¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

neumaticos para diablo day

pak-teampak-team Forero Senior ✭✭✭
hola

si me apunto a un diablo day de esos,creo que es el 25 julio en cheste,quien me da precio de pirelli superbike,dragon supercorsa y diablo supercorsa en 120/70 y 180/55 pa mi naked y con el vale descuento de 60€ ,alguien lo acepta?
img010lt6.jpg
[SIGPIC]https://img843.imageshack.us/img843/4102/paketebenikarts.jpg[/SIGPIC]
AHI QUE DAR MAS GAS Y NO FRENAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

• nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    pak-team escribió :
    hola

si me apunto a un diablo day de esos,creo que es el 25 julio en cheste,quien me da precio de pirelli superbike,dragon supercorsa y diablo supercorsa en 120/70 y 180/55 pa mi naked y con el vale descuento de 60€ ,alguien lo acepta?

tanto kake como gargüera el año pasado lo aceptaban, pregúntales a ellos, buenos precios y serios imageimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • BaqueroBaquero Forero Senior ✭✭✭
    Como se consigue el vale de descuento??
    Suzuki GSXR750 K7 y Gilera Fuoco 500ie
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    pak-team escribió :
    hola

Supongo que en cualquier rodi te lo aceptaran, ademas comprando un juego de neumaticos en rodi ruedas gratis en Alcarras en las fechas que ellos tienen elegidas, unicos requisitos son comprar un juego de pirelli y rodar con pirelli .
    image0011x.gif
    Baquero escribió :
    Como se consigue el vale de descuento??

Apuntandote a Diablo Day.

https://www.diabloday.com/docs/entrada2.asp
    image0011x.gif
  • KakeKake MegaForero
    Yo te lo acepto pero no tengo ofertas de las gomas que mencionas, asi que mal vamos image
    Javiang escribió :
    Supongo que en cualquier rodi te lo aceptaran, ademas comprando un juego de neumaticos en rodi ruedas gratis en Alcarras en las fechas que ellos tienen elegidas, unicos requisitos son comprar un juego de pirelli y rodar con pirelli .

imageimageimage eso no lo sabia, interesante información imageimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    nachoooorrrr escribió :
    imageimageimage eso no lo sabia, interesante información imageimage

Yo ire en octubre a la que tiene rodi en alcarras y al diablo day de Castelloli image
    image0011x.gif
  • civico07civico07 Forero Senior ✭✭✭
    A que rodi has ido? en Lleida pregunte y no vendian ruedas de moto.
    Todo para tu moto de campo
    www.endubest.com

Javiang escribió :
    Yo ire en octubre a la que tiene rodi en alcarras y al diablo day de Castelloli image

mas info de la de octubre pleaseimageimage que igual te acompañoimageimage

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • GAB34GAB34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pak-team escribió :
    hola

yo canjeo los descuentos del diablo day.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

civico07 escribió :
    A que rodi has ido? en Lleida pregunte y no vendian ruedas de moto.

La informacion me la dieron atraves de mail desde aki:

RODI T.R., S.L.
    Ctra. Zaragoza, Km. 458,1 (Dist. Moto)
    25194 LLEIDA
    Tel. 902126017
    N.I.F. B25228305

Pero segun me dijeron en cualquier rodi te las venden, yo las pillare aki en barcelona.
    image0011x.gif
    nachoooorrrr escribió :
    mas info de la de octubre pleaseimageimage que igual te acompañoimageimage

Rodi tiene Alcarras alquilado, el 8 de marzo, 10 de mayo, 4 de octubre.

Comprando un juego de neumaticos pirelli en cualquier establecimiento Rodi, ruedas gratis en alcarras, creo que son 7 tandas y para rodar tienes que llevar montados neumaticos pirelli .

Desde este correo te pueden dar mas informacion, asi como precio de los neumaticos. [email protected]

Yo mire en Rodi cornella y los diablo superbike sin montar 300 euros y los diablo supercorsa 320 euros, te hablo sin montarlos, eh.

Aunq si le aplicas el descuento de 60 euros del diablo day te sale bien ( siempre y cuando se pueda claro ) ya que supongo que si que eso lo paga pirelli.
    image0011x.gif
  • pak-teampak-team Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió :
    Yo te lo acepto pero no tengo ofertas de las gomas que mencionas, asi que mal vamos image

pues dime que tienes en pirelli,aunque sea compuestos raros de esos que tenias en superprecio.imageimageimageimage
    img010lt6.jpg
  • pajaracuspajaracus Forero Senior ✭✭✭
    pero para resumir que no me entero....
    si compras neumaticos te regalan la rodada¿ o cuanto valen¿
    no me entero de na
    :roto2:
    5efw3s_th.jpgoztp1_th.jpg
    CASI QUEMADETE
    GAB34 escribió :
    yo canjeo los descuentos del diablo day.

dame precios de esas gomas,

lo del codigo descuento,uan vez me apunte me lo dan o que,como funciona,te paso el vale ese cuando lo tenga y al comprar gomas se me descuenta enseguida o que?

informacion please.image
    img010lt6.jpg
    Javiang escribió :
    Rodi tiene Alcarras alquilado, el 8 de marzo, 10 de mayo, 4 de octubre.

Comprando un juego de neumaticos pirelli en cualquier establecimiento Rodi, ruedas gratis en alcarras, creo que son 7 tandas y para rodar tienes que llevar montados neumaticos pirelli .

Desde este correo te pueden dar mas informacion, asi como precio de los neumaticos. [email protected]

Yo mire en Rodi cornella y los diablo superbike sin montar 300 euros y los diablo supercorsa 320 euros, te hablo sin montarlos, eh.

Aunq si le aplicas el descuento de 60 euros del diablo day te sale bien ( siempre y cuando se pueda claro ) ya que supongo que si que eso lo paga pirelli.

pues está de lujo, porque 300 lereles neumáticos+rodada es dificil de superar, vamos que mu mal se tiene que poner el tema para que no te acompañe imageimage

chas gracias por la info. apañero imageimage

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    pak-team escribió :

lo del codigo descuento,uan vez me apunte me lo dan o que,como funciona,te paso el vale ese cuando lo tenga y al comprar gomas se me descuenta enseguida o que?

informacion please.image

cuando te apuntas te dan 2 códigos, uno para pirelli y otro para...ahora no me acuerdo, pero para accesorios, entonces a la hora de pedir tu neumático a quién sea le das ese código, el vendedor comprueba que sea correcto y te aplica el descuento, por tanto a ti te salen 60 lereles mas barato del precio que te dá el vendedor image

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • pajaracuspajaracus Forero Senior ✭✭✭
    entonces ...
    perodonad por ser pesado.....
    tu pagas 90€ y reservas....
    te dan 60 para gastar en las gomas....
    y luego en la rodada hay que pagar algo mas?
    o realmente sale la rodada a 30€?
    V´ss
    5efw3s_th.jpgoztp1_th.jpg
    CASI QUEMADETE
    pajaracus escribió :
    entonces ...
    perodonad por ser pesado.....
    tu pagas 90€ y reservas....
    te dan 60 para gastar en las gomas....
    y luego en la rodada hay que pagar algo mas?
    o realmente sale la rodada a 30€?
    V´ss

No se paga nada mas, la rodada sale por 30 euros, bueno son tres tandas de 23 minutos cada una
    image0011x.gif
    alguien me da precios de las gomas mencionadas,image
    img010lt6.jpg
  • KakeKake MegaForero
    pak-team escribió :
    alguien me da precios de las gomas mencionadas,image

Yo te lo daria con mucho gusto, pero como te digo, a dia de hoy, no te puedo ofrecer nada en pirelli, asi que coger el código pa na, es tonteria imageimageimage
    ok,kake no problem,ya miro haber que encuentro por ahi.

lo estoy mirando haber si voy porque van unos colegas a rodar y me han insistido bastante en que vaya,e ire con la naked ,pues ir alli con la 1000 a buscar tiempos es tonteria porque va mucha gente de calle a rodar y estorban bastante y ademas la 1000 la tengo puesta a punto pa los michelin slicks y no quiero cambiar pues me van de maravilla.image
    img010lt6.jpg
  • GAB34GAB34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pak-team escribió :

informacion please.image

normalmente es asi te apuntas pagas y te confirman la plaza despues te mandan un mensaje al movil con el codigo descuento cuando compres las gomas das ese codigo y te hacen el descuento.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

• llepolllepol Forero Senior ✭✭✭
    Yo cambié gomas un mes antes de un diabloday. Las cambié en una rodada con motorextremo. Pagué el total por que no tenía el código, luego le envié el codigo descuento por mail y me ingreso la diferencia.

El código vale desde 2 meses antes de la rodada a dos meses posteriores.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo