¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

service pack 2

FITIPALDYFITIPALDY Forero Master ✭✭✭✭
hola , vereis , tengo una duda, se me esta actualizando el sistema operativo , automaticamente, y se esta bajando el service pack 2 de microsoft, alguno de vosotros lo tiene instalado ya ? le va bien? le va mal ? a ver si alguien me puede ayudar , gracias .
Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
2XT-660-X.jpg

Comentarios

• koenigseggkoenigsegg Forero Senior ✭✭✭
    yo esperaria a que pasase un tiempo, seguro que tiene fallos, aparte da problemas con algunos programas, dejan de funcionar, ademas te instala un antivirus y un firewall, que yo los quitaria, intentaria huir de todo lo que hagan estos de microsoft
    igual no te da ningun problema, pero yo no me fiaria jejeje por eso uso otros sistemas operativos
  • Yo lo tengo instalado desde esta tarde, y al principoi me daba problemas al acceder a internet, pero despues las ventanas de error han dejado de salir y me funciona todo bien, de momento....
  • FITIPALDYFITIPALDY Forero Master ✭✭✭✭
    hola , acabo de instalar el service pack 2 este de las narices, y por ahora, va bien, esperemos que dure.
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo