¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

disco freno trasero deteriorado

Linares06Linares06 Forero Senior ✭✭✭
hola,es para ver quien me puede ayudar,me he dado cuenta que tengo gastadas las pastillas de freno trasera pero el problema es que a deteriorado el disco,ahora no es liso,tiene ondulaciones,si le cambio solo las pastillas frenara bien o me dara problemas? y sabeis de algun sitio bien de precio para comprar disco de freno? espero que alguien pueda ayudarme con mi duda,un saludo
s1177666945_30279363_8073.jpg25606_1317780302738_1177666945_30893739_7813605_n.jpg

Comentarios

• RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    Linares06 escribió :
    hola,es para ver quien me puede ayudar,me he dado cuenta que tengo gastadas las pastillas de freno trasera pero el problema es que a deteriorado el disco,ahora no es liso,tiene ondulaciones,si le cambio solo las pastillas frenara bien o me dara problemas? y sabeis de algun sitio bien de precio para comprar disco de freno? espero que alguien pueda ayudarme con mi duda,un saludo

A verrr, que tipo de ondulaciones????.
    Te comento si la pastilla se te ha gastado demasiado pero en ningun momento a habido contacto entre el metal de la pastilla y el disco de freno, entonces no hay por que preocuparse, si tienes leves ondulaciones son normales, no pasa nada por que tenga eso el disco, cambia las pastillas y a correr.

ahora bien si el disco a ido en contacto con el metal de la pastillas, entonces nadie mejor que tu para ver el destrozo que ha hecho, pero vamos que si es solo ondulaciones y no ves en el disco que haya roces intensos como arañazos grandes, no te preocupes mas, tu disco esta excelentemente bienimage
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

• Linares06Linares06 Forero Senior ✭✭✭
    es que lo he comparado con el disco delantero y esta liso completamente,pero el trasero tiene las ondulaciones por eso es mi duda,que puede pasar si le cambio las pastillas y el disco no esta bien? que se gaste antes? o no el desgaste no sea recto?
    s1177666945_30279363_8073.jpg25606_1317780302738_1177666945_30893739_7813605_n.jpg
  • MasteroftMasteroft Forero Senior ✭✭✭
    Si esta lobulado mejor cambiarlo, no son muy caros y te ahorrarás disgustos.

Lo que no pasa nada es si esta algo rayado, pero si esta como una Ruffles...
    firmamasterld4.jpg
  • VUELVEPIEDRASVUELVEPIEDRAS Forero Senior ✭✭✭
    Masteroft escribió :
    Si esta lobulado mejor cambiarlo, no son muy caros y te ahorrarás disgustos.

Lo que no pasa nada es si esta algo rayado, pero si esta como una Ruffles...

imageimage image image image image
    pinguino.gif gatometralleta.gif
  • gusilipigusilipi Forero Senior ✭✭✭
    yo digo lo mismo que robertons si no has rayado el disco no hay problema,las ondulaciones le salen a todos los disco y mas si eres de frenar fuerte,por lo contrario si as gastado la pastilla y a rozado el metal con el metal del disco entonces si te tocara cambiar el disco y es una pasta.De todas maneras cuando pones pastillas nuevas al princio no suelen frenar al 100 por 100 asta que no se adactan a las caras del disco esto no quiere decir que vallas frenando fuerte por que puedes cristalizar las pastillas de freno.Un saludo
  • Linares06Linares06 Forero Senior ✭✭✭
    vale,cierto es que no sabria que grado de ondulacion tiene,que pasa si le meto las pastillas de freno y no cambio el disco contando que haya que cambiarlo? que problemas me puede dar? image
  • JDSieRRaJDSieRRa Forero Senior ✭✭✭
    Pues que se te gasten las pastillas echando hostias. A parte que si está muy tocado, no puede ser bueno. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo