguro eso no lo dudo......se ve en tu personalidad que fue un largo proceso.....y seguro que luego papa y mama entablaron una larga conversación metafisica sobre la vida......y tu siendo una simple celula te quedaste con la copla.image
    Ahhhhh, hummm...siempre con ese carácter y...la melena al viento...arfffffff... PÉGAME YA!!!! y tendrás forero para toda la vida...
  • NecaneNecane Forero Senior ✭✭✭
    jsolo escribió :
    Ahhhhh, hummm...siempre con ese carácter y...la melena al viento...arfffffff... PÉGAME YA!!!! y tendrás forero para toda la vida...
    QUE FUERTE ME PARECE !!!

Necane escribió :

QUE FUERTE ME PARECE !!!
    Jo, pos yo creo que, o mElena s´a enfadau o tiene hoy mucho trabajo. Si yo lo decía por decir, me gusta que me dominen que es que yo soy muy dócil y sumiso...image
    jsolo escribió :
    Jo, pos yo creo que, o mElena s´a enfadau o tiene hoy mucho trabajo. Si yo lo decía por decir, me gusta que me dominen que es que yo soy muy dócil y sumiso...image
    Es igual q mi Pichu cuando era pequeño!!!
    q bonito!!
    Pero el mio no me traía cubos de agua... será debido a una mala educación...?

No te preocupes por mElena, no creo q se haya mosqueado, simplemente te sigue el juego sado q a los 2 os mola.

Necane escribió :
    Es igual q mi Pichu cuando era pequeño!!!
    q bonito!!
    Pero el mio no me traía cubos de agua... será debido a una mala educación...?
    Vaya vaya con Pichu, te cogió la medida desde el principio, si es que con esa carita tan inocente con que nos miran, a nada de corazón que se tiene... hala a maleducarlos... Si es que no se puede ser tan blanda... (toma el ejemplo de mElena, eso si es carácter, traería los cubos con los dientes...image )

"Tengo el corazon de piedra" (una estatua)
    jsolo escribió :
    Vaya vaya con Pichu, te cogió la medida desde el principio, si es que con esa carita tan inocente con que nos miran, a nada de corazón que se tiene... hala a maleducarlos... Si es que no se puede ser tan blanda... (toma el ejemplo de mElena, eso si es carácter, traería los cubos con los dientes...image )

"Tengo el corazon de piedra" (una estatua)
    Tienes razón, soy una blanda, pero es q son tan dulces q no les puedo hacer eso. Y si no mira q penita da con los 2 cubos...

Necane escribió :
    Tienes razón, soy una blanda, pero es q son tan dulces q no les puedo hacer eso. Y si no mira q penita da con los 2 cubos...
    Calla, calla que nos ponemos tiernos todos... si ya sabía yo que esa foto...

Las chicas buenas van al cielo, las malas....a cualquier lado
    Estoy echa un lío ya no se en que post estoy.......da igual¡¡¡¡ eemmmmmm...de que conversabamos??? me perdí.....<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La foto del gallo muy sutil........esta claro que tu ego es directamente proporcional a tu escritura e inversamente proporcional al las células neuronales que poseen tus contertulios.

Tengo tanto lío que ya no se si este es el OFF TOPICS del foro o la sala de espera del Frenopatico......................lástima que no lo frecuenten mas foreros .

De todas formas los que por aquí paseamos debemos tener poca imaginación por que tanto rollo, mujer /hombre esta un poco trillado aunque siempre es muy socorrido para crear polémica...............
    image
    Melena al Viento.
    Si es q los animales hacen siempre lo q les viene en gana!!

Saludo al estilo lexxy:

holaaaaaaaa melena al vientoooooooo!!!!

Ummmmmmmmmmm necane, cómo decías que se llamaba el jabalí (ya verás gamito)

...De todas formas los que por aquí paseamos debemos tener poca imaginación por que tanto rollo, mujer /hombre esta un poco trillado aunque siempre es muy socorrido para crear polémica...............
    Y lo que lo podemos exprimir todavía image

• BehemothBehemoth Forero Senior ✭✭✭
    Vaya, esa foto le viene bien a Gamito para recordarle que no es bueno abusar ... que nunca se sabe lo que puede pasar.

Jsolo, ¿Me equivoco si afirmo que tienes un disco duro de 1 terabyte? Es increible, ¿Cómo puedes seguir poniendo fotos sin repetir siquiera?.

Un saludo.
    Behemoth.
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo