¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Revisión 24000km

Muy buenas, la revisión de los 24000km que suele comprender?
Una vez me dijeron que las revisión van alternándose, digamos pequeña - **** - pequeña - ****
Todo esto suponiendo un uso normal de la moto y sin tener en cuenta cualquier imprevisto que pueda surgir (caídas, averías, etc...)
XAO!
Una vez me dijeron que las revisión van alternándose, digamos pequeña - **** - pequeña - ****
Todo esto suponiendo un uso normal de la moto y sin tener en cuenta cualquier imprevisto que pueda surgir (caídas, averías, etc...)
XAO!
EL QUE MUCHO CORRE...PRONTO PARA

Comentarios
en el manual te sale una tabla con lo que tienes que hacer en cada revision
NUEVO VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES:
https://www.youtube.com/watch?v=xbBaHcnC6KQ
www.clubcbf.es
Pero vamos, imagino que será aceite, filtros, quizá bujias y si no suena nada raro, para casa
2ª Honda CBR 600 F ´00 (Sept 2007-My 2008)
3ª Suzuki SV 650 N ´06 (My 2008-Oct 2009)
4ª Kawasaki Versys 650 ´09 (Oct 2009-Dic 2013)
5ª Moto Guzzi Stelvio NTX 8v '11 (Dic 2013-Oct 2017)
6ª Honda Integra S ´17 (Oct 2017-...esperemos que dure!)
refloto el tema por no abrir otro para lo mismo...
El tema es que en breve me toca hacer la revisión de los 24.000 kms y he visto que hay gente que le hace reglaje de válvulas en esta revisión y gente que no lo hace.
A mi personalmente me parece muy prematuro hacerlo con estos kms... Qué opináis?
Le haríais también reglaje de válvulas?
según el libro de mantenimiento... te tocaría hacerlo copi. yo te puedo decir que en mi hornet se miraron a los 24 mil pero estaban perfectas, sólo se revisó medidas y tolerancias.
Hola Enro!
Gracias por contestar. Supongo que no será el palo de hacer el reglaje, pero que el hecho de comprobarlo encarecerá bastante la revisión, no?
Saludos!
Hola Mario, donde tienes el taller?
Porque 110 € me cuesta la revisión básica...
Si están gastadas las pastillas, pues pastillas. Si a los 18 no se ha cambiado filtro de aire, pues filtro de aire.....y así con todo. Con 24.000km le puede hace muchísima falta el reglaje de válvulas, o no hacerle falta en absoluto...lo mismo con el kit de transmisión etc etc
En resumen, que eso de llevarla al taller y "que le hagan lo que le toca por km" suele salir bastante caro
No dejes pasar nuestras ofertas de CASTROL + FILTRO!