¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compro Laptimer AIM Mycron

ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, necesito un Laptimer de la marca IMS. Es para un amigo y quiere este que es el que llevo yo. Él tiene el GPT y está hasta las narices. Si no tiene emisor no problem.
Si alguien sabe donde se puede comprar le agradecería me lo dijera. Soy de BCN.
Gracias

Comentarios

• oskaresoskares Forero Senior ✭✭✭
    Cuanto tiene pensado gastarse como mucho por uno nuevo...? image
    imageimageimage
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    ramongsxr escribió :
    Pues eso, necesito un Laptimer de la marca IMS. Es para un amigo y quiere este que es el que llevo yo. Él tiene el GPT y está hasta las narices. Si no tiene emisor no problem.
    Si alguien sabe donde se puede comprar le agradecería me lo dijera. Soy de BCN.
    Gracias
    He estado tentado de comprar un GPT, pero ¿ que problemas le está dando a tu amigo?

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    Sobre 300 euros que es lo que vale. Si es de 2ª zarpa rondan los 180-200 pero corre unj poco de prisa...
    En cuanto al GPT, pues tiene algunos defectillos frente al micron. Por ejemplo el emisor no se puede compartir, las memorias por circuitos, uso más complicado, durante la vuelta creo que no puedes visulizar el mejor tiempo ni la vuelta anterior. Vamos nada que ver. Además el aim permite descargártelo a PC y telemetría básica
  • DimonietDimoniet MegaForero ✭✭✭✭✭
    si no corriera prisa se donde conseguirlos nuevos por unos 200 euros...
    Gas al ferro! image
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dimoniet escribió :
    si no corriera prisa se donde conseguirlos nuevos por unos 200 euros...

A mí no me corre prisa, ya me dirás cómo. image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • pedro k6pedro k6 Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo el aim mycron ese!!!! me lo dieron con la k8,aun no lo he estrenado,bueno el domingo en alcarras haber que tal va!!!! y eso de la telemetria basica???? iluminame ramon.

• ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    En la pagina del fabricante o distribuidor americano están a 275 $, pero no hay tiempo.
    Lo he localizado en Neugrip, mi amigo creo que lo debe haber pedido. El sábado rodamos con ellos en Cheste y se lo dan ahí directamente.
    Gracias de todos modos
  • DimonietDimoniet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Databox tb lo tiene!!
    Gas al ferro! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo