¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Revisión 24000km

borchxborchx Forero Senior ✭✭✭
Muy buenas, la revisión de los 24000km que suele comprender?

Una vez me dijeron que las revisión van alternándose, digamos pequeña - **** - pequeña - ****

Todo esto suponiendo un uso normal de la moto y sin tener en cuenta cualquier imprevisto que pueda surgir (caídas, averías, etc...)

XAO!
EL QUE MUCHO CORRE...PRONTO PARA
dsc3299bistg1.jpg

Comentarios

• sayko0sayko0 MegaForero ✭✭✭✭✭
    borchx escribió :

Una vez me dijeron que las revisión van alternándose, digamos pequeña - **** - pequeña - ****

Todo esto suponiendo un uso normal de la moto y sin tener en cuenta cualquier imprevisto que pueda surgir (caídas, averías, etc...)

XAO!

en el manual te sale una tabla con lo que tienes que hacer en cada revisionimage
    thump_6643552firmac.jpg

NUEVO VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES:
    https://www.youtube.com/watch?v=xbBaHcnC6KQ

www.clubcbf.es thump_6643553logotrankisultim.jpg
  • MuseroMusero Forero Senior ✭✭✭
    Manual...
    Pero vamos, imagino que será aceite, filtros, quizá bujias y si no suena nada raro, para casa
    1ª Rieju RS2 125cc ´06 (My 2007-Ag 2007)
    2ª Honda CBR 600 F ´00 (Sept 2007-My 2008)
    3ª Suzuki SV 650 N ´06 (My 2008-Oct 2009)
    4ª Kawasaki Versys 650 ´09 (Oct 2009-Dic 2013)
    5ª Moto Guzzi Stelvio NTX 8v '11 (Dic 2013-Oct 2017)
    6ª Honda Integra S ´17 (Oct 2017-...esperemos que dure!)
  • Copi_TDCiCopi_TDCi Forero Senior ✭✭✭
    Buenas,

refloto el tema por no abrir otro para lo mismo...

El tema es que en breve me toca hacer la revisión de los 24.000 kms y he visto que hay gente que le hace reglaje de válvulas en esta revisión y gente que no lo hace.

A mi personalmente me parece muy prematuro hacerlo con estos kms... Qué opináis?

Le haríais también reglaje de válvulas?
  • enroenro Forero Master ✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Buenas,

refloto el tema por no abrir otro para lo mismo...

El tema es que en breve me toca hacer la revisión de los 24.000 kms y he visto que hay gente que le hace reglaje de válvulas en esta revisión y gente que no lo hace.

A mi personalmente me parece muy prematuro hacerlo con estos kms... Qué opináis?

Le haríais también reglaje de válvulas?

según el libro de mantenimiento... te tocaría hacerlo copi. yo te puedo decir que en mi hornet se miraron a los 24 mil pero estaban perfectas, sólo se revisó medidas y tolerancias.
    enro escribió : »
    según el libro de mantenimiento... te tocaría hacerlo copi. yo te puedo decir que en mi hornet se miraron a los 24 mil pero estaban perfectas, sólo se revisó medidas y tolerancias.

Hola Enro!

Gracias por contestar. Supongo que no será el palo de hacer el reglaje, pero que el hecho de comprobarlo encarecerá bastante la revisión, no?

Saludos!
  • mario00mario00 Forero Senior ✭✭✭
    Hola estoy con musero soy mecanico y esa es la **** peroi no para tanto te costara como 110 si no tienes que cambiar frenos me imagino que el kit de transmisioin este bien y ruedas tu veras sin mas un saludo para cualquier duda a tu disposicion mario00
    borchx escribió : »

XAO!
    mario00 escribió : »
    Hola estoy con musero soy mecanico y esa es la **** peroi no para tanto te costara como 110 si no tienes que cambiar frenos me imagino que el kit de transmisioin este bien y ruedas tu veras sin mas un saludo para cualquier duda a tu disposicion mario00

Hola Mario, donde tienes el taller?

Porque 110 € me cuesta la revisión básica... image
  • DosspaDosspa Forero Senior
    Aceite, filtro....."y lo que toque"

Si están gastadas las pastillas, pues pastillas. Si a los 18 no se ha cambiado filtro de aire, pues filtro de aire.....y así con todo. Con 24.000km le puede hace muchísima falta el reglaje de válvulas, o no hacerle falta en absoluto...lo mismo con el kit de transmisión etc etc

En resumen, que eso de llevarla al taller y "que le hagan lo que le toca por km" suele salir bastante caro image
    9zpwmh.jpg2z7fzev.jpg
    No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo